Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ariza

Mod
[MODD] Solución a problemas de red luego de actualizar y tener el S/N con 0000

110 posts en este tema

Jaja si señor, por primera vez me alegro que haya sido problema de telecom!

Pero que julepe me pegué, justo que actualizo y pongo el parche y me quedo sin 3g...

En fin, ya volvió todo a la normalidad. Gracias y confirmo que el parche funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Funciona bien el modem v.05 en la última 4.2.2 leaked.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

post-98525-13722993330613_thumb.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

,  como hiciste para instalar este parche????

Compartir este post

Enlace al post

,  como hiciste para instalar este parche????

Exactamente como indica el post. Root, luego instalo BusyBox y luego el parche, trata de usar el apk, lo instalas, automaticamente detecta todo y se instala. Para cuando se reinicie deberia levantar señal. Parece que ariza desaparecio, no posteo mas nada sobre esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi me figua el serial en 00000000 pero me funciona todo sin problemas, es necesario que le aplique el parche? Tengo 4.1.2 stock unbranded, saludos

Compartir este post

Enlace al post

A mi me figua el serial en 00000000 pero me funciona todo sin problemas, es necesario que le aplique el parche? Tengo 4.1.2 stock unbranded, saludos

No hace falta, el parche es para cuando no levanta señal.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

actualize a una custom rom, le aplique el parche y salio volando, excelente solucion!!, esperemos que sirva para la 4.2.2 oficial, lei que para las leak funciona muy bien, saludos

Alguien sabe si Ariza va a actualizar el módem al EMG4? Es el último módem de Samsung y trae notables mejoras en la recepción de señal y autonomía de la batería. Saludos

Editado por lauchaxp

Compartir este post

Enlace al post

Gente, se me había corrompido el EFS, pude recuperarlo con el backup que tenía. Levantó señal pero no me funciona el 3G. Qué puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post

Gente, se me había corrompido el EFS, pude recuperarlo con el backup que tenía. Levantó señal pero no me funciona el 3G. Qué puedo hacer?

con que modem estas bro

Compartir este post

Enlace al post

actualize a una custom rom, le aplique el parche y salio volando, excelente solucion!!, esperemos que sirva para la 4.2.2 oficial, lei que para las leak funciona muy bien, saludosAlguien sabe si Ariza va a actualizar el módem al EMG4? Es el último módem de Samsung y trae notables mejoras en la recepción de señal y autonomía de la batería. Saludos

Hola mira en el post original en xda. Alguien dejo un modem emg4 parcheado. Pero yo lo probe en la rom pure style s4 que es emg4 y queda en desconocido. Le instalo el modem emg4 original y lo reconoce pero no levanta señal le vuelvo a colocar el supuesto modem parcheado y nada. No lo reconoce. Lo probe en una rom bema1 y le puse el modem parcheado emg4. Y si me marca banda base emg4 y levanta bien la señal. Pero no le noto la supuesta mejora de señal del modem.

Compartir este post

Enlace al post

Hola mira en el post original en xda. Alguien dejo un modem emg4 parcheado. Pero yo lo probe en la rom pure style s4 que es emg4 y queda en desconocido. Le instalo el modem emg4 original y lo reconoce pero no levanta señal le vuelvo a colocar el supuesto modem parcheado y nada. No lo reconoce. Lo probe en una rom bema1 y le puse el modem parcheado emg4. Y si me marca banda base emg4 y levanta bien la señal. Pero no le noto la supuesta mejora de señal del modem.

Te vuelvo a aclarar la rom pure s4 style no es MG4 es XXUFME7

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S3 de samsung

Compartir este post

Enlace al post

Te vuelvo a aclarar la rom pure s4 style no es MG4 es XXUFME7

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S3 de samsung

Si me equivoque disculpa. Ahora me di cuenta es la rom sensation la que instale.

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente pues a mi me sirvio para levantar la señal de mi not 2 n7100 ahora mi pregunta es la siguiente que pasa si quiero cambiar de rom tengo que aplicar el parche cada ves que haga cambio o ya se me queda siempre y no voy a necesitar estar instalandolo gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Uan_ar,  Necesito ayuda urgente, me ha sucedido esto varias veces pero como tengo el EFS respaldado. Con aplicar ese Parche Ariza se e resuelve todo, pero hoy intente instalar un ROM la cual no me gusto entonces decidí volver a la que tenia.. Todo bien, me aprecio el "Solo llamdas de emergencia" y " no registrado en la red" entonces rootie e instalé el busy box y el aiza pero la sorpresa fué que no me da la opcion de APLY PATCH..

No se que hacer ayudaaaa!

cuando habro el ariza me dice que "NETWORK PROBLEM AFTER UPDTE GT-N100, PROBLEM SOLVED"
2013-10-10-17-06-53.png

Compartir este post

Enlace al post

Uan_ar, Necesito ayuda urgente, me ha sucedido esto varias veces pero como tengo el EFS respaldado. Con aplicar ese Parche Ariza se e resuelve todo, pero hoy intente instalar un ROM la cual no me gusto entonces decidí volver a la que tenia.. Todo bien, me aprecio el "Solo llamdas de emergencia" y " no registrado en la red" entonces rootie e instalé el busy box y el aiza pero la sorpresa fué que no me da la opcion de APLY PATCH..

No se que hacer ayudaaaa!

cuando habro el ariza me dice que "NETWORK PROBLEM AFTER UPDTE GT-N100, PROBLEM SOLVED"

Imagen

pues estamos en las mismas no se que pasa que no me quiere salir la opcion aply patch no se porque no se que pasa necesitamos una ayudadita aver quien nos hecha una mano

Compartir este post

Enlace al post

anderson79, Amigo, si llegaras a saber la solucion antes que yo me decis como lo hiciste.. te lo agrdeceria demasiado!  

Compartir este post

Enlace al post

anderson79, Amigo, si llegaras a saber la solucion antes que yo me decis como lo hiciste.. te lo agrdeceria demasiado!

Androidnote ya lo solucione. problema resuelto.apaga el wifi y aplica el parche sin wifi eso es todo tienes que desconectarlo y me cuentas saludos y te dejo mi numero x mp para que me digas si lo solucionaste ok revisa el mp saludos y suerte

Editado por anderson79

Compartir este post

Enlace al post

hola, yo puse el parche en la desesperacion de flashear 4.2.2 y no haber levantado señal despues de haber recuperado el imei y resulta que era que me habian cortado la linea..

la pregunta es¿como saco el parche? tengo que hacerlo con el super wipe? saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0