• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
navi7512

firmware
[Noticia] Actualizaciones a Jelly Bean para el RAZR [Actualizacion 07 Mar]

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

No estoy seguro de donde postear esto.

La pagina de actualizaciones de Motorola ha sido actualizada, ahora pueden saber exactamente si su dispositivo sera actualizado.

https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

Ademas, el Motorola Device Manager se acaba de actualizar a la 2.3.7.

07 Marzo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza la OTA para el XT 912, algunas novedades:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/93191

Introduction
We are pleased to announce the new Android™ 4.1.2 (Jelly Bean) software upgrade for the DROID RAZR by Motorola. The software upgrade (version.98.72.16.XT912.Verizon.en.US) includes numerous enhancements and improvements.

For more information about the upgrade, including helpful videos explaining the significant changes in the upgrade, visit www.motorola.com/jellybean. For more information on Motorola updates and repairs, visit us at http://www.motorola.com/mydroidrazr.

Who Can Use This Release
All DROID RAZR users. After downloading and installing the Android 4.1.2 (Jelly Bean) software release, you will notice:

Some of the highlights for this update

- Camera
Improved image quality with better contrast and details, and more intuitive Panorama Mode.
- Removed Applications
Social Location, MOTOACTV, MOTOPRINT, Alarm and Timer (replaced by Google Clock), Verizon Video on Demand
- Removed Widgets
My Gallery, My MOTOCAST, My Music, Picture Slideshow, Social Location, Sticky Note, Weather & World Clock
- Gallery
Added capability to zoom out to filmstrip mode where photos can be deleted by swiping up and down.

- MOTOCAST® 2.0
MOTOCAST is no longer integrated into MyMusic, Files, and Gallery, and is a stand alone app on the device.
It has been enhanced with an easy to understand interface, faster speeds, higher performance and ability to support large content libraries.
Will need to re-log into the app using your MOTOCAST ID to continue remote access.

- My Gallery
The My Gallery app has been removed and replaced with a standard Google Gallery app for viewing photos and videos.

- My Music
The My Music app has been removed and replaced with Google Play Music app. Specific setup information can be found in the Android PLAY store

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/93191

Editado por navi7512
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

254 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola germy72, gracias por responder! Lo que resolví fue tener mi cel como al principio de intentar instalar JB. Lo que hice fue reinstalar la ROM de ICS por medio de RSD Lite y luego restaurar el backup de TODO (app+data) desde el BMM.

Ahora estoy desde 0, o sea con ICS tal cual lo tenía antes de hacer nada. El tema es que no sé si estoy haciendo algo mal al intentar instalar JB (lo hice desde un hilo de otro foro que al parecer me editaron porque es spam, aunque lo saque de este post).

Si fueras tan amable de comentarme qué rom estás utilizando, dónde la descargaste y qué tuto seguiste para hacerlo, estaré más que agradecido!

Saludos!

me di cuenta despues de quue postee esto no te pregunte en que android estabas , en tu perfil figuras con la 2.3.5 , lo que yo te explique es estando con ics 404 .yo estoy usando la de pagaso; se llama pegasus v1, la encontras aca, debes tener bmm 03.4 backup del cid y del kernel para poder volver si tenes algun problema. descargar rom y kernel estan en el primer post de la rom. el kernel que descargaste lo pones en una carpeta en la sd ext luego la rom en la sd ext en cualquier lado. una ves hecho esto entras en bmm recovery entras en flash firmware y borras el cid, despues todos los wipe. luego flash firmware nuevamente pero esta ves flashas el kernel luego flashas la rom. volver a recovery, entras a sistem keper e instalas root y bmm luego rebot y listo asi la instale yo y funciona perfecto. despues contame

Editado por germy72

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vos te referís a mi perfil, lo completé cuando me registré hace mucho tiempo, y luego no volví a modificarlo. Ahora puse la versión correcta.

Si, en realidad vi la Rom que me comentas, pero creo que aclara al principio del post que no es para rendimiento o mejora de batería, así que supuse que hace todo lo contrario, y que chupa batería a lo loco, y como viene mi cel no me convenía, dado que usando 3G la batería me puede durar máximo 8hs desde el 100%...

Tengo el BMM 0.34, realicé todos los pasos que comentás, previo backup de todo (app+data, kernel, cid), pero al momento del reboot me salía este cartel cuando aparece el logo de motorola:

"CustomerID Error: contact dealer
Boot to suspend/TCMD mode:dead 0003:00000000:00000000cc"

Y de ahí comenzó todo, no lo podía saltear y volvía siempre a lo mismo...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vos te referís a mi perfil, lo completé cuando me registré hace mucho tiempo, y luego no volví a modificarlo. Ahora puse la versión correcta.

Si, en realidad vi la Rom que me comentas, pero creo que aclara al principio del post que no es para rendimiento o mejora de batería, así que supuse que hace todo lo contrario, y que chupa batería a lo loco, y como viene mi cel no me convenía, dado que usando 3G la batería me puede durar máximo 8hs desde el 100%...

Tengo el BMM 0.34, realicé todos los pasos que comentás, previo backup de todo (app+data, kernel, cid), pero al momento del reboot me salía este cartel cuando aparece el logo de motorola:

"CustomerID Error: contact dealer

Boot to suspend/TCMD mode:dead 0003:00000000:00000000cc"

Y de ahí comenzó todo, no lo podía saltear y volvía siempre a lo mismo...

es normal que haga eso, significa que Borraste el Cid, no le des bola y al teléfono dejarlo unos minuto que el primer inicio siempre tarda, después aparece el androis del bmm y se inicia el telefono

A mi me dura mas de un día la batería con uso normal, 3g, un poco de musica llamada mensajes mucho whatsapp y muchas horas con wifi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por aclararme las dudas, tal vez mi error fatal fue mi ansiedad al ver ese error y que no desaparecía, vos sacaste la rom Pegasus V1, que estás utilizando de este link?

http://www.grupoandroid.com/topic/72259-pegasus-jb-v1-rom-jelly-bean-jb-98212414xt90vodafoneeneu/

Con respecto a la duración de batería no sé qué decirte, el 3G lo activo cuando estoy fuera de casa, o sea en mi horario laboral, y ahí dura hasta 8hs, con suerte. Hago llamadas, sms, redes sociales, whatsapp, juegos, música, navegar, pero aún así me parece muy poca la duración, a menos que el 3G sea una sanguijuela de la batería, sino no me explico.

Hice todos los pasos que menciona el enlace que postee arriba, cuando reinicio al system_1 comienza a aparecer el mismo error y a reiniciarse constantemente...luego figura el droide (por el BMM) y menciona lo siquiente...

boot selection timeout...

booting system_1...

...boot script begin

...insecure adbd

...2nd-init boot

...bypass CID mode

...convert rootfs files

...booting

Y vuelve a repetir el ciclo reiniciándose una y otra vez...alguna idea? :S

Editado por marioneldo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hice todos los pasos que menciona el enlace que postee arriba,  cuando reinicio al system_1 comienza a aparecer el mismo error y a reiniciarse constantemente...luego figura el droide (por el BMM) y menciona lo siquiente...

boot selection timeout...

booting system_1...

...boot script begin

...insecure adbd

...2nd-init boot

...bypass CID mode

...convert rootfs files

...booting

Y vuelve a repetir el ciclo reiniciándose una y otra vez...alguna idea? :S

hay algo que debes estar haciendo mal.o no esta bien flashado el kernel, es raro

en el post de la rom hay un spoiler donde tenes el kernel y laradio para flashar por rsd lite. proba con eso por ahi no te esta tomando bien el kernel

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdón por la tardanza, ya lo hice andar, tal cual como dijiste (con la v1)

Te comento que luego de mil intentos, al final pude levantar la rom, instalando la v1 de pegasus, ya que estaba intentando instalar la última versión de este enlace (la v4.2):

http://www.4shared.com/zip/oY83x6zY/pegasus_jb_v1.html

Ahora funciona, no probé a reiniciarlo por las dudas que me pase lo mismo, pero según entiendo siempre hay que arrancarlo con el BPTools.

Lo que noto en la rom, si es que tuviste la oportunidad de probarla, es que no tiene un widget para el control de 3G, ni tampoco una lista de las aplicaciones que requieren sincronización automática o no. Tenés idea?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es mi imaginación o este post ya se salio de contexto y todos preguntan y dicen de todo pero no se habla de lo referente al tema del lismo. Que raro ya que siempre los moderadores se fijan en eso

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es verdad yo entro aca para ver si salio jelly bean brasil. Pero se desvirtuo hablan de rom de root . Nada de jelly bean

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Exactamente... Gente por favor volvemos on-topic, si necesitan realizar una consulta lo hacen en la sección correspondiente, no desvirtuemos el thread.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si porfa regresen al tema, es necesario que comenten sus dudas en el post correspondiente .... lo importante es cuando llegara JB Brasil, alguien tiene alguna noticia? se supone que llegaria a finales de mes, en fin a esperar!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguna novedad?

Esta version trae la barra de estado como la cm 10.1? La cual tiene un boton y se despliegan mas botones?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se canceló JB para LATAM. Instalen CM 10.1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cheque esto en la pagina de motorola.

MOTOROLA RAZR

Android 4.1 (Jelly Bean) lanzamiento de actualización previsto para el Q2 2013.

saben que es "Q2"???

Nota: la configuracion que puse fue 

pais: Mexico

Device: Razr xt910

Operadora: Telcel

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y que dice pato????? <br /><br />Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2<br /><br />

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cheque esto en la pagina de motorola.

MOTOROLA RAZR

Android 4.1 (Jelly Bean) lanzamiento de actualización previsto para el Q2 2013.

saben que es "Q2"???

Nota: la configuracion que puse fue 

pais: Mexico

Device: Razr xt910

Operadora: Telcel

Hola, si no me equivoco significa que saldra en el segundo cuatrimestre, entre mayo y agosto. A esperar!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Justo ayer mande cm10.1 por estar cansado de esperar. Parece que estuve bien... Igualmente queremos jb oficial por supuesto...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Q1: Enero, Febrero, Marzo<br />Q2: Abril, Mayo, Junio<br />Q3: Julio, Agosto, Septiembre<br />Q4: Octubre, Noviembre, Diciembre<br /><br />Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2<br /><br />

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que al ***** le puse la retail brasil y boore todo encima...

Antes no aparecia fecha... Ahora ya dice Q2 tanto para la retail brazil como para las operadoras en argentina...

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/country-selector/software-upgrade

Editado por nickchaosss

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me mentiste dijiste la segunda semana de marza wawawa... jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che la tormenta no trajo la retail Brasil?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che la tormenta no trajo la retail Brasil?

Flashea cm 10.1 q anda bien y es 4.2.2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esto dijeron hoy en el facebook...

...Enviado desde mi Razr polentudo by B®~¥´$...User tapatalk 2

post-55991-1365009697919_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Flashea cm 10.1 q anda bien y es 4.2.2Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

estoy con la pegasud y bastante conforme también anda bien todo pero espero latam oficial

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0