Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como salir del emergency mode!??

emergency mode lg optimus l7 ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

luis.martin

luis.martin

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:xperia x8
  • ROM:xperience
  • Operadora:Otra

Necesito ayuda!?

Bueno ps primero instale unos beats de audio, pero el sonido que tenia en el parlante era similar al de una televecion si señal, asi que decidi darme a la tarea de investigar, y me encontre con la noticia de que tenia un modo de seguridad para actualizar el dispositivo, lo cual ise pero cual es mi sorpresa, que no se puede salir de esa dichosa pantalla de "emergency mode"

Ya trata instalandole firmware ( aclaro que mi lg es el lg p708g - Version mexicana me parece) ya trate mil y una cosa para tratar de salir de la pantalla amarilla pero no puedo! D:

Alguien que pudiera ayudarme!

Se lo agradeceria!

Estoy desesperado! D:

Ya trate instalando el firmware original de este dispositivomediante flasheo KDS pero me sale un error al momento de flashear! 

Ayuda! 

De ante mano! 

Se los agradesco

Ficheros Adjuntos

Editado por Ger96: 26 February 2013 - 20:07

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20279 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch
  • Operadora:Personal

proba sin tarjeta sd, y sin tarjeta sim... si no funciona asi, proba en otra pc, ese error de la captura es clasico en casos donde hay conflicto de drivers.. 

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11597 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOptimus L7" hacia "LGOptimus L7Consultas Optimus L7".

gian789

gian789

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 223 Mensajes
  • 82 gracias
  • UbicacionSan Pedro de jujuy
  • Equipo:Lg G2 D806
  • ROM:Stock 4.3 JellyBean
Mira lo que me paso a mi es lo mismo mira fijate proba en Windows xp y saca el chip y sin sim y sd como dice hootch.. Instala los driver.....

Editado por gian789: 27 February 2013 - 01:32

Agradecido por 1 Miembro:
Eduardo Santos Cardenas

Jaime Reyes

Jaime Reyes

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionzaragoza
  • Equipo:lg l7
  • ROM:ICS
  • Operadora:Sin Indicar

(Lg L7) disculpen ami tambn me pasa lo mismo el ordenador no pudo con algunos drivers asiqe puso error y aora desde entonces ai se queda y no se como acer para quitarlo 

solicito ayuda urgente 

estoy desesperado!!!!!!!! 

Gianfranco Cristaldi

Gianfranco Cristaldi

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMar del plata
  • Equipo:LG p700
  • ROM:original
  • Operadora:Movistar

yo al momento de flashear me acuerdo en el modo emergencia abri el kdz puse CS_ emergenci mode y la otra opcion q era 3gcqt o algo asi..conecte el telefono en modo emergencia a la pc con el cable usb.. y desde el kdz seleccione la rom a instalar o el sistema operativo y le di a launch.. o comenzar la primera me dio que no, y la segunda agarro lo mas bien ( con windows xp) con vista, 7 y 8 no probe. pero si de ultima no te reconoce el cel proba reinstalando los drivers, primero desinstalalos.. dsp borra los registros con ccleaner y dsp instalalos denuevo, reiniciando la pc antes.. con probar no perdes nada! saludos!

m.milestone.2

m.milestone.2

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionmendoza
  • Equipo:Motorola milestome 2
  • ROM:android 2.2

Me pasa lo mismo, cuando se empieza a actualizar se tilda y se me pone el cel en pantalla amarilla y dice EMERGENCY MODE !! alguien me puede ayudar porfavor?

deeck

deeck

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGeorgia
  • Equipo:L7
  • ROM:Stock
  • Operadora:Sin Indicar

Tambien a mi me pasa eso solo que en la actualizacion se me queda al 4% y no pasa los drivers si estan bn instalados tengo win7

Nelson Reyes Mique

Nelson Reyes Mique

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Lg p708g
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

Alguna persona con la solucion del emergency nmode!! apena prendo el celular me sale la pantalla amarilla :sad: por favor una ayudita

Agradecido por 1 Miembro:
Sol.