• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
djguifo

[RESUELTO] Acer A500 no arranca ....ayuda POR FAVOR !!!

Pregunta

El problemas es parecido a lo  que le paso a jconti http://www.grupoandroid.com/topic/63064-acer-a500-no-bootea/ y lei que pudo solucionarlo pero no cuenta los pasos que hizo, si lees este post ojala me puedas ayudar.

Resumen de mi problema:  La tablet la compre para que mi hijo juegue y en eso que estaba jugando creo me la entrega y ya no funcionaba, primer error detecto es que no carga la bateria solo me aperece cargando al 12% pero con el cargador en la pared, encienda pero llega a la pantalla de bloque y vuelve a apagarse, nose que podra ser vi algo en internete pero no puedo solucionarlo trate presionado el boton de encendido mas la tecla "-" y como que da una barra de update  en la parte izquierda de la pantalla pero luego aparece el logo de android con unos engranajes y se queda con un signo de interrogacion por lo que no puedo acceder recovery, haber quien me ayuda ya que la compre en el exterior y no tengo la garantia de la misma. gracias y espero pronta respuesta-...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Bueno muchachos del foro nadie respondio pero gracias al post de walterdchavez le di en el clavo y pude revivir la acer a500, gracias amigo por compartir tu experiencia y lo bueno de todo que logramos revivirla, agradecido al foro y seguimos en contacto por que siempre nos puede pasar algo .. hasta luego.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0