Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Me cobran SMS del 33000

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro

Así es, recién este mes me doy cuenta que en la factura que vence el 3 de marzo me llegaron casi $100 en suscripciones que nunca hice del 33000. Llamé a Claro, me deshabilitaron el servicio para que me puedan cobrar SMS premium y se lavaron las manos.

Queda claro que las operadoras (Claro, Movistar y Personal) se llevan un pedazo de torta, porque sino el servicio no vendría activado por defecto. No creen?

Ahora la pregunta es, ¿conviene ir a Defensa al Consumidor o voy a ir al *****? ¿contra quién me quejo? ¿Claro o el dueño del 33000 (que es Opticom S.A)?

Buscando -poco- encontré 20 casos iguales, ¿a alguno le pasó? ¿cómo lo solucionaron?

Saludos!

Editado por Lisandro1987: 19 February 2013 - 16:00

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2430 Mensajes
  • 593 gracias
  • UbicacionVilla Ballester
  • Equipo:BACKFLIP/DEFY/LUMIA 710/HTC SENSATION
  • ROM:Viper 5.3.0
  • Operadora:Personal

a mi me llegaban...de distintos numerosy me comian el credito, todo empezo cuando me cambiaron la linea de sim comun a micro sim...la solucion fue llamar a personal y que lo den de baja, mandar mensajes al 843 con la palabra baja y entrar a la pagina de personal y buscar uno por uno los servicios habilitados y darle la baja...no fue facil...pero dejaron de llegar...pero yo tengo personal

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 771 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Yo también tengo personal pero debería ser lo mismo si reclamas a atención al cliente. Yo lo que hice fue no mandar mensajes de baja ni responder esos SMS (según la factura 30 por mes pero a mi me llegaron 5), no pagar y llamar. A los que me atendieron las 3 veces (se repitió 3 meses esto) les discutí todo lo que me dijeron. Los argumentos fueron los siguientes:
-El teléfono lo uso para trabajar
-Controlo completamente a que accede cada aplicacion y que hace
-No mando mensajes para suscribirme a nada
-Sé usar el celular que tengo
-Si ustedes no tienen nada que ver con el servicio entonces no lo cobren, si lo cobran tienen que dar la cara
-Si es porque navego desde el celular en una pag web ustedes le dan acceso a una empresa para que use mis datos y me cobre servicios entonces tenemos 2 opciones, ustedes me están estafando o tienen problemas para proteger mis datos
Con eso me anularon todos los cargos que vinieron. Pónganse firmes, no tienen nada que hacer estos chantas. Sino funciona digan "vos me estas tratando de estafar también, quiero hablar con tu supervisor." "Ah no tenes supervisor? Que buen laburo, pásame con otra persona con vos no hablo mas"

Si ya no funciona es que es estafa, vas a defensa y reclamas que te san la razón seguro.

He hablado - Tapatalk Beta

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes
  • 7 gracias

a mi me llegaban...de distintos numerosy me comian el credito, todo empezo cuando me cambiaron la linea de sim comun a micro sim...la solucion fue llamar a personal y que lo den de baja, mandar mensajes al 843 con la palabra baja y entrar a la pagina de personal y buscar uno por uno los servicios habilitados y darle la baja...no fue facil...pero dejaron de llegar...pero yo tengo personal

Sabés que hace un mes que me cambiaron de SIM a microSIM, me suena a tonga... Por ahora me dieron de baja a esas suscripciones, ahora tengo que safar de pagar los 100 pesos....

Yo también tengo personal pero debería ser lo mismo si reclamas a atención al cliente. Yo lo que hice fue no mandar mensajes de baja ni responder esos SMS (según la factura 30 por mes pero a mi me llegaron 5), no pagar y llamar. A los que me atendieron las 3 veces (se repitió 3 meses esto) les discutí todo lo que me dijeron. Los argumentos fueron los siguientes:
-El teléfono lo uso para trabajar
-Controlo completamente a que accede cada aplicacion y que hace
-No mando mensajes para suscribirme a nada
-Sé usar el celular que tengo
-Si ustedes no tienen nada que ver con el servicio entonces no lo cobren, si lo cobran tienen que dar la cara
-Si es porque navego desde el celular en una pag web ustedes le dan acceso a una empresa para que use mis datos y me cobre servicios entonces tenemos 2 opciones, ustedes me están estafando o tienen problemas para proteger mis datos
Con eso me anularon todos los cargos que vinieron. Pónganse firmes, no tienen nada que hacer estos chantas. Sino funciona digan "vos me estas tratando de estafar también, quiero hablar con tu supervisor." "Ah no tenes supervisor? Que buen laburo, pásame con otra persona con vos no hablo mas"

Si ya no funciona es que es estafa, vas a defensa y reclamas que te san la razón seguro.

Ya llamé varias veces acusando con ir a Defensa al Consumidor y no aflojaron, decís que no pague la factura o que vaya directamente a Defensa al Consumidor? Son unos hdp!

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 771 gracias

La verdad no se como no podrian darte bola exponiendo bien el planteo. Tenes que ser firme y hablar solo vos, si los dejas hablar dan vueltas. No importa quedar como mal educado, hablay habla diciendo lo mal que te estan respondiendo a tu reclamo y como planean estafarte sin derecho a replica.

Si te pudriste de llamar anda a defensa con un par de las ultimas facturas y una carta redactando concisamente lo que pasa. Haciendo asi te va a convenir pagar porque sino hasta que salga lo de defensa te van a suspender la linea

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2430 Mensajes
  • 593 gracias
  • UbicacionVilla Ballester
  • Equipo:BACKFLIP/DEFY/LUMIA 710/HTC SENSATION
  • ROM:Viper 5.3.0

Sabés que hace un mes que me cambiaron de SIM a microSIM, me suena a tonga... Por ahora me dieron de baja a esas suscripciones, ahora tengo que safar de pagar los 100 pesos....

Ya llamé varias veces acusando con ir a Defensa al Consumidor y no aflojaron, decís que no pague la factura o que vaya directamente a Defensa al Consumidor? Son unos hdp!

mira a mi me paso exactamente cuando me compre el lumia...en unos 4 años con la misma linea nunca habia tenido problemas, en cuanto pedi que me pasaran la linea aql nuevo chip...me empezaron a llegar esos mensajes

La verdad no se como no podrian darte bola exponiendo bien el planteo. Tenes que ser firme y hablar solo vos, si los dejas hablar dan vueltas. No importa quedar como mal educado, hablay habla diciendo lo mal que te estan respondiendo a tu reclamo y como planean estafarte sin derecho a replica.

Si te pudriste de llamar anda a defensa con un par de las ultimas facturas y una carta redactando concisamente lo que pasa. Haciendo asi te va a convenir pagar porque sino hasta que salga lo de defensa te van a suspender la linea

es que personal tiene el servicio en la pagina para que vayas numero por numero dando de baja...hasta servicio para denunciar numeros como spam tienen...por eso por telefono no te dan bola, una vez ...por arte de magia se corto la comunicacion mientras discutia con una operadora...por 2 dias no me pude comunicar con el *111...

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 771 gracias

Ya se que tienen el sistema, pero segun ese sistema no estoy suscripto a nada. Por telefono solucione todo

el_loko

el_loko

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Razr I
  • ROM:Stock ICS 4.0.4
  • Operadora:No aplica

TOMEN CON PINZAS ESTO DE LAS SUSCRIPCIONES NO PAGUEN NADA

Lo pongo en mayuscula por que es un curro, a mi hace tiempo me paso lo de @CATA, me queje en BLACK personal y me bonificaron dos meses el abono al 50%

ellos te dicen fijate en la pagina y te borras o mandas la palabra baja, pero por mas que uno busque en la pagina no aparecia.

Llamen a atencion al cliente y digan que ustedes tienen todo los logs de sms, que controlan todo del telefono, hasta digan que graban la conversacion asi les dan bola.

si se fijan creo que en defensa del consumidor dice lo siguiente

¿Qué hago cuando me llegan mensajes de texto sin haberlos pedido?

Si la empresa contratada envía
mensajes de texto que no fueron solicitados se debe realizar un
reclamo. Los mensajes no solicitados no pueden generar cargo alguno.

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 771 gracias
Yo me escude en que sino lo pedí no tengo porque darme de baja, que lo anulen ellos. Sino pueden entonces que me den la baja a la línea sin costo.

Waltermc

Waltermc

Newbie

• Compañero
  • 55 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Xperia X8
  • ROM:123456

A mi en la boleta de movistar me llegaron 500 mangos con 106 llamadas/mensajes a esos programas de tv que te cobran $3 por cada uno y la cosa es que si bien fueron realizadas (no fui yo) no llegan a ser esa cantidad que dice la factura (no pasa ni cerca de las 50 las que hicieron) encima estan hechas cada 20/30 seg cada llamada /mensaje, en movistar lo unico que dicen que haga es que pague, lo que nose si realmente en defensa del consumidor me daran bola con algo asi (soy del conurbano de la provincia de bs as)

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 771 gracias
Anda, no perdes nada. Además en el conurbano tenes oficina en cada municipio. He hablado - Desde la Nexus 7

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes
  • 7 gracias
Gracias chicos por sus respuestas! Voy a llamar una vez más y si no me dan bola me voy a ir a Defensa al Consumidor, no voy a renegar más. Les comento qué tal me fue...

bluefire

bluefire

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 213 Mensajes
  • 23 gracias
  • Equipo:Galaxy S 2 i9100
  • ROM:2.3.4 stock aun...

Yo, tengo personal, el lunes fui por 4 mensajes que me querian cobrar a esos sms, yo jamas contesto esos mensajes, les reclame q la unica forma de q se dieron de alta era porq ellos tenian fallas de seguridad, les pedi q me muestren si es que tenian mi sms donde me suscribo. no lo tenian.

Resultado, 6 meses al 50% de mi abono, eso me ofrecieron, mas un descuento adicional por el monto de esos sms q me cobraban en la proxima factura,

Gente, reclamennnnnn,

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes
  • 7 gracias

Sí, yo llamé para reclamar... Pero lo único que me quisieron dar son SMS gratis por varios meses, que son al ***** en mi caso. Así que los rechasé, ahora tengo que esperar hasta el viernes para ver qué me dicen... Sino a Defensa al Consumidor...

Carlos Osvaldo Martinez

Carlos Osvaldo Martinez

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 161 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionAYACUCHO
  • Equipo:Samsung Ytv
  • ROM:2.3.4 + root+libre= gracias al foro!
= problema en varias lineas. Me queje en 0800 y oficina comercial y la respuesta es que no corresponde el reclamo. Así que nueva denuncia a defensa del consumidor

Enviado desde mi XT890