Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

REVIVIR MOTOROLA XT890

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

Motorola RAZR XT 890

Motorola RAZR XT 890

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Motorla XT890
  • ROM:ICS 4.0.4
  • Operadora:Claro

Buenas tardes....estoy muy preocupado,,,,,estaba rooteando mi telefono cuando en pleno proceso me sale este error     Fastboot Reason: Key Pressed Fastboot: Max download size 100MB... y de ahi no pasa,,,,,, alguien podria a yudarme a revivirlo?? gracias.,,,,,

Ficheros Adjuntos

Agradecido por 1 Miembro:
Ricardo Alberto Diaz Toto

PabloPool

PabloPool

R.H.C.P

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1202 Mensajes
  • 225 gracias
  • UbicacionBs As, Moreno
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:[ROM][GT-I9300][KK][4.4.4]
Proba poniéndole de vuelta el firmware Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Agradecido por 2 Miembros:
Ricardo Alberto Diaz Toto , Rony Aquino Escalante

ricarditomichel

ricarditomichel

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 110 Mensajes
  • 83 gracias
  • Equipo:razri
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal

Buenas tardes....estoy muy preocupado,,,,,estaba rooteando mi telefono cuando en pleno proceso me sale este error     Fastboot Reason: Key Pressed Fastboot: Max download size 100MB... y de ahi no pasa,,,,,, alguien podria a yudarme a revivirlo?? gracias.,,,,,

pásate x aca http://www.grupoandr...p?/topic/69417-(Ayuda)-Razr-i-atascado-en-Fastboot-mode#entry1051532

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Marcos Campbell

josegon30

josegon30

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionChaco
  • Equipo:Motorola Razr i (XT890)
  • ROM:JellyAOSP
Quédate tranquilo que se soluciona. Proba metiéndole de nuevo el firmware

NeganV3X

NeganV3X

All are #Negan#

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 975 Mensajes
  • 4705 gracias
  • UbicacionMar Del Plata
  • Equipo:Lumia 920
  • ROM:AMBER GDDR2

No tengo mucha experiencia con el fastboot pero:

Fastboot Reason: Key Pressed

En ingles seria "Razon del fastboot" : "Tecla Oprimida" ... no sera que tenes tocada la tecla de volumen -?

Pela Vacas 13

Pela Vacas 13

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:XT890
  • ROM:no lo se
  • Operadora:Otra

Waaauuu algo que funciono de maravilla es lo que acabo de hacer gracias a un post de un compañero de esta pagina, pero ya esta cerrado... :) estoy feliz por que ya habia intentado mil cosas y nada funcionaba y es tan simple que ni te la creerias...(MOTOROLA XT890 atascado en FASTBOOT.)

- Solo instalas el RSD Lite 6.1 en tu PC y descargar el firmware de tu pais que necesites..

- Descomprimes todo el contenido del .ZIP en una carperta X y editas el archivo XML que viene ahí (con block de notas, WordPad, etc.), borrandole las lineas de "getvar" y de "motoboot", lo guardas.

- Abres la aplicacion RDS y buscas el XML editado para flashear tu cel... LISTO!!! Asi de simple....

Espero les ayude como a mi me ayudo laugh.gif

Waaauuu algo que funciono de maravilla es lo que acabo de hacer gracias a un post de un compañero de esta pagina, pero ya esta cerrado... :) estoy feliz por que ya habia intentado mil cosas y nada funcionaba y es tan simple que ni te la creerias...(MOTOROLA XT890 atascado en FASTBOOT.)

- Solo instalas el RSD Lite 6.1 en tu PC y descargar el firmware de tu pais y compañia que es tu cel...

- Descomprimes todo el contenido del .ZIP en una carperta X y editas el archivo XML que viene ahí (con block de notas, WordPad, etc.), borrandole las lineas de "getvar" y de "motoboot", y guardas los cambios.

- Abres la aplicacion RDS y buscas el XML editado para flashear tu cel... LISTO!!! Asi de simple....

Espero les ayude como a mi me ayudo

Agradecido por 8 Miembros:
Herrvvin Cruz , Ricardo Alberto Diaz Toto , Sistemac , singamulan , facukisser , DanielUC , bengistri , Fabiian Bezerra

Kim Liao Xiah

Kim Liao Xiah

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 26 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola razr i
  • ROM:cyanogenmod v1.2

http://www.grupoandr...-razr-i-xt-890/

Para los que hicieron downgrade sin saber y solo queda pantalla negra cuando lo prendes y solo parpadea la luz verdad y se apaga    

Fabiian Bezerra

Fabiian Bezerra

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Razr i
  • ROM:Original
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

- Solo instalas el RSD Lite 6.1 en tu PC y descargar el firmware de tu pais que necesites..

- Descomprimes todo el contenido del .ZIP en una carperta X y editas el archivo XML que viene ahí (con block de notas, WordPad, etc.), borrandole las lineas de "getvar" y de "motoboot", lo guardas.

Espero les ayude como a mi me ayudo laugh.gif

- Solo instalas el RSD Lite 6.1 en tu PC y descargar el firmware de tu pais y compañia que es tu cel...

- Descomprimes todo el contenido del .ZIP en una carperta X y editas el archivo XML que viene ahí (con block de notas, WordPad, etc.), borrandole las lineas de "getvar" y de "motoboot", y guardas los cambios.

Espero les ayude como a mi me ayudo

Me has Salvado la Vida Amigo... Sos Groso... Eres Grande entre los grandes... Pense que ya dejaria inservible mi telefono para siempre... GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Sistemac

peloncius

peloncius

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile bio-bio
  • Equipo:motorola d3
  • ROM:stock
  • Operadora:Sin Indicar

hola mi motorola xt890 esta muerto solo prende una luz verde le estoy tratando de revivir con el rsd lite pero en progreso solo aparecen unas rayitas q van de lado a lado al terminar el proceso el celu sigue igual :/ sera q esta descargado q pasa esto?? o sera otro motivo quien me puede orientar porfa gracias ( como puedo saber si la bateria esta baja si mi celu prende pero no se ve la pantalla :S

Gera de Jcpaz

Gera de Jcpaz

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 264 Mensajes
  • 30 gracias
  • Ubicacionbelgrano
  • Equipo:motorola x
  • ROM:esperando kit kat funcional
tenelo en cargando o emchufado a la pc yo hice eso despues segui los pasos y te lo reconoce el rsd lite ? que rayitas te salen