Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

binario desactualizado

- - - - -

Mejor respuesta Pacho01 , 21 February 2013 - 21:11

Si estoy equibocado en algo que alguien me corriga ya que un poco novato en esto!!!. Saludos

La rom que pusiste de ejemplo no la puede haber flasheado porque es para otros modelos de Ace... :wink:
Lo de rootear con una versión anterior no lo había escuchado nunca, y las veces que tuve que rootear equipos no lo tuve en consideración, igualmente no pasó nada, así que no puedo dar fe.

Con respecto al método que usó para rootear si coincido, ya que para hacerlo debe usar éste método (Root para Galaxy Ace s5830 i-m-c), posteado originalmente por eze92

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

Luigipipo

Luigipipo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:samsung galaxy ace GT-S5830M
  • ROM:GINGERBREAD.WHKL4
  • Operadora:Claro

hola, rutie mi galaxy ace gt-s5830m y después me salio en notificaciones:

# binario su desactualizado.

Ya puse actualizar y en rojo me sale:

comprobando la versión instalada = 2.3.1-ef

pulso en actualizar y me sale descargando nuevo binario y después dice:

verificando que el nuevo su funciona... Error

Mas abajo dice reintentar.

Le di en reintentar y me sale lo mismo.

Como puedo solucionar este problema

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1887 Mensajes
  • 2828 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG G2
  • ROM:KitKat Oficial Argentina
  • Operadora:Personal
Tenes la ultima apk de superuser?

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1480 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
  • Equipo:Samsung Galaxy S Duos S7562
  • ROM:Android 4.0.4 ICS

hola, rutie mi galaxy ace gt-s5830m

Qué método usaste para rootear ?

DadyVenco

DadyVenco

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Gingerbread 2.3.4

Fijate de que manera rooteaste tu Ace!!! Porque  si no se actualiza el binario correctame despues de aver actualizado la app de super user puede ser que no tengas correctamente los permisos de root. Y puede aver dos motivos!

1. Archivos utilizados para rootear el equipo y metodo del mismo.

2.Y si cargaste un rom primero ejem: CyanogenMod 7.2 OFICIAL Android 2.3.7 y quiciste rootear el equipo despues de instalada la rom no te dara los permisos root completamente. Es recomendable que siempre antes de cargar una rom android 2.3.7 rootees el equipo con la vercion anterior.(ejem android 2.3.4). si estoy equibocado en algo que alguien me corriga ya que un poco novato en esto!!!. Saludos

Editado por DadyVenco: 21 February 2013 - 20:34

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1480 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
✓  Mejor respuesta

Si estoy equibocado en algo que alguien me corriga ya que un poco novato en esto!!!. Saludos

La rom que pusiste de ejemplo no la puede haber flasheado porque es para otros modelos de Ace... :wink:
Lo de rootear con una versión anterior no lo había escuchado nunca, y las veces que tuve que rootear equipos no lo tuve en consideración, igualmente no pasó nada, así que no puedo dar fe.

Con respecto al método que usó para rootear si coincido, ya que para hacerlo debe usar éste método (Root para Galaxy Ace s5830 i-m-c), posteado originalmente por eze92

Agradecido por 1 Miembro:
Luigipipo

Luigipipo

Luigipipo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:samsung galaxy ace GT-S5830M
  • ROM:GINGERBREAD.WHKL4

Les explico lo q hice.

descargue de internet a la computadora un archivo que dice: 
ROOT-S5830C-i-M.zip
Luego este archivo lo copie en la sd del celular.
una vez copiado.
1) apague el celular
2) lo prendi en modo recovery creo que asi se dice, es decir, presione, volumen mas, boton de apagar y boton central o home.
una vez que encendio en modo recovery,
3) seleccione APPLY UPDATE FROM SDCARD y presione home
4) seleccione el archivo que copie a la sdcard ROOT-S5830C-i-M.zip
luego presione home.
5) luego seleccione WIPE CACHE PARTITION y despues presione home
6) seleccione REBOT SYSTEM NOW. presione home
7) el celular se apago y luego encendio.
8) busque la aplicacion de superuser que tiene la forma de un android pirata pero como en color gris o negativo estaba.
9) actualice el superuser y cambio a color verde.
Y eso fue todo lo que hice.
Mas tarde me salio esto:
# binario su desactualizado.
Lo actualice y luego salio lo que comente mas temprano. Ese mensaje de error.
Por favor si alguien me puede ayudar le quedare muy agradecido

Les comento que no se mucho del tema a penas lo que he visto y leído en internet sobre los ROOT, y bueno, lo intente en mi galaxy ace, pero al parecer algo esta mal.

Si alguien sabe un mejor método para rootear mi ace, por favor me lo explique paso a paso para poder entenderlo.

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1480 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG

Les comento que no se mucho del tema a penas lo que he visto y leído en internet sobre los ROOT, y bueno, lo intente en mi galaxy ace, pero al parecer algo esta mal.

Si alguien sabe un mejor método para rootear mi ace, por favor me lo explique paso a paso para poder entenderlo.

Bueno, el paso a paso para rootear un Galaxy Ace s5830 C/i/M es este que coloco aquí: http://www.grupoandr...ot-gt-s5830cim/
Aparentemente no funcionó en tu caso.
Así que lo que te sugiero, es que sigas los pasos que se indican para quitar el root (UNROOT) y luego de reiniciar, hacer los pasos para rootearlo nuevamente.

Pero ATENCION, seguí los pasos de ese tutorial, no hagas wipes, ya que allí no se indican, y si bien puede que no tenga nada que ver, para que arriesgar ? :wink:
En este tutorial, para rootear son solo 3 pasos:

1. Copiar el archivo ROOT-S5830C-i-M.zip en la SDCARD.
2.Apagar el telefono y entrar en modo recovery VOL-UP + HOME + POWER
3. Seleccionar update form SDCARD y buscar el archivo ROOT-S5830C-i-M.zip

Nada más.
Ojalá funcione !
Saludos !

Agradecido por 1 Miembro:
Luigipipo

DadyVenco

DadyVenco

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Gingerbread 2.3.4

La rom que pusiste de ejemplo no la puede haber flasheado porque es para otros modelos de Ace... wink.gif

Tienes razon no es compatible XD 5830 M ^_-!!! no me habia fijado para que vercion de ACE era y no tengo idea ya que no tengo el equipo!!! Pido disculpas... en la vercion L de ace, Me paso esto de no poder actualizar el binario cuando instale una rom ejem 2.3.6+ y quice rootear el equipo.... utilize el metodo del recovery, se me actualizaba la app de super user pero no el binario. y despues utilize instele android 2.3.4  con el mismo archivo y me ruteo correctamente el equipo y despues realize la instalacion de la rom y fue todo perfecto. a no ser que el archivo que utilize para rootear no sea compatible para la vercion 2.3.6+ pero supuestamente donde lo baje decia que era compatible con cualquier vercion de android 2.3.+. Saludos

Juaniblade

Juaniblade

Newbie

• Compañero
  • 80 Mensajes
  • 138 gracias
  • UbicacionSanta Teresita, Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:CM 10.1 (4.2.2)
  • Operadora:Movistar
Leí por ahí que hay que activar la depuración USB para actualizar el binario SU correctamente. Yo tenía el mismo problema luego de rootear el firm stock (en S5830L), pero ya no puedo probarlo porque no poseo más mi Ace. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2