Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

¿Como hacer un Hard Reset?

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

Invitado_acertij022_*

Invitado_acertij022_*
  • Invitados
  • gracias
trate de seguir este ejemplo

How to hard reset the Motorola CLIQ XT

We show you how to factory reset the Motorola CLIQ XT to clear all data and restore its original settings

The Motorola CLIQ XT is highly customizable and you have been hard at work tweaking it to your liking, but now the fun is over and you want to return it to its factory settings again. Here, we show you how to hard reset the Motorola CLIQ XT with step by step instructions.

Please note that all data will be deleted from the Motorola CLIQ XT as a result of this procedure. This process does NOT delete data stored on the microSD card. We recommend backing up all of your personal data before proceeding.

1. Turn the power off. If your Motorola CLIQ XT is frozen, pull the battery out and reinsert it
2. Press and hold the Power and Camera buttons
3. Release the Camera button when prompted
4. Press and hold the Volume Down key
5. A yellow exclamation will appear on the display
6. Select Factory Reset and press OK

All data including third-party applications will be deleted from the Motorola CLIQ XT. Once the wipe is complete, the phone will reboot to its factory fresh state.

How to hard reset the Motorola CLIQ XT - Know Your Cell

Pero al presionar la tecla hacia abajo me aparece un menu del Recovery
- Reboot system now
- USB-MS toggle
- Backup/Restore
- Flash zip from SD
- Wipe
- Partition SD
- Other
- Fix permissions
- Move apps + dalvik to SD
- Move recovery.log to SD

Build : J_r0dd-CliqXT-V1.7.4.1

¿Que debo elegir para hacer Hard Reset?:confused:

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12117 Mensajes
  • 1656 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
  • Operadora:Personal
jajaja tenes un recovery diferente, creo q por lo q veo tenes q hacer un wipe :)

Invitado_acertij022_*

Invitado_acertij022_*
  • Invitados
  • gracias
haaa pensé que eran cosas diferentes, Gracias!!

Invitado_brakeless_*

Invitado_brakeless_*
  • Invitados
  • gracias
jajaaj wipe es formatear tal y tal particion, un hard reset seria wipear /data y /cache.

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1524 Mensajes
  • 247 gracias
  • Ubicacionx cordoba.
  • Equipo:Lg P705G
  • ROM:Stock 4.1.2 V20D EUR

jajaaj wipe es formatear tal y tal particion, un hard reset seria wipear /data y /cache.

asi como dice sinfrenos...

Supe, despues data y cache tmb. Si pinta

Sent from my MB501 using Tapatalk

Invitado_brakeless_*

Invitado_brakeless_*
  • Invitados
  • gracias
jajaj sin frenos, guarda que te choco!

ddanelone

ddanelone

Novato

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:HTC Sensitive (previo 4 meses en SG I)
  • ROM:Stock
A ver algún alma caritativa... mi quench no me deja reiniciarlo mediante hard reset... lo enciendo presionando power y cámara y manteniéndolos presionados, pero nada... arranca normalmente... otra opción? Graciasssss

peluffo123

peluffo123

Novato

• Compañero
  • 55 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Core
  • ROM:De Personal
reiniciarlo mediante hard reset? no querras ponerlo en modo recovery para hacer un hard reset? bueno... aver si te puedo ayudar: apretas el boton para prender, lo soltas inmediatamente y despues mantenes apretado el boton de la camara (ojo nada mas el de la camara) y cuando se pone la pantalla negra apretas la tecla para bajar el volumen, si todavia sigue con el recovery original (por las dudas) mantene apretada la tecla para bajar el volumen y se te va a poner un triangulito y vas a tener que paretar donde dice factory reset, y si tenes otro recovery pones wipe y despues wipe factory reset (o algo parecido), wipe data y wipe cache.

ddanelone

ddanelone

Novato

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:HTC Sensitive (previo 4 meses en SG I)
  • ROM:Stock

reiniciarlo mediante hard reset? no querras ponerlo en modo recovery para hacer un hard reset? bueno... aver si te puedo ayudar: apretas el boton para prender, lo soltas inmediatamente y despues mantenes apretado el boton de la camara (ojo nada mas el de la camara) y cuando se pone la pantalla negra apretas la tecla para bajar el volumen, si todavia sigue con el recovery original (por las dudas) mantene apretada la tecla para bajar el volumen y se te va a poner un triangulito y vas a tener que paretar donde dice factory reset, y si tenes otro recovery pones wipe y despues wipe factory reset (o algo parecido), wipe data y wipe cache.

Si me expresé mal.
De la única forma que me arranca en modo recovery es con el Gscript.
Ya le puso el Custom Recovery que posteó Nacho.
Pero la tecla de cámara anda bien, y la de power también. Sin embargo, no consigo que arranque en modo recovery de ninguna otra forma que no sea mediante el Gscript.
Quiere decir que si le hago un mod y lo cag... la única que me va a quedar es revivir el muerto con RSDlite, y no quiero correr riesgos!

CEMC

CEMC

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:sonny erickson experia arc s
  • ROM:2.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
He seguido los pasos ke posrearon pero a mi se me keda la pantalla con el simbolo de warning y el telefono, pero no me da ninguna opcion...se keda ahi y no responde, hasta ke le kito la bateria y despues enciende normal como si no hubiese pasado nada

#11 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 219 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Defy-Go! V2.10.8

He seguido los pasos ke posrearon pero a mi se me keda la pantalla con el simbolo de warning y el telefono, pero no me da ninguna opcion...se keda ahi y no responde, hasta ke le kito la bateria y despues enciende normal como si no hubiese pasado nada

Cuando te queda en esa pantalla toca abajo a la derecha de la pantalla y ahi te van a aparecer las opciones.

Agradecido por 3 Miembros:
okocha99 , ser , CEMC

CEMC

CEMC

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:sonny erickson experia arc s
  • ROM:2.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Cuando te queda en esa pantalla toca abajo a la derecha de la pantalla y ahi te van a aparecer las opciones.

Muchisimas gracias
Ya pude hacerle el hard reset, pero yo pensaba ke me iba a resetear los intentos para ponerle el codigo de desblokeo...y nada, el contador sigue en 0.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme....
Gracias

#13 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 219 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Defy-Go! V2.10.8

Muchisimas gracias
Ya pude hacerle el hard reset, pero yo pensaba ke me iba a resetear los intentos para ponerle el codigo de desblokeo...y nada, el contador sigue en 0.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme....
Gracias

No se si te sirva pero yo desbloquee mi quench con los pasos que estan en un tutorial aca en el foro.

Agradecido por 1 Miembro:
CEMC

gallemoncito

gallemoncito

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 55 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola quench
  • ROM:Blur_Version.0.12.504
Hola chicos no soy bueno con los tuto esperando 5 días a que respondan.. u.u necesito alguien que me ayude con mi quench.. cuando lo enciendo queda en la M de motorola y de ahi no funca.. si lo pongo en modo recovery se queda en la primera parte del recovery.. no me carga las opciones como para q le haga un hard reset.. etc... alguna ayuda?

hahaha soy joaquin.. mi msn es gallemoncito@hotmai.com gracias chicos

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1515 Mensajes
  • 658 gracias
  • UbicacionJujuy - Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 mini
  • ROM:[ROM] CyanogenMod 10.1
  • Operadora:Claro

Hola chicos no soy bueno con los tuto esperando 5 días a que respondan.. u.u necesito alguien que me ayude con mi quench.. cuando lo enciendo queda en la M de motorola y de ahi no funca.. si lo pongo en modo recovery se queda en la primera parte del recovery.. no me carga las opciones como para q le haga un hard reset.. etc... alguna ayuda?hahaha soy joaquin.. mi msn es gallemoncito@hotmai.com gracias chicos

Aunque sea llegas a donde te aparece la imagen del telefono??
Si te aparece ahi, tenes que tocar en la pantalla tactil en la parte inferior derecha, ahi te apareceran las opciones

Enviado desde mi Backflip con Tapatalk

gallemoncito

gallemoncito

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 55 gracias
  • Ubicacionargentina
Mira amigo te re agradesco la ayuda :) esa opcion no me sale... me podes agregar al msn y hablamos bien y te explico??? gallemoncito@hotmail.com te lo agradeceria mucho

gallemoncito

gallemoncito

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 55 gracias
  • Ubicacionargentina
yo de nuevo... solo puedo flashearlo con el rsd litle si tenes el shx o algun formato de flash para mi quench de argentina y de paso me pasas alguna nueva :) como no sep.. 2.3 o algo que pueda instalarle bien los juegos jeje te lo re agradesco.. aprendi a usa el rsd y es re facil.. ya me detecta el cel conectado.. le pongo el boton del menu cuando lo conecto en corriente y se pone la pantalla en azul con un logo de m y dice algo de boot....

#18 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1896 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga
Gente, por qué les gusta tanto desvirtuar los temas? si no te toma el CR primero borrá el archivo recovery.img que tenés en la carpeta /System del teléfono, después via adb flashea el custom recovery...
Las Roms 2.3 están en el foro, es cuestión de tomarse 5 mins para leer nomas
El tutorial de desbloqueo está bien explicado, leelo un poquito más detalladamente y vas a ver que sale...
Y por favor, "k" no es lo mismo que "qu", escribir bien nos ayuda a todos ;)

joselillo56

joselillo56

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola xt503
  • ROM:eclair 2.1
  • Operadora:Claro
ayer intente actualizar mi motorola xt5 a 2.2 pero despues de hacer todo el proceso se queda en la pantalla como que se esta encendiendo y de ahi no pasa...... espere como 5 horas a que iniciara pero no pasa nada, le quito la bateria y lo reinicio pero da el mismo problema, que puedo hacer para que inicie normalmente? o acaso lo dañe? necesito ayuda urgente.
si alguien me ayuda se los agradecere mucho

#20 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1896 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga

ayer intente actualizar mi motorola xt5 a 2.2 pero despues de hacer todo el proceso se queda en la pantalla como que se esta encendiendo y de ahi no pasa...... espere como 5 horas a que iniciara pero no pasa nada, le quito la bateria y lo reinicio pero da el mismo problema, que puedo hacer para que inicie normalmente? o acaso lo dañe? necesito ayuda urgente.
si alguien me ayuda se los agradecere mucho

No estás en el foro indicado me parece... en todo caso deberías ir a "otros motorola"... desconozco sobre el procedimiento de flasheo de tu teléfono, pero antes de planchar la ROM hiciste los wipes de data/caché y dalvik?