Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

CD original de Titan 7009ME "rom" "android 4.0.4"

- - - - -

• Inicie sesion para responder
41 respuestas a este tema

johann0414

johann0414

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 32 gracias
  • Equipo:lg gt540
  • ROM:2.3
  • Operadora:Movistar

laugh.gif hola colegas como lo prometido es deuda a qui les dejo la url de esta deseada rom:

nuke.gif cd original titan 7009me android 4.0.4.iso (533.4 MB)

CON GUSTObiggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

agradecer no cuesta nada!!!!!!!!!!!!!1

Editado por _Adrian_: 09 July 2013 - 21:48

Agradecido por 32 Miembros:

Camilo Isaza

Camilo Isaza

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBogotá Colombia
  • Equipo:TITAN 7009ME
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Amigo, podrías indicarme como flaseharla porfavor ?

No me funciona amigo, me tira que la imagen no es valida, ayudameee, que hago ? en dónde estás ubicado ?

Editado por migof: 04 September 2013 - 21:28

rafaelpower5

rafaelpower5

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:titan 7009
  • ROM:android
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Gracias Amigo Me salvaste la vida :D

Camilo Isaza

Camilo Isaza

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBogotá Colombia
  • Equipo:TITAN 7009ME
  • ROM:Stock

Amigo, luego de instalarla, todo perfecto, intento encender el wifi y no me deja, se apaga solo a los 10 segs. que puedo hacer ?

Agradecido por 1 Miembro:
hernanyel

jonar

jonar

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionecuador
  • Equipo:tablet titan 9007me
  • ROM:android 4.0.3
  • Operadora:Sin Indicar

tengo el mismo problema no se conecta al wifi alguien me puede ayudar gracias....

Editado por jonnie: 24 July 2013 - 11:35
mayusculas

neysuarez

neysuarez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:LG P509
  • ROM:Original

Disculpa amigo, soy nuevo en esto, no se como descargar el CD ORIGINAL DE TITAN 7009ME desde tu enlace, tengo bloqueada mi tablet desde hace algun tiempo, en el CD que me vino con la tablet tiene un archivo img. que no es el correcto. Ayudame lo mas pronto posible. Gracias.

azteka88

azteka88

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:acer iconia
  • ROM:stock
Hola que tal, yo descargue este CD y pude rescatar mi tablet con exito, solo que hay un problema, que por lo visto solo a mi me sucede, lo que pasa es que cuando duro rato sin usarla o cuando bloqueo la tableta, al querer usarla de nuevo ya no responde, es como si se desactivara el touch, es raro, ya la flasheee 5 veces y sigue haciendo lo mismo con el androidICS 4.0.4, descarge la version 4.0.3 y esa no la coje me da error para hacer update, necesito ayuda urgente si a alguien. Mas le paso, hagamelo saber si lo pudo solucionar..

bateyos

bateyos

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionEcuador-Riobamba
  • Equipo:Tablet Titan 7009
  • ROM:Jelly bean 4.0.4
Hola para los que tienen problemas con flashear la tablet tienen que hacerlo con el programa live suit y el archivo img si es el correcto tambien instalen los drivers de la tablet para que la pc la reconosca

Editado por bateyos: 21 April 2013 - 14:37

martelli1

ing.moranj

ing.moranj

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:titan 7009

me sale error en la imagen que hago x favor

dzrt

dzrt

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncali
  • Equipo:tablet
  • ROM:android

Alguien Mas Pudo Obtener la Imagen o ya ANda BIEN... Gracias por responder

Allan83

Allan83

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEl Salvador
  • Equipo:Tablet
  • ROM:4.0.3
soy nuevo aca mi problema es que tengo el cd de la rom de fabrica de mi tablet titan 7009 ME pero no me termina de cargar y ya baje otra y se tarda demasiado, alguien me podria decir cuanto tiempo es promedio que deberia instalar el sistema.???? de ante mano muchas gracias .......

Editado por Allan83: 22 May 2013 - 01:55

Jose Luis Jimenez

Jose Luis Jimenez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:titan pc7009me
  • ROM:original
  • Operadora:No aplica

Hola que tal, yo descargue este CD y pude rescatar mi tablet con exito, solo que hay un problema, que por lo visto solo a mi me sucede, lo que pasa es que cuando duro rato sin usarla o cuando bloqueo la tableta, al querer usarla de nuevo ya no responde, es como si se desactivara el touch, es raro, ya la flasheee 5 veces y sigue haciendo lo mismo con el androidICS 4.0.4, descarge la version 4.0.3 y esa no la coje me da error para hacer update, necesito ayuda urgente si a alguien. Mas le paso, hagamelo saber si lo pudo solucionar..

Colega al parecer es problema de hardware, personalmente he reparado varias tablet chinas con este mismo problema, sucede que se sobrecaliente el chip y se pasma la tablet. Si estas familiarizado con la electronica destapala aplica flux y resolda con pistola de calor, despues limpia con isopropilico.

Cuentanos como te fue

Editado por Jose Luis Jimenez: 13 June 2013 - 22:51

robert88888

robert88888

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionveracruz
  • Equipo:titan 7009me
  • ROM:4.0

Hola soy nuevo en esto y mi problema es que al conectar la tablet me dice imagen invalida parece que a otras personas les pasa igual y quisiera saber como solucionarlo,gracias de antemano...

azteka88

azteka88

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:acer iconia
  • ROM:stock

Colega al parecer es problema de hardware, personalmente he reparado varias tablet chinas con este mismo problema, sucede que se sobrecaliente el chip y se pasma la tablet. Si estas familiarizado con la electronica destapala aplica flux y resolda con pistola de calor, despues limpia con isopropilico.
Cuentanos como te fue

Que tal Luis, te comento que al parecer algo andaba mal con la imagen, ya que consegui un cd de la misma tablet, y lo volvi a flashear y hasta la fecha sin problema alguno, saludos!

Hola soy nuevo en esto y mi problema es que al conectar la tablet me dice imagen invalida parece que a otras personas les pasa igual y quisiera saber como solucionarlo,gracias de antemano...

que tal amigo, prueba bajando otra version de la Rom, busca la 4.0.3 y prueba con ella, ya que al principio yo la descargue y me decia lo mismo que a ti, hasta que encontre esta y si me la acepto,saludos!

robert88888

kkrixx

kkrixx

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsunggalaxy
  • ROM:original

en el cd que nos dejo el amigo johann 041 busquen el archivo A13-7051 es el que pesa mas lo copian y lo pegan en el escritorio y le cambian el nombre a (A13-7051.img)  si los paréntesis  es el nombre del archivo + la parabra "img" que significa archivo de imagen esto es para que el livesuit les lea la imagen y no les de error yo lo solucione así y reinicie el sistema de mi tablet 

si alguien necesita el FIRMWARE original. q avise lo subo . cristian_44_55@hotmail.com

aquablack

g4.diego

g4.diego

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Tablet

Hola! Tengo un problema, después de cargar la imagen ".img" en el Live Suite, al hacer click en SysUpdate para actualizar el sistema me arroja el siguiente mensaje: 

No device that need to update !

¿Alguien sabría a qué puede deberse?

Gracias!

karurosu316

karurosu316

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:XT316
  • ROM:2.3.4

Hola a todos, baje la ROM que dejo nuestro amigo, abri el sw para flashear la tablet, termino todo full, pero hay un problema, al bloquearse la tablet se le desactiva el touch y no queda funcionando, alguien ya pudo recuperar este error.....

Peepe Gonzalez

Peepe Gonzalez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionla paz
  • Equipo:iphone 5s
  • Operadora:Personal

que tal bajando ...

saben si funciona con una titan pc7009me 16 gb???

o a alguien le a resultado con este mismo tablet saludos!!

kjuma

kjuma

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:Motorola Atrix 2
  • ROM:2.3.6

cristian_44_55@hotmail.com

hola cristian yo necesito ese firmware original si serias tan amable en subirlo te lo agradeceria 

CesarMontielg

CesarMontielg

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:Tablet Titan 7009
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola soy nuevo, descargue el cd original que publicaron y ningun driver sirve, y por tano mi pc no reconoce la tablet par

a flashearla sigo los pasos correctamente y cuando me dispongo a instalar el software controlador no lo reconoce AYUDA :'(