Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] [Ayuda] S3 NO entra a Recovery Mode

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

mdq.matias

mdq.matias

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal

Hola gente!

Les cuento, me venia andando muy mal mi s3 estos dias, muy mal... Muchisimos FC, cuelgues repentinos, reinicios, etc... Y hoy me canse y dije "Listo, hoy lo cago reseteando y le hard reset etc"... Resulta que estaba en el laburo y de repente saco el telefono del bolsillo y estaba en el logo de samsung cuando se enciende... Espero y espero Y NADA!. Le mantengo apretado el power para resetear, resetea y nada otra vez! Ya me estaba volviendo loco... Pruebo si anda el modo download y si entra, pero lo que mas me sorprendio es que el modo recovery NO ENTRA... apreto vol +, home y power, enciende pero se queda en el logo, no pasa a recovery,.,.. NO TENGO IDEA QUE SUCEDIO, tambien le conecte el cargador y se queda el logo de la bateria vacia con un simbolito de carga que no se mueve en el medio... raro eso tambien... Lo que estoy haciendo ahora es descargando la ROM de sammobile I9300UBEMA1_I9300UVOELL1_ARO que es una 4.1.2 unbranded supuestamente par argentina, el mio estaba con personal stock... Esta bien lo que estoy haciendo? Lo voy a flashear con odin, me alcanza con que el modo download este andando y no el recovery? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A HACER ESTE PROCEDIMIENTO...

Consejos?

Un saludo!!!

Editado por mdq.matias: 04 March 2013 - 21:52

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8338 Mensajes
  • 3696 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar

@mdq.matias,

me parece que tengo una mala noticia para darte.

tu s3 ha muerto.

todos los sintomas que nos contas, son los descriptos en los casos de muerte subita.

contanos que firm tenias.

si tenes garantia llevalo 

mdq.matias

mdq.matias

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Uh.........no me digas eso... :/ tenia un firm stock no se la numeracion, con 4.1.2 actualizado via OTA... pero el modo download entra, osea enciende, la muerte subita no es que NO ENCIENDE SIQUIERA? igual intento flashear cuando se termine de descargar el firm

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8338 Mensajes
  • 3696 gracias
  • Ubicacioncap fed

Uh.........no me digas eso... :/ tenia un firm stock no se la numeracion, con 4.1.2 actualizado via OTA... pero el modo download entra, osea enciende, la muerte subita no es que NO ENCIENDE SIQUIERA? igual intento flashear cuando se termine de descargar el firm

Pasa por el post que dice:
S3 no prende mas.
El tuyo es un sintoma.
Puede tener 4.1.2, pero debe ser posterior al firm exxla

Via tapa desde el s3 con los días contados

Eliezer Tomas

Eliezer Tomas

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 189 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:samsung galaxy S3 i9300
  • ROM:android 4.0.3
  • Operadora:Claro
No te a cordas que firm era??....pero parece que es como dice sprtr

Editado por Eliezer Tomas: 05 March 2013 - 00:07

mardex80

mardex80

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 Mensajes
  • 110 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:LG G2 D806 Black
Cuando fue la ultima vez que lo actualizaste? Para ver si tenias 4.1.1 o 4.1.2... El que te protegia de la muerte súbita salió hace un mes, menos, el 7 de febrero. Si tenías una anterior, no estabas protegido y seguro es muerte súbita.

Enviado desde mi S3 con Tapatalk.

Editado por mardex80: 05 March 2013 - 00:59

mdq.matias

mdq.matias

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Uh, si fue hace mucho que actualize, antes del 7 de febrero seguro... debe ser 4.1.1 entonces... Pero no puedo hacer nada con el modo download? no me sirve flashear algo que lo arregle? o lo llevo a la garantia? yo para intentar algo aca en casa... tengo linda conexion como para bajar rapido lo que sea...

edeldaza

edeldaza

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 712 Mensajes
  • 1368 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Samsung S3 Sapphire Black
  • ROM:Stock (4.2.2)
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Uh, si fue hace mucho que actualize, antes del 7 de febrero seguro... debe ser 4.1.1 entonces... Pero no puedo hacer nada con el modo download? no me sirve flashear algo que lo arregle? o lo llevo a la garantia? yo para intentar algo aca en casa... tengo linda conexion como para bajar rapido lo que sea...

amigo si dices que tenias 4..1.1 no hay nada que hacer deja el movil quieto y llevarlo a garantia a que te cambien la board o te den uno nuevo

mardex80

mardex80

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 Mensajes
  • 110 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:LG G2 D806 Black

Entra en el modo download, luego hace continue y fíjate si te sale el product name en blanco... y en system status si te dice "custom".

Product name debería decir GT I9300 y si no tenias root ni ninguna modificación debería decir en vez de custom, official.

Si tenes como te digo, en blanco y dice custom, es algo que suele salir en las muertes súbitas.

Enviado desde mi S3 con Tapatalk.

Editado por mardex80: 05 March 2013 - 03:28

mdq.matias

mdq.matias

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Si me paso tal cual decis vos, dice todo eso... Entonces lo llevo ahora mismo a Personal... Pregunta, demoran mucho en darse cuenta que es muerte subita y cambiarle la placa o darme otro? Gracias!

mdq.matias

mdq.matias

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMar del Plata

EDIT, Listoooo, lleve el S3 al service, demora 15-20 dias en arreglarse o me dan uno nuevo :p Ah... Y les saque un samsung et3300 gratis A PERSONAL, si GRATIS, sale unos $300, no me querian dar ningun telefono para tener mientras, hable con el gerente y les saque el telefono gratis jajaja Ahora a esperar! Lo bueno que me dan uno NUEVO, justo lo tenia casi vendido el mio a $3000, cuando lo habia pagado $2700... Ahora voy a pedir $3500 por este :p Gracias por la data gente, pueden cerrar el tema!

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8338 Mensajes
  • 3696 gracias
  • Ubicacioncap fed
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.