Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Defy no arranca luego de usar RSD Lite con ROM Stock

- - - - - defy rsd lite

Mejor respuesta VenoM. , 24 February 2013 - 14:25

¿Al Recovery Stock se accede con Power y Vol+ ?

se accede con power y vol-, cuando te sale el dibujito, presionas las dos teclas de volumen juntas y ya estas en el menu del recovery stock.!

 

el otro es el modo bootloader..! 

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1
DiegoDefy

DiegoDefy

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CXS Smart Edition 2.5 (Android 4.1.2)
  • Operadora:Personal

Buenas tardes gente.

Tengo un Motorola Defy que quise planchar usando RSD Lite v 6.1.4, con los últimos drivers de Motorola para 64 bits, el firmware que intenté ponerle es http://sbf.droid-dev..._Service1FF.zip

(de un Defy+)

 

Ahora el teléfono queda con el logo de Motorola en rojo y luego la publicidad de Personal ("Cada persona es un mundo").

 

¿Alguna idea?

 

Desde ya gracias por su tiempo.



#2
VenoM.

VenoM.

    Nothing else Matters

  • Moderador
  • 9456 Mensajes
  • 7936 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal

entra al recovery stock, hace wipes y reinicia, eso es todo.! ;)



#3
DiegoDefy

DiegoDefy

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CXS Smart Edition 2.5 (Android 4.1.2)
  • Operadora:Personal

entra al recovery stock, hace wipes y reinicia, eso es todo.! ;)

¿Al Recovery Stock se accede con Power y Vol+ ?



#4
VenoM.

VenoM.

    Nothing else Matters

  • Moderador
  • 9456 Mensajes
  • 7936 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal
✓  Mejor respuesta

¿Al Recovery Stock se accede con Power y Vol+ ?

se accede con power y vol-, cuando te sale el dibujito, presionas las dos teclas de volumen juntas y ya estas en el menu del recovery stock.!

 

el otro es el modo bootloader..! 



#5
DiegoDefy

DiegoDefy

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CXS Smart Edition 2.5 (Android 4.1.2)
  • Operadora:Personal

se accede con power y vol-, cuando te sale el dibujito, presionas las dos teclas de volumen juntas y ya estas en el menu del recovery stock.!

 

el otro es el modo bootloader..! 

Gracias, accedí al recovery e hice los dos Wipes.

 

Dos preguntas accesorias:

 

1) Veo -en el log- que las dos opciones (wipe data/factory reset    y    wipe cache partition) formatean /cache, la pregunta es Si hago el primer wipe ¿Es necesario el wipe cache partition, entonces?

 

2) Listo, arrancó y todo, en Información del Teléfono dice que tengo un MB526, con versión de android 2.3.5. Todo esto lo hice porque quería ponerle una CyanogenMod 7.2 -venía de tener una CyanogenMod 10, pero anda muy lento y tenía algunos bugs-, cada vez que le ponía alguna versión de CM 7.2 (fuera una Nightly official, no oficial o la estable oficial) quedaba en boot-loop, un compañero de trabajo me dijo que "lo planche" y después intente ponerle la CM 7.2, ¿Podré instalarle la CM 7.2 sin problemas ahora?



#6
VenoM.

VenoM.

    Nothing else Matters

  • Moderador
  • 9456 Mensajes
  • 7936 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal

Gracias, accedí al recovery e hice los dos Wipes.

 

Dos preguntas accesorias:

 

1) Veo -en el log- que las dos opciones (wipe data/factory reset    y    wipe cache partition) formatean /cache, la pregunta es Si hago el primer wipe ¿Es necesario el wipe cache partition, entonces?

 

2) Listo, arrancó y todo, en Información del Teléfono dice que tengo un MB526, con versión de android 2.3.5. Todo esto lo hice porque quería ponerle una CyanogenMod 7.2 -venía de tener una CyanogenMod 10, pero anda muy lento y tenía algunos bugs-, cada vez que le ponía alguna versión de CM 7.2 (fuera una Nightly official, no oficial o la estable oficial) quedaba en boot-loop, un compañero de trabajo me dijo que "lo planche" y después intente ponerle la CM 7.2, ¿Podré instalarle la CM 7.2 sin problemas ahora?

si, podes usar tranquilamente cualquier rom..! ;) solo fijate siempre que sea para defy+, que es tu modelo..!  =) 



#7
DiegoDefy

DiegoDefy

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CXS Smart Edition 2.5 (Android 4.1.2)
  • Operadora:Personal

si, podes usar tranquilamente cualquier rom..! ;) solo fijate siempre que sea para defy+, que es tu modelo..!  =) 

Muchas gracias por tu tiempo.



#8
VenoM.

VenoM.

    Nothing else Matters

  • Moderador
  • 9456 Mensajes
  • 7936 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.