• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
edito

defy+
[RESUELTO] Capturar pantalla en Defy +

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola buenas noches les escribo para hacerles una consulta el otro día investigando un Samsung Galaxy SIII descubrí que al pasar la mano sobre la pantalla realiza una captura de pantalla quería preguntarles si saben alguna app o algo para hacer lo mismo en en Defy +. Desde ya Muchísimas Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

de alguna app.. crei haber hescuchado que hace eso.. sino tiene que venir integrada a la rom..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tenes alguna de las ultimas rom cocinadas, por lo general se encuentra en el menu de booteo al mantener precionado el boton de encendido, sino en el market tenes aplicaciones para sacar screenshots.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tenes alguna de las ultimas rom cocinadas, por lo general se encuentra en el menu de booteo al mantener precionado el boton de encendido, sino en el market tenes aplicaciones para sacar screenshots.

y a que parte voy tengo la cm10 ultima del 20/2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y a que parte voy tengo la cm10 ultima del 20/2

Primero anda a Configuracion -> Sistema -> Menu de Apagado y ahi tilda Capturar pantalla.

Despues mantenes pulsado el boton de encendido y te aparece la opcion en el menu.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Primero anda a Configuracion -> Sistema -> Menu de Apagado y ahi tilda Capturar pantalla.

Despues mantenes pulsado el boton de encendido y te aparece la opcion en el menu.

Gracias por tu ayuda, eso si lo tengo activo y cuando quiero tomar un screenshot lo hago de esa forma pero no se si sabes que en el galaxy al pasar la palma sobre la pantalla realizar la foto automáticamente es eso me refiero yo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, creo que eso es propio de la capa del galaxy.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por tu ayuda, eso si lo tengo activo y cuando quiero tomar un screenshot lo hago de esa forma pero no se si sabes que en el galaxy al pasar la palma sobre la pantalla realizar la foto automáticamente es eso me refiero yo 

Capo, proba apretando el botón de volumen abajo + botón encendido. Los dos juntos, así te aparece en la barra de notificaciones y ya podes compartirla.

Saludoss

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por la ayuda no encontré como hacerlo de la misma forma que el Galaxy pero por lo que vi o hay solución. Muchas gracias igualmente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se puede hacer igual que los Samsung, como te explicaron mas arriba, desde los configuración de CM, sino como te dije yo que es más fácil, apretar dos teclas juntas y listo.

Saludoss

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me quemé el coco buscando apps gratuitas que sirvan para hacer screenshot a la pantalla y hace 2 días descubrí lo que acabas de decir! jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solucionado entonces?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0