• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DiegoDefy

defy - defy+
[RESUELTO] Defy no arranca luego de usar RSD Lite con ROM Stock

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas tardes gente.

Tengo un Motorola Defy que quise planchar usando RSD Lite v 6.1.4, con los últimos drivers de Motorola para 64 bits, el firmware que intenté ponerle es http://sbf.droid-developers.org/umts_jordanplus/DFL_U3_4.5.2_51-50_SIG...

(de un Defy+)

Ahora el teléfono queda con el logo de Motorola en rojo y luego la publicidad de Personal ("Cada persona es un mundo").

¿Alguna idea?

Desde ya gracias por su tiempo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

¿Al Recovery Stock se accede con Power y Vol+ ?

se accede con power y vol-, cuando te sale el dibujito, presionas las dos teclas de volumen juntas y ya estas en el menu del recovery stock.!

el otro es el modo bootloader..! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entra al recovery stock, hace wipes y reinicia, eso es todo.! ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entra al recovery stock, hace wipes y reinicia, eso es todo.! ;)

¿Al Recovery Stock se accede con Power y Vol+ ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

se accede con power y vol-, cuando te sale el dibujito, presionas las dos teclas de volumen juntas y ya estas en el menu del recovery stock.!

el otro es el modo bootloader..! 

Gracias, accedí al recovery e hice los dos Wipes.

Dos preguntas accesorias:

1) Veo -en el log- que las dos opciones (wipe data/factory reset    y    wipe cache partition) formatean /cache, la pregunta es Si hago el primer wipe ¿Es necesario el wipe cache partition, entonces?

2) Listo, arrancó y todo, en Información del Teléfono dice que tengo un MB526, con versión de android 2.3.5. Todo esto lo hice porque quería ponerle una CyanogenMod 7.2 -venía de tener una CyanogenMod 10, pero anda muy lento y tenía algunos bugs-, cada vez que le ponía alguna versión de CM 7.2 (fuera una Nightly official, no oficial o la estable oficial) quedaba en boot-loop, un compañero de trabajo me dijo que "lo planche" y después intente ponerle la CM 7.2, ¿Podré instalarle la CM 7.2 sin problemas ahora?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias, accedí al recovery e hice los dos Wipes.

Dos preguntas accesorias:

1) Veo -en el log- que las dos opciones (wipe data/factory reset    y    wipe cache partition) formatean /cache, la pregunta es Si hago el primer wipe ¿Es necesario el wipe cache partition, entonces?

2) Listo, arrancó y todo, en Información del Teléfono dice que tengo un MB526, con versión de android 2.3.5. Todo esto lo hice porque quería ponerle una CyanogenMod 7.2 -venía de tener una CyanogenMod 10, pero anda muy lento y tenía algunos bugs-, cada vez que le ponía alguna versión de CM 7.2 (fuera una Nightly official, no oficial o la estable oficial) quedaba en boot-loop, un compañero de trabajo me dijo que "lo planche" y después intente ponerle la CM 7.2, ¿Podré instalarle la CM 7.2 sin problemas ahora?

si, podes usar tranquilamente cualquier rom..! ;) solo fijate siempre que sea para defy+, que es tu modelo..!  =) 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si, podes usar tranquilamente cualquier rom..! ;) solo fijate siempre que sea para defy+, que es tu modelo..!  =) 

Muchas gracias por tu tiempo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0