• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Ger96

mod Desbloqueo del Bootloader + CWM Touch

107 posts en este tema

Desbloqueo del Bootloader de nuestro LG +CWM Touch

LG_L7_oficial.jpg

Buenas gente, no se si han estado al tanto ultimamente de las novedades del desarrollo de nuestro celular, pero resulta que en los foros de 4PDA se ha descubierto como desbloquear el Bootloader, y ahi les traigo el respectivo tutorial para que puedan hacerlo.

Advertencia: Este tutorial puede dejar inservible su dispositivo. Todo las acciones que tomen quedan bajo su completa responsabilidad y yo ni los autores de este desbloqueo nos hacemos responsables por lo realizado.

Método 1(Instalacion más dificil)

Requisitos previos:

1-Tener una ROM rooteada en nuestro celular.

2-Instalar el Android SDK con sus respectivos drivers.

3-emmc_appsboot.bin: [hide] emmc_appsboot.7z[/hide]

4-Tener instalado el Notepad++

Instalacion:

1-En un nuevo domumento de texto en el Notepad++, escribir lo siguiente:

C: (ou le disque dans le quel se trouve votre dossier du SDK)
cd chemin-accès-dossier-adb-sdk-android
cls
cmd
pause

Y guardelo en Platform-Tools, una carpeta que se crea al instalar el Android SDK, con extencion .bat,

2-Colocar el archivo descargado anteriormente (emmc_appsboot.bin) en la carpeta Platform-tools

3-Conectar el telefono a la PC, habilitando anteriormente la Depuracion USB y Software de PC.

4-Ejecutar cmd.exe en Windows, y escribir lo siguiente:

adb-fichier-bat-lancement_0902A301550000

Luego:

adb wait-for-device

Ahi se reconocera su dispositivo LG conectado a su PC.

adb push emmc_appsboot.bin /data/local/tmp/emmc_appsboot.bin

Introducira el fichereo descargado a su LG

adb shell su -c "dd if=/data/local/tmp/emmc_appsboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p5 bs=4096"

En este ultimo, se le pedira en su LG privilegios de Root, por favor aceptelos.

adb reboot

Reinicia su LG pero ahora con... ¡¡El Bootloader desbloqueado!!

Método 2(Instalacion mas Facil)

Requisitos previos:

-L7CWM.zip (Para ROM Oficiales v10x) (Actualizada 9/03/2013)--> [hide]L7CWM.rar[/hide]
-Para ROM Oficial v20a--> Reemplazar el emmc_appsboot.bin que esta dentro de L7CWM por este: [hide]emmc_appsboot.rar[/hide]

Instalacion:

1- Descargar el archivo L7CWM.zip y descomprimirlo en la raiz del disco C, que a consecuencia de esto quedara creado una carpeta --> C:\L7CWM.

2-Conectar el telefono via USB, pero configurando anteriormente Depuracion USB y "Solo Carga" cuando se conecte al USB.

3.Abrir la carpeta  C:\L7CWM.y abra el archivo Flash_Bootloader.bat que desbloqueara el Bootlader y el telefono deberia reiniciarse.

Instalación del ClockWorkMod Touch

android2j.jpg

Con el fichero del Metodo 2 anterior descargado y descomprimido en la raiz del disco C:

ClockWorkMod Touch--> Abrir el archivo Flash_Recovery.bat. Su telefono deberia reinciarse nuevamente

Para reiniciar en modo ClockWorkMod de manera mas facil-->Abrir el archivo Reboot2Recovery.batSu telefono deberia reinciarse nuevamente.
Editado por Ger96
A 55 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimo!! entonces ahora solo falta el recovery no?

Compartir este post

Enlace al post

Esto en un futuro podrian aplicarlo en el CWR? 

Compartir este post

Enlace al post

Esto en un futuro podrian aplicarlo en el CWR? 

Gracias a la liberacion del Bootloader, ya es 100% posible la creacion de un Recovery modificado. Aqui te dejo una imagen de la primer version que portearon los rusos del CWM:

1361230384-sans-titre-1.png

Como veras, no es recomendable su instalacion, por, por citarte alguanas cosas, esta al revez del telefono, y sus combinaciones de botones es muy poco practica, a mi parecer.

Se ha testado hacer un backup, y ha funcionado correctamente, como tambien flashear distintas aplicaciones como algunos mods del Xperia. 

Seguramente, pronto recibiremos mas novedades!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, muy buena la del recovery al reves :P

Esta noche mi hno me deja el telefono, asique lo pruebo y cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, muy buena la del recovery al reves :P Esta noche mi hno me deja el telefono, asique lo pruebo y cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajaja estoy oliendo conejitos de india :P , muy graciosa la pic.

Ahora entonces solo faltaria portar una CM9 para nuestro cel y que saquen un custom kernel, Es muy complicado hacer eso?

Compartir este post

Enlace al post
Jajajaja, muy buena la del recovery al reves :P Esta noche mi hno me deja el telefono, asique lo pruebo y cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajaja estoy oliendo conejitos de india :P , muy graciosa la pic.

Ahora entonces solo faltaria portar una CM9 para nuestro cel y que saquen un custom kernel, Es muy complicado hacer eso?

Nop, portar la rom no es complicado, de hecho, tengo un tuto aca en la comu sobre como hacerlo (x si Alguien quiere hacerlo)

Con respecto al kernel, eso si es un dolor de.... jajaja

Editado por hootch

Compartir este post

Enlace al post

Nop, portar la rom no es complicado, de hecho, tengo un tuto aca en la comu sobre como hacerlo (x si Alguien quiere hacerlo) Con respecto al kernel, eso si es un dolor de.... jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero cuando uno porta una ROM no se hace un port al kernel tambien? O se tiene que crear uno nuevo? En este tema no estoy muy metido.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Nop, portar la rom no es complicado, de hecho, tengo un tuto aca en la comu sobre como hacerlo (x si Alguien quiere hacerlo) Con respecto al kernel, eso si es un dolor de.... jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero cuando uno porta una ROM no se hace un port al kernel tambien? O se tiene que crear uno nuevo? En este tema no estoy muy metido.

Saludos!!

No es necesario xq no se porta la rom completa, sino la parte grafica y del sistema q hacen al funcionamiento (un port es una mezcla entre las cosas graficas y usables de la rom a portar, y los cargadores de arranque y la parte q funciona de una rom oficial del celu al cual se porta la rom [en este caso el kernel, drivers, gpl, source code, etc]).. mientras el kernel se encarga de juntar el mejunje de cosas y mantenerlos unidos.. el kernel no es el mismo para cada celu, eso se deben usar los oficiales, o compilar uno nuevo.

si t interesa aunq sea para estar mas orientado, t dejo la guia.

Un abrazo

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/58290-Guia-del-Desarrollador---(27/09/2012)

Compartir este post

Enlace al post

No es necesario xq no se porta la rom completa, sino la parte grafica y del sistema q hacen al funcionamiento (un port es una mezcla entre las cosas graficas y usables de la rom a portar, y los cargadores de arranque y la parte q funciona de una rom oficial del celu al cual se porta la rom [en este caso el kernel, drivers, gpl, source code, etc]).. mientras el kernel se encarga de juntar el mejunje de cosas y mantenerlos unidos.. el kernel no es el mismo para cada celu, eso se deben usar los oficiales, o compilar uno nuevo.

si t interesa aunq sea para estar mas orientado, t dejo la guia.

Un abrazo

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/58290-Guia-del-Desarrollador---(27/09/2012)

Y yo que pensaba que desbloqueando el Bootloader y teniendo el CWM estaba el 90% solucionado. Bueno, habra que esperar un poco mas :P

Gracias por el link, ya lo habia leido anteriormente pero no esta de mas leerlo ;)

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

excelente.. espero novedades para poder meterle mano al bicho y queda mas usable! saludos

Compartir este post

Enlace al post

queda mal que pregunte para que sirve esto ? ...si es asi borren y buscaré info por ahi :) ...sorry por la novatez ! blink.gif

Compartir este post

Enlace al post

queda mal que pregunte para que sirve esto ? ...si es asi borren y buscaré info por ahi :) ...sorry por la novatez ! blink.gif

Para poder trabajar un recovery y una rom mucho mas optimizada.. lo que le daria mayor rendimiento al celu y mas vida util (para no cambiarlo pronto por otro celu).

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

dejo esto sacado de taringa:

El bootloader es una secuencia de instrucciones que revisan el hardware del terminal, y después cargan el núcleo (kernel) del sistema operativo (en nuestro caso Android). Normalmente los fabricantes lo bloquean, de manera que sólo se puedan cargar kernels aprobados por ellos, dejando de lado la scene. 
Tener el bootloader desbloqueado nos permite cargar cualquier kernel (diseñado para nuestro terminal, obviamente) sea o no aprobado por Sony. Ello nos aporta ventajas, ya que regularmente los custom kernels vienen bien trabajados, algunos incluyen recovery o módulos (overclock, fake dual touch, etc).

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la información, de a poco me estoy desasnando !

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Anda para todos los lg optimus l7 tanto para el p700 o p750g.. yo tengo el p750g peroo... le puse el firmware de europa osea la version k10 y me figura como p700 ...... y que riesgo corre...

y que beneficios tengo si desbloqueo el botloader puedo liberarlo 

Editado por gian789

Compartir este post

Enlace al post

buenas :) podrias explicarmelo mejor xq yo soy nuevo esto... como lo tengo que hacer asi lo puedo hacer bien

Compartir este post

Enlace al post

Yo no recomendaría este proceso a gente sin experiencia en esto,.... Han roooteado o instalado una ROM ya? fíjense q de haber fallos podrían quedar sin teléfono >_> así que cuidado diario lo van a hacer, si prestar mucha atención.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Opino igual q tin... es un proceso complicado para los q no tienen experiencia, y ademas es algo totalmente nuevo y radical para este telefono (apenas hay 4 dias de esto), tal es asi q esto definiria el futuro del desarrollo para este terminal. Por lo que yo recomiendo, q esperen un poco mas, q seguro saldra algun metodo mas facil para hacerlo.. mientras tanto, deben ir interiorizandose con el aparato.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Post actualizado: Nueva version portada de ClockworkMod y un nuevo metodo mucho mas facil del desbloqueo del Bootloader (Metodo 2)

Compartir este post

Enlace al post

ger que recovery probaste vos? tengo el touch en la tablet y es muy practico, pero funciona bien? sigue al revez?

Compartir este post

Enlace al post

ger que recovery probaste vos? tengo el touch en la tablet y es muy practico, pero funciona bien? sigue al revez?

Todavia no lo he probado, porque tengo que esperar que llegue la Notebook de mi vieja que se esta arreglando y capaz que llegue mañana., pero por lo que se, estan arreglados los recovery y tendrian que funcionar los dos por demas bien y eso de que antes estaban al revez han sido arreglados por el usuario NormanID. Por lo menos en XDA y 4PDA dicen todos que funciona re bien.

Saludos!

Edito: Backup y CWM Touch funcionando a la perfeccion. Les dejo unas imagenes adjuntas.

post-56106-0-31317300-1361384222_thumb.j

post-56106-0-57873400-1361384356_thumb.j

Editado por Ger96

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión