• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alex2901

at&t
La camara de mb860 no se ve y problema con el touch

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, bueno voy directo a mi problema:

Desde hace unas semanas mi atrix mb860 empezó a tener problemas con la pantalla touch, de la mitad hacia abajo se desplazó el touch (hacia abajo), a consecuencia de eso no tengo las funciones de Menú, Inicio, Atrás y Búsqueda  si oprimo alguna de esas cuatro el celular ejecuta como si estuviera oprimiendo la parte inferior de la pantalla; de la mitad hacia arriba no hay ningún problema.

Otro detalle que encontré es con la cámara  la aplicación de cámara funciona normal, el problema es que la pantalla se ve completamente negra, y al tomar las fotos se congela un momento y luego se guarda la foto, pero queda oscura también la foto (no se ve nada).

No tengo idea de lo que pueda ser, mirando en la red encontré que puede ser problema del digitalizador (se me hizo raro pues el celular no empezó a fallar después de alguna caída). En otros sitios vi que ese puede ser problema del kernel (cosa que no entiendo muy bien pues soy novato en todo esto). Necesito que me orienten para ver como puede arreglar mi celular, recuerden que soy novato. Gracias de antemano. 

Aquí muestro una imagen de las características de mi Atrix: 

post-358790-0-61696700-1362346805_thumb.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

H

Tienes la última versión de Atrix de ATT.

Por ahora no hay nada que puedas hacer salvo una restauración de fábrica.

Saludos

El post fue movido al area correspondiente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya hice una restauración de fabrica, pero no se soluciono el problema. Como saber si es el digitalizador?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0