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      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
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Lisandro1987

Me cobran SMS del 33000

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Pregunta

Así es, recién este mes me doy cuenta que en la factura que vence el 3 de marzo me llegaron casi $100 en suscripciones que nunca hice del 33000. Llamé a Claro, me deshabilitaron el servicio para que me puedan cobrar SMS premium y se lavaron las manos.

 

Queda claro que las operadoras (Claro, Movistar y Personal) se llevan un pedazo de torta, porque sino el servicio no vendría activado por defecto. No creen?

 

Ahora la pregunta es, ¿conviene ir a Defensa al Consumidor o voy a ir al *****? ¿contra quién me quejo? ¿Claro o el dueño del 33000 (que es Opticom S.A)?

 

Buscando -poco- encontré 20 casos iguales, ¿a alguno le pasó? ¿cómo lo solucionaron?

 

Saludos!

Editado por Lisandro1987

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14 respuestas a esta pregunta

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a mi me llegaban...de distintos numerosy me comian el credito, todo empezo cuando me cambiaron la linea de sim comun a micro sim...la solucion fue llamar a personal y que lo den de baja, mandar mensajes al 843 con la palabra baja y entrar a la pagina de personal y buscar uno por uno los servicios habilitados y darle la baja...no fue facil...pero dejaron de llegar...pero yo tengo personal

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  • 0

Yo también tengo personal pero debería ser lo mismo si reclamas a atención al cliente. Yo lo que hice fue no mandar mensajes de baja ni responder esos SMS (según la factura 30 por mes pero a mi me llegaron 5), no pagar y llamar. A los que me atendieron las 3 veces (se repitió 3 meses esto) les discutí todo lo que me dijeron. Los argumentos fueron los siguientes:

-El teléfono lo uso para trabajar

-Controlo completamente a que accede cada aplicacion y que hace

-No mando mensajes para suscribirme a nada

-Sé usar el celular que tengo

-Si ustedes no tienen nada que ver con el servicio entonces no lo cobren, si lo cobran tienen que dar la cara

-Si es porque navego desde el celular en una pag web ustedes le dan acceso a una empresa para que use mis datos y me cobre servicios entonces tenemos 2 opciones, ustedes me están estafando o tienen problemas para proteger mis datos

Con eso me anularon todos los cargos que vinieron. Pónganse firmes, no tienen nada que hacer estos chantas. Sino funciona digan "vos me estas tratando de estafar también, quiero hablar con tu supervisor." "Ah no tenes supervisor? Que buen laburo, pásame con otra persona con vos no hablo mas"

Si ya no funciona es que es estafa, vas a defensa y reclamas que te san la razón seguro.

He hablado - Tapatalk Beta

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a mi me llegaban...de distintos numerosy me comian el credito, todo empezo cuando me cambiaron la linea de sim comun a micro sim...la solucion fue llamar a personal y que lo den de baja, mandar mensajes al 843 con la palabra baja y entrar a la pagina de personal y buscar uno por uno los servicios habilitados y darle la baja...no fue facil...pero dejaron de llegar...pero yo tengo personal

 

Sabés que hace un mes que me cambiaron de SIM a microSIM, me suena a tonga... Por ahora me dieron de baja a esas suscripciones, ahora tengo que safar de pagar los 100 pesos....

 

Yo también tengo personal pero debería ser lo mismo si reclamas a atención al cliente. Yo lo que hice fue no mandar mensajes de baja ni responder esos SMS (según la factura 30 por mes pero a mi me llegaron 5), no pagar y llamar. A los que me atendieron las 3 veces (se repitió 3 meses esto) les discutí todo lo que me dijeron. Los argumentos fueron los siguientes:

-El teléfono lo uso para trabajar

-Controlo completamente a que accede cada aplicacion y que hace

-No mando mensajes para suscribirme a nada

-Sé usar el celular que tengo

-Si ustedes no tienen nada que ver con el servicio entonces no lo cobren, si lo cobran tienen que dar la cara

-Si es porque navego desde el celular en una pag web ustedes le dan acceso a una empresa para que use mis datos y me cobre servicios entonces tenemos 2 opciones, ustedes me están estafando o tienen problemas para proteger mis datos

Con eso me anularon todos los cargos que vinieron. Pónganse firmes, no tienen nada que hacer estos chantas. Sino funciona digan "vos me estas tratando de estafar también, quiero hablar con tu supervisor." "Ah no tenes supervisor? Que buen laburo, pásame con otra persona con vos no hablo mas"

Si ya no funciona es que es estafa, vas a defensa y reclamas que te san la razón seguro.

He hablado - Tapatalk Beta

Ya llamé varias veces acusando con ir a Defensa al Consumidor y no aflojaron, decís que no pague la factura o que vaya directamente a Defensa al Consumidor? Son unos hdp!

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La verdad no se como no podrian darte bola exponiendo bien el planteo. Tenes que ser firme y hablar solo vos, si los dejas hablar dan vueltas. No importa quedar como mal educado, hablay habla diciendo lo mal que te estan respondiendo a tu reclamo y como planean estafarte sin derecho a replica.

 

Si te pudriste de llamar anda a defensa con un par de las ultimas facturas y una carta redactando concisamente lo que pasa. Haciendo asi te va a convenir pagar porque sino hasta que salga lo de defensa te van a suspender la linea

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Sabés que hace un mes que me cambiaron de SIM a microSIM, me suena a tonga... Por ahora me dieron de baja a esas suscripciones, ahora tengo que safar de pagar los 100 pesos....

 

Ya llamé varias veces acusando con ir a Defensa al Consumidor y no aflojaron, decís que no pague la factura o que vaya directamente a Defensa al Consumidor? Son unos hdp!

mira a mi me paso exactamente cuando me compre el lumia...en unos 4 años con la misma linea nunca habia tenido problemas, en cuanto pedi que me pasaran la linea aql nuevo chip...me empezaron a llegar esos mensajes

 

La verdad no se como no podrian darte bola exponiendo bien el planteo. Tenes que ser firme y hablar solo vos, si los dejas hablar dan vueltas. No importa quedar como mal educado, hablay habla diciendo lo mal que te estan respondiendo a tu reclamo y como planean estafarte sin derecho a replica.

 

Si te pudriste de llamar anda a defensa con un par de las ultimas facturas y una carta redactando concisamente lo que pasa. Haciendo asi te va a convenir pagar porque sino hasta que salga lo de defensa te van a suspender la linea

 

es que personal tiene el servicio en la pagina para que vayas numero por numero dando de baja...hasta servicio para denunciar numeros como spam tienen...por eso por telefono no te dan bola, una vez ...por arte de magia se corto la comunicacion mientras discutia con una operadora...por 2 dias no me pude comunicar con el *111...

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Ya se que tienen el sistema, pero segun ese sistema no estoy suscripto a nada. Por telefono solucione todo

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TOMEN CON PINZAS ESTO DE LAS SUSCRIPCIONES NO PAGUEN NADA

 

 

Lo pongo en mayuscula por que es un curro, a mi hace tiempo me paso lo de @CATA, me queje en BLACK personal y me bonificaron dos meses el abono al 50%

ellos te dicen fijate en la pagina y te borras o mandas la palabra baja, pero por mas que uno busque en la pagina no aparecia.

 

Llamen a atencion al cliente y digan que ustedes tienen todo los logs de sms, que controlan todo del telefono, hasta digan que graban la conversacion asi les dan bola.

 

si se fijan creo que en defensa del consumidor dice lo siguiente

¿Qué hago cuando me llegan mensajes de texto sin haberlos pedido?


Si la empresa contratada envía
mensajes de texto que no fueron solicitados se debe realizar un
reclamo. Los mensajes no solicitados no pueden generar cargo alguno.

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Yo me escude en que sino lo pedí no tengo porque darme de baja, que lo anulen ellos. Sino pueden entonces que me den la baja a la línea sin costo.

He hablado - Tapatalk Beta

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A mi en la boleta de movistar me llegaron 500 mangos con 106 llamadas/mensajes a esos programas de tv que te cobran $3 por cada uno y la cosa es que si bien fueron realizadas (no fui yo) no llegan a ser esa cantidad que dice la factura (no pasa ni cerca de las 50 las que hicieron) encima estan hechas cada 20/30 seg cada llamada /mensaje, en movistar lo unico que dicen que haga es que pague, lo que nose si realmente en defensa del consumidor me daran bola con algo asi (soy del conurbano de la provincia de bs as)

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Anda, no perdes nada. Además en el conurbano tenes oficina en cada municipio.

He hablado - Desde la Nexus 7

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Gracias chicos por sus respuestas! Voy a llamar una vez más y si no me dan bola me voy a ir a Defensa al Consumidor, no voy a renegar más. Les comento qué tal me fue...

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Yo, tengo personal, el lunes fui por 4 mensajes que me querian cobrar a esos sms, yo jamas contesto esos mensajes, les reclame q la unica forma de q se dieron de alta era porq ellos tenian fallas de seguridad, les pedi q me muestren si es que tenian mi sms donde me suscribo. no lo tenian.

 

Resultado, 6 meses al 50% de mi abono, eso me ofrecieron, mas un descuento adicional por el monto de esos sms q me cobraban en la proxima factura,

Gente, reclamennnnnn,

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Sí, yo llamé para reclamar... Pero lo único que me quisieron dar son SMS gratis por varios meses, que son al ***** en mi caso. Así que los rechasé, ahora tengo que esperar hasta el viernes para ver qué me dicen... Sino a Defensa al Consumidor...

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= problema en varias lineas. Me queje en 0800 y oficina comercial y la respuesta es que no corresponde el reclamo. Así que nueva denuncia a defensa del consumidor

Enviado desde mi XT890

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