• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ProwleR.

defy - defy+
[CM10-10.1] Android 4.1.2 - 4.2.2 Jelly Bean for Defy and Defy+ (16 May)

979 posts en este tema

Android 4.1.2 - 4.2.2 Jelly Bean
Motorola Defy
2mzjqc2.png

Threads oficiales

CM10 Android 4.1.2 for the Defy(+)

CM10.1 Android 4.2 for the Defy(+)

CM10 - 4.1.2

Changelog Quarx

12.07: Boot up
14.07: Phone, Mobile Data, USB, Mass storage, Sensors, Camera(Photo), GPS/AGPS.
18.07: Audio (thanks to maniac103), Video rec/play, Panorama, FM-Radio
19.07: Install app to sdcard, mp3 codec, video codec fixes, rework fm-radio, cyan update.
20.07: Stability fixes, Power Widget, 1% battery.
22.07: Usb fixes, USB Tethering, Data Usage, Preferred Network (umts/cdma) selection, CrystalTalk
23.07: Fix audio lock-ups (thanks to nadlabak), a2dp(should work, i can't test it), fix volume change, OS FMRadio and fm volume change in background by maniac103, leds
26.07: Themes, button backlight, fix lag bootanimation... cyanogen updates.
28.07: re-fix button backlight, holo fm-radio, Option for enable/disable On-Screen Button(36dp)
04.08: Fix volume rocker music controls, Realtime switch of OnScreenButtons and size of it, Phone/SMS apps now in memory all the time, Enable CPU TLS Register, Auto-Backlight Settings, Boosted governor by default... maybe forgot some more..
08.08: Improved stablity of camera (bayer have problem with sound), DroidSSHD, Trebuchet, common stablity fixes. Note: in this build, need reboot for OnScreenButtons due some new cyan stuff, will be fixed in next version
10.08: update Moto RIL to v4, fm-radio to lockscreen, hwui blacklist on mb525, fix realtime OnScreenButtons, Fix MotoPortal, Disable get local ipv6 adress.
12.08: Auto-backup battd,
Port phone features from cm9 , Add national data roaming and make it optional (from AOKP).
17.08: Minor Fixes , Wifi tests , Cyanogen Updates
22.08: Fix ability change brightness of buttons(Defyparts), compass fix, Apollo intent fix (which fixes last.fm etc), dalvik heap 128mb -> 48mb, wifi changes
25.08: Disable lock in memory Phone and sms apps(by users requests), fix OnScreenButtons, ipv6 tweaks.
28.08: Fix 00:00:00:00:00:00 SSID in apps, fix audio routing in dock modes
03.09: Fix Audio in video rec(not ideal) and decrease fps in preview camera (not in video), 2Channels for audio, DSP-Manager in software which support JB (ex, apollo) it's not a bug, support multiboot, wifi-tethering (thanks ot devs of ml2, maybe have bugs, not tested)

04.09: Fix compass, update sgx libs to JB, fix wallpapers, improve video perfomance, new touch driver (for test, only 2 fingers for now, more will be enabled in next build) Experimental build
12.09: Fixed touch driver (allow touches upto 10), Fix for data connection, thanks to SlugZero, also some more fixes for stability ril, disable fps limit in preview.
24.09: Video rec fixes, add 720p rec (not by default, unstable),cyanogen updates.

2ndboot builds:

10.10: Android 4.1.2, CRT-Animation , custom kernel, experimental. Included patch for flashlight (not tested, but shouldn't burn it)
11.10: Fix red camera, updated 2ndboot.ko, fix pds mount and permissions.
13.10: Kernel update:fix wifi tether(reboot), reduce battery drain, compiled with linaro 4.5, fix charge only mode, cleanup unused drivers.
18.10: Kernel update:fix wifi tether(reboot), reduce battery drain, fix charge only mode, cleanup unused drivers, fix button lights, fix slow boot and lags after boot.
02.11 Add power hal, interactive governor+bootpulse (should be default in bootmenu for correct work power hal), kernel fixes from upstream, cleanup/disable unused drivers, fix SGX clocks, add bp_ptc service(only service), fix battery drain, add fuse rw-ntfs/extfat fs support (not tested, but should work), fix backlight settings, fix small problem with fm-radio on notfication drawer, add cm file manager (can work incorrect), restore live wallpapers, cm sync.
07.11 Fix for dock station (not tested), backlight, cm file manager, proximity sensor, hboot fixes

Fix proximity sensor issue by maniac103 cm7, but for jb http://quarx2k.ru/sensors.jordan.so (copy to /system/lib/hw)
Should work now correct

09.11 mount ext4 by default in recovery (ext3 can be mounted via ext4) option to format data & cache to ext4, Add new scripts for format to ext3/ext4, move stock modules to bootmenu, CM updates, Kernel updates
17.11 Update kernel to 2.6.32-60, backport some optimisation from 4.2, fix mount options for ext4, cyanogen update, restore conversion to RGB->YV12 for video.
18.11 Apply many optimisations: Android compiled with latest Linaro toolchain GCC-4.7, kernel compiled with Linaro toolchain GCC-4.5.4. Little wifi fixes.
28.11 CM Camera, fix adhoc connections, disable linaro for android, new battd, fix bluetooth
04.12 Partial linaro, Fix upnp/dlna(thanks to nadlabak), fix reboot in bootmenu/recovery, cyan fixes.
05.12 Fix root, fix adb, fix ROOT/ADB settings from dev menu , cyan fixes.
22.12 Stability fixes, cyan updates.

23.12 Fix shutdown, built-in call rec function(thanks to nadlabak).

29.12 Revert to .9 kernel (for audio tests and stability), fix root permissions on CMFileManager, adb can be disabled now, bootmenu now has only one custom recovery option.
30.12 Restore .60 kernel, some fixes in android which can cause ringing problems.

31.12 Fix network operator in clean install.
07.01 Again fix root permissions on CMFileManager, fix battery when ADB disabled, again some fixes which can cause ringing problems.
10.01 Revert 666 commit for battery life, fix random reboots.
17.12 rgnd service, increase performance of camera.
07.03 Fix for deskclock (from YetAnotherForumUser). Based on clean 2.6.32 moto tree, should fix many random problems... or add more.
24.03 Completely new wifi/wifi-ap driver, switch to wpa_supplicant8, Wifi ap AP - 72mbps smile.gif
25.03 Some fixes in wifi, fixed MAC, WiFi direct implemented
26.03 Improved stability of wifi.
04.04 included Maniac's RIL-Fixes
07.05 Suspend optimization.

11.05 Updated USB-Gadget to native for 4.x, fix mtp/ptp/storage/tethering. Removed usb.apk/usbd.
If you updated from previous version and usb not work, open terminal and type: "setprop sys.usb.state mass_storage,adb" or go to Settings-Storage-Usb computer connection and choose Mass storage..
This needed only once, after usb will work as should. For clean install no need do it.

16.05 Very experimental build, contain a lot of updates from kernels 2.6.33 - 3.1. Increased performance, added swap. Memory management updated to 2.6.39(3.0) state. Some parts updated to 3.1. Blechd0se patches for interactive gov.

TO-DO: video rec fix, fix restart wifi tether.

TIPS:
  • LG Camera app works better with video rec.
  • Do not enable "Allow purging of assets" - it makes many lags.

CM10.1 - 4.2.2.

Status CM10.1 Quarx

Experimental builds with 3.0.8 kernel:
Not for daily usage!

Download Link: http://quarx2k.ru/cm10.1-nightly-def...perimental!!!/

Works: SD-Card, Bluetooth, Torch, Leds, USB all modes, HW Video decoding, Sensors, FM-Radio (only seek stations+RDS), Sound (only speaker).

Not work: Headset, BT-headset, FM-Radio sound, Phone, GPS, Camera, FM-TX, WiFi.

Known problems: Low speed of USB Mass-storage, Display not always wake after sleep, Suspend not work correctly.

Builds on stable 2.6.32 kernel:

Works: Camera, Wifi/AP/Direct, SD-Card, Sound, Phone, mp3, BT, RadioFM

04.04 Fix FC in HDR camera, fix app2sd, Maniac's RIL-Fixes

09.04 Suspend optimization.

13.04 Fix BT, add Volume Rocker Wake Support and Expanded Desktop preference. 5Ghz WiFi (not tested)

15.04 Fix FM-Radio, Add pie controls, TWRP recovery..

11.05 Updated USB-Gadget to native for 4.x, fix mtp/ptp/storage/tethering. Removed usb.apk/usbd.
If you updated from previous version and usb not work, open terminal and type: "setprop sys.usb.state mass_storage,adb" or go to Settings-Storage-Usb computer connection and choose Mass storage..
This needed only once, after usb will work as should. For clean install no need do it.

16.05 Very experimental build, contain a lot of updates from kernels 2.6.33 - 3.1. Increased performance, added swap. Memory management updated to 2.6.39(3.0) state. Some parts updated to 3.1. Blechd0se patches for interactive gov.

CM10 - Nightlies

QUARX

Defy (+) (16/05)

Descargar

MIRROR

CM10.1 - Nightlies

Defy (+) (16/05)

Descargar

MIRROR

google_apps.png

GAPPS 4.2.2 Minimal

CM10.1

Descargar

GAPPS 4.1.2 Minimal
CM10

(Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation)

Descargar

Defy GAPPS

CM10

by AnTerNoZ

Folder

Guía detallada de Instalación:

flechaAbajo.png

Instalacion detallada de CM10 en Defy/Defy+ ambos modulos

google_play_logo.pngDonate for Defy CM10 - Quarx2k

post-115377-0-67995400-1342117112_thumb.post-115377-0-04740800-1342117112_thumb.
post-115377-0-32710000-1342117113_thumb.post-115377-0-38573000-1342815967_thumb.

Editado por ProwleR.
A 12 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente!

Espero que se haya revertido o arreglado el bug del ringtone... si bien no es taaan importante, es medio molesto

Compartir este post

Enlace al post

mm esta buena la build pero ahora no tengo wifi

:(

Compartir este post

Enlace al post

Habra que probar... este quarx.... esta a 4.2 y a su vez pule la 4.1.... todo un magoooo!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Buen trabajo, si. Alguien que pruebe como va la nueva build y comente. Gracias, esperare expectante. :D

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Buen trabajo, si. Alguien que pruebe como va la nueva build y comente. Gracias, esperare expectante. smile.gif

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

Instalada, por ahora todo bien... todavia no pude probar lo del ringtone porque no me llamo nadie...... dry.gif jajajaja

Todo esta andando como se supone, cámara bien, video bien, aplicaciones bien, fluidez bien, señal, sms, wifi, etc, todo bien

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Porque en la pag de Quarx figuran estas 3 con fecha de hoy??

cm10-nightly-bravo

cm10-2ndboot-nightly

cm10-nightly.defy+

Cual es la diferencia?? yo siempre bajaba las de 2ndboot

Compartir este post

Enlace al post

Porque en la pag de Quarx figuran estas 3 con fecha de hoy??

cm10-nightly-bravo

cm10-2ndboot-nightly

cm10-nightly.defy+

Cual es la diferencia?? yo siempre bajaba las de 2ndboot

es porque son diferentes terminales. Vos tenes que bajar la que dice defy+ (creo que es asi)

Compartir este post

Enlace al post

Me tapo la boca y saco otra build nomas. A probar, espero que mejore con rgnd.

edit: aclaro que con la app del servicio rgnd no note ninguna mejora, tampoco espero notarlo ahora :P

Editado por stoneado

Compartir este post

Enlace al post

yo probe lo de la llamada y no tengo ningun problema, me anda perfecto el rinftone

utilizando la del 10-01 y la del 17-02

Editado por Sebastian Dottori

Compartir este post

Enlace al post

es porque son diferentes terminales. Vos tenes que bajar la que dice defy+ (creo que es asi)

No, la 2ndboot es la que hay que bajar.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la verdad por ahora perfecto la rom, se nota la rapides a la hora de ingresar a la camara y lo demas normal y bien.

Eso si una duda que se me planteo, en la lista de HWA SETTING alguien tiene algo tildado? o es recomendable tener algo tildado? 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la verdad por ahora perfecto la rom, se nota la rapides a la hora de ingresar a la camara y lo demas normal y bien.

Eso si una duda que se me planteo, en la lista de HWA SETTING alguien tiene algo tildado? o es recomendable tener algo tildado? 

yo solo tengo el navegador... si queres podes tildar lo que quieras, que sea necesario, como launcher, reproductor.. etc. "Es aceleracion por hardware".. saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo particularmente desactive todo y dejo lo basico activado y alguna que otra cosita que creo que funciona mejor con hwa, ejemplo settings, sistema android, galeria..

Compartir este post

Enlace al post

Yo particularmente desactive todo y dejo lo basico activado y alguna que otra cosita que creo que funciona mejor con hwa, ejemplo settings, sistema android, galeria..

yo solo tengo el navegador... si queres podes tildar lo que quieras, que sea necesario, como launcher, reproductor.. etc. "Es aceleracion por hardware".. saludos

yo tengo tildado todo y la verdad por ahi se traba pero ya me vino asi, no se si modificarlo o no

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo tildado todo y la verdad por ahi se traba pero ya me vino asi, no se si modificarlo o no

Yo desactive todo, solo deje el launcher, funciona mucho mejor asi

Compartir este post

Enlace al post

probare

soy al unico que le falta Sound Search For Google Play??? no encuentro el widget

Compartir este post

Enlace al post

probare

soy al unico que le falta Sound Search For Google Play??? no encuentro el widget

Lo tenes instalado?

Si lo tenes instalado y no ves el widget es debido a que esta desactivado por la comprobación de región de Google.

Lo único que tenes que hacer para activarlo es bajarte del market el "Package Enabler" activar el Google ears y Voilà. :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problema, no puedo abrir Google Play. A alguno le pasa lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problema, no puedo abrir Google Play. A alguno le pasa lo mismo?

reinstala las Gapps sin WIPE y listo 

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente para que sirven estos ajustes de Hwa setting? Gracias!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

hola, como están? les hago una consulta. soy al único que una vez instalada la rom le aparece constantemente un cartel que dice: "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y no tengo forma de que desaparezca, (aclaro que el teclado no me sirve, no puedo escribir mensajes ni nada). Instale la rom stock con el motorola RSD, GB 2.3.5 LATINA, hice wipe data, cache, delvin, batery y me sigue apareciendo, como ultimo recurso instale el BL7, GB 2.3.6, con ahorro de batería la alemana (también por RSD) y me sigue pasando lo mismo. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería mucho, quiero probar esta rom!! jaja. Saludos y muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Lo tenes instalado? Si lo tenes instalado y no ves el widget es debido a que esta desactivado por la comprobación de región de Google. Lo único que tenes que hacer para activarlo es bajarte del market el "Package Enabler" activar el Google ears y Voilà. smile.gif

gracias, funciono

hola, como están? les hago una consulta. soy al único que una vez instalada la rom le aparece constantemente un cartel que dice: "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y no tengo forma de que desaparezca, (aclaro que el teclado no me sirve, no puedo escribir mensajes ni nada). Instale la rom stock con el motorola RSD, GB 2.3.5 LATINA, hice wipe data, cache, delvin, batery y me sigue apareciendo, como ultimo recurso instale el BL7, GB 2.3.6, con ahorro de batería la alemana (también por RSD) y me sigue pasando lo mismo. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería mucho, quiero probar esta rom!! jaja. Saludos y muchas gracias!

probaste reintalando la rom??????

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0