Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Galaxy S3 se bloquea y reinicia después de actualización 4.1.2

Mejor respuesta HERNANCUI , 23 February 2013 - 10:34

hola hernan ammi tambien me pasa lo mismo se me congela a cada momento mi galaxy y no se que hacer por dime que ha hecho para solucionarlo te agradeceria si me ayudas con este tema por favor saludos desde españa

hola joelagu, mira, básicamente lo que hice fue sacar la micro SD, hacer un backup del contenido y formatearla, luego efectué un Wipe al estado de fabrica del móvil  te digo que con estas dos cosas, se solucionaron los problemas, ademas, recibí un mail del servicio técnico de Samsung Argentina donde me recomiendan efectuar el procedimiento anterior (Wipe) DESPUES Y CADA VEZ que se actualiza el Android. Aclaración  conservo la misma micro SD y ya no tengo inconveniente con ella. Saludos

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Tablet Motorola Xoom-Galaxy s 2-Galaxy s 3
  • ROM:Icecreamsandwich 4.0
  • Operadora:Personal

Hola, después de la actualización oficial de Personal a 4.1.2, el móvil se bloquea, (esto ocurre un par de veces por dia) queda con la pantalla apagada, el led parpadea en azul como si hubiera un mensaje, la única tecla que responde es la de  apagado, lo enciendo nuevamente y carga todo normal. Ademas, una o dos veces por dia, se reinicia solo, ya sea que este en reposo o en uso. Después de la actualización mencionada, no se le instalo ningún soft nuevo ni se modifico ningún parámetro de configuración. El celular fue adquirido en agosto de 2012, no se cayo, ni se mojo, no es root, y tiene la rom original que trajo de fabrica. 

Corrección de ultima hora, parece que el problema se esta agravando y el celu se apaga cada una hora aproximadamente

Editado por HERNANCUI: 17 February 2013 - 12:48

ratifero666

ratifero666

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Note II GT-N7100
  • ROM:Sotmax JB Ultimate Stock V7
  • Operadora:Claro

Hola Hernan, te sugiero hacer wipes, luego volver al estado de fábrica y finalmente hacer los wipes nuevamente. Fijate si eso resuelve tu problema y después me contás. Saludos.

Agradecido por 1 Miembro:
HERNANCUI

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Hola ratifero666, despues de buscar toda la tarde, encontre un post con un problema similar al mio, no igual,y se relacionaba con la tjta. de memoria, desmonte la misma y el telefono no se reinicio mas, la saque y volvi a colocar, formatie y hasta ahora (2 horas) el telefono no se volvio a apagar/reiniciar, igual creo que es poco tiempo para probarlo, mañana te cuento. Gracias

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Hola, el Celu ya lleva mas de 24 hs sin reiniciarse, aparentemente el problema era la Micro SD, después de formatearla, funciona bien, igual me gustaría saber el fundamento de este problema, gracias 

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Definitivamente el problema es la SD o es el Slot, todavia no consegui otra SD para probar, pero sin ella, el celu no se reinicia. Sr. Moderadolr es libre de cerrar el post, gracias

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12669 Mensajes
  • 3904 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

Definitivamente el problema es la SD o es el Slot, todavia no consegui otra SD para probar, pero sin ella, el celu no se reinicia. Sr. Moderadolr es libre de cerrar el post, gracias

Pero formateándola no anduvo? o tuviste que sacarla directamente?

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata

Hola, la formatie y el movil no se reinicio por unas horas, pero despues comenzo a hacerlo, entonces saque la micro SD en forma fisica del telefono y no se bloqueo mas, de todas maneras, volvi al estado de fabrica y reinstale todas las aplicaciones, volví a colocar LA MISMA micro SD y no se bloqueo mas, efectue todas las operaciones con la sd (cortar, pegar, mover) y anda sin problemas, no se que pensar, tal vez alguna aplicación que lea en la sd y estaba mal instalada, o quizás la actualización a 4.1.2 se efectuó en forma incorrecta. Conclusion: el S3 lleva medio día sin problemas

joelagu

joelagu

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:samsung galaxy s3
  • ROM:de fabrica
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

hola hernan ammi tambien me pasa lo mismo se me congela a cada momento mi galaxy y no se que hacer por dime que ha hecho para solucionarlo te agradeceria si me ayudas con este tema por favor saludos desde españa

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12669 Mensajes
  • 3904 gracias

Pero probaste o que él recomienda? Proba otra sd

Desde mi heladera Siam con Tapatalk Dark

HERNANCUI

HERNANCUI

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionLa Plata
✓  Mejor respuesta

hola joelagu, mira, básicamente lo que hice fue sacar la micro SD, hacer un backup del contenido y formatearla, luego efectué un Wipe al estado de fabrica del móvil  te digo que con estas dos cosas, se solucionaron los problemas, ademas, recibí un mail del servicio técnico de Samsung Argentina donde me recomiendan efectuar el procedimiento anterior (Wipe) DESPUES Y CADA VEZ que se actualiza el Android. Aclaración  conservo la misma micro SD y ya no tengo inconveniente con ella. Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
cgceballos

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12669 Mensajes
  • 3904 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.