Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problemas con play store

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

david_3629

david_3629

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:4.1.2
  • Operadora:Claro
Buenas gente estoy teniendo inconvenientes al querer ingresar al play store ya sea mediante wifi o 3g, me figura TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXIÓN AGOTADO, INTENTAR NUEVAMENTE...espero q m puedan ayudar. Saludos

Storm Shadow

Storm Shadow

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 Mensajes
  • 2202 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:Nokia Lumia 1020
  • ROM:Lumia Cyan WP 8.1
  • Operadora:Personal

Buenas gente estoy teniendo inconvenientes al querer ingresar al play store ya sea mediante wifi o 3g, me figura TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXIÓN AGOTADO, INTENTAR NUEVAMENTE...espero q m puedan ayudar. Saludos

Hola tendrias que ir ala parte de configuracion>aplicaciones>administrar y buscar la del playvstore y le das a borrar datos y luegos limpiar cache reinicias el cel y listo saludos amigo

david_3629

david_3629

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:4.1.2
  • Operadora:Claro
Muchas gracias maestro, ahora una consula reiniciar es lo mismo q apagarlo al telefono o esta la opcion reiniciar, perdon x la ignorancia..!

Storm Shadow

Storm Shadow

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 Mensajes
  • 2202 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:Nokia Lumia 1020
  • ROM:Lumia Cyan WP 8.1
  • Operadora:Personal

Muchas gracias maestro, ahora una consula reiniciar es lo mismo q apagarlo al telefono o esta la opcion reiniciar, perdon x la ignorancia..!

Es lo mismo amigo asique no te preocupes, cada duda que tenga arma una consulta laugh.gif  saludos amigo