Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
axelgrox

CyanogenMod 10 - P700 / P705G (UPDATE 08-09-2013)

650 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Android 4.1 - Jelly Bean

LG Optimus L7 ( P700 - P705G )

Requisitos.

• Tener instalado el Recovery y desbloqueado el BOOTLOADER.
  • Descargar el ZIP de la ROM.
  • Abrir el ZIP y editar el siguiente archivo.
  • Updater-Script
  • Copiar en Tarjeta de moria externa
  • Entrar en modo recovery
  • Hacer todos los Wipes
  • Flashar ROM y luego GAPS

\META-INF\com\google\android --> Direccion de Archivo

updater-script --> Archivo ( ejectutar con block de notas )

assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700"); --> Borrar esa Linea guardar y tocar en SI cuando pregunte reemplazar.

Roms - Nightly: [hide]http://get.cm/get/azL[/hide]

ATENCION: NO INSTALAR SWAPPER 2

Parece que esta dandole problemas al telefono y quemando la placa del mismo.

Gaps:

[hide]

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

[/hide]

LOGS NIGHTLY CM10

http://10.cmxlog.com/?device=p700#next_build

SCREENS:

9a8djk.png

Editado por axelgrox
A 91 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

uuuuh q buena ondaaa ! smile.gif

Fijate si podes sacar algunas screenns para poner e.e

EDIT: fijate que el tipo puso:

Try this: http://sdrv.ms/165PY3f

I removed the bad line from the script.

Osea que el archivo en ese link ya tiene editado el updater-script por lo que no haria falta el paso 2.

Editado por hootch
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

uuuuh q buena ondaaa ! smile.gif

Fijate si podes sacar algunas screenns para poner e.e

EDIT: fijate que el tipo puso:

Osea que el archivo en ese link ya tiene editado el updater-script por lo que no haria falta el paso 2.

ya la estoy utilizando y probando asi comento todos los bugs ya cambio el link :) Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

#4   Publicado (editado)

¡Que buena noticia!! Espero que pronto tengamos nuevos avances :)

Podrias poner la fuente de la noticia? 

Saludos!!

Edito: te edite el titulo asi es mas facil su comprension 

Editado por Ger96

Compartir este post

Enlace al post

Segun los xda no funciona el microfono. :(nuke.gif  Si es asi la verdad esk no yo no me cambiaria.

Compartir este post

Enlace al post

Gente, nueva Nightly N°2:  http://get.cm/get/6yl

Parece que ha solucionado varios errores, como el del microfono. Pero el sensor de proxmidad sigue fallando, por lo que he entendido.

Por favor si lo prueban, dennos sus experiencias, asi los demas nos vamos animando a probarla :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Post actualizado con nueva nightly ya se avisara que errores se corrigen por ahora el microfono, Gracias @Ger96

Compartir este post

Enlace al post

hay q tener la segunda version del bootloader?? ya estoy por instalar = jajjaa

Compartir este post

Enlace al post

hay q tener la segunda version del bootloader?? ya estoy por instalar = jajjaa

Utilizo el primer hack que hicieron para el bootloader asi que no hay drama.

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

no tengo señal... encima puse modo avion y ahora no lo puedo sacar

Agregar al primer post: si no tenes señal. Reiniciar y listo! =D

Editado por Prometeo

Compartir este post

Enlace al post

assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700");

Interesante amigo,,  alguien lo tanteo en el P705g ? si lo instalo en el P705g tendría que cambiar donde dice "p700" por p705g ?  gracias 

Compartir este post

Enlace al post

assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700");

Interesante amigo,,  alguien lo tanteo en el P705g ? si lo instalo en el P705g tendría que cambiar donde dice "p700" por p705g ?  gracias 

No amigo debes borrar esa linea completa, no debes modificarla debes quitarla y guardar y mandar a flashar :)

Compartir este post

Enlace al post

anda bien, tiene un par de bugs. 

- la barra de notificacion sse cuelga

- no puedo acceder a la sd externa para usar algunas app (Titanium backup, es explorer)

- el teclado no anda muy bien q digamos

- cuando queres hacer scroll en algunas app se cuelga tenes q relanzarlas. 

donde puedo comunicar estos bugs.? alguien tiene la pag de bug tracker o algo asi =D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#14   Publicado (editado)

anda bien, tiene un par de bugs. 

- la barra de notificacion sse cuelga

- no puedo acceder a la sd externa para usar algunas app (Titanium backup, es explorer)

- el teclado no anda muy bien q digamos

- cuando queres hacer scroll en algunas app se cuelga tenes q relanzarlas. 

donde puedo comunicar estos bugs.? alguien tiene la pag de bug tracker o algo asi =D

En xda hay una manera de hacer que no se cuelgue es con pimp my rom poniendo unas configs voy a probarlo y comento.

EDIT: Nuevo UPDATE NIGHTLY 3 agregado al post.

Sensor de proximidad corregido, FC en MMS, Corregido

Editado por axelgrox

Compartir este post

Enlace al post

#15   Publicado (editado)

Hola amigos, os traigo un par de cosillas interesantes:

- Si instalais el clockwordmod oficial no es necesario borrar la linea esa para poder instalar el cm10. Para hacerlo teneis k descargar el rom manager, una vez dentro ir a recovery setup > install or update recovery, ClockWordMod recovery > Lg Optimus L7> flashear clockwordmod recovery. Lo unico malo esk no es tactil (hay k pagar), por lo demas es mucho mejor al otro. Con este CWM puedes elegir de donde instalar el .zip, de la memoria interna o la micro sd.

- Podeis actualizar el cm10 muy facilmente yendo a : ajustes > informacion del telefono > actualizaciones de cyanogenmod > en donde pone "tipo de actualizacion" clickais "todas (incluidas no estables)", y os aparecera todas las versiones k hay y sus respectivos cambios. De ahi mismo la podeis descargar e instalar sin problemas (si teneis el CMW oficial de rom manager)

- Y por ultimo, no es necesario realizar un wipe de todo al actualizar de CM10 a otro mas actual.

Yo tengo el ultimo CM10, y lo descargue e instale sin problemas desde el mismo telefono. Segun ponia en los cambios, se han realizado varios arreglos en el kernel. La verdad esk me sorprende increible fluidez, va muy rapido y sus efectos de transicion stan de lujo. Lo que no entiendo es pork el benchmark da tan bajo, me dio 2508 con el antutu.

Editado por geoalex

Compartir este post

Enlace al post

#16   Publicado (editado)

Hola amigos, os traigo un par de cosillas interesantes: - Si instalais el clockwordmod oficial no es necesario borrar la linea esa para poder instalar el cm10. Para hacerlo teneis k descargar el rom manager, una vez dentro ir a recovery setup > install or update recovery, ClockWordMod recovery > Lg Optimus L7> flashear clockwordmod recovery. Lo unico malo esk no es tactil (hay k pagar), por lo demas es mucho mejor al otro. Con este CWM puedes elegir de donde instalar el .zip, de la memoria interna o la micro sd. - Podeis actualizar el cm10 muy facilmente yendo a : ajustes > informacion del telefono > actualizaciones de cyanogenmod > en donde pone "tipo de actualizacion" clickais "todas (incluidas no estables)", y os aparecera todas las versiones k hay y sus respectivos cambios. De ahi mismo la podeis descargar e instalar sin problemas (si teneis el CMW oficial de rom manager) - Y por ultimo, no es necesario realizar un wipe de todo al actualizar de CM10 a otro mas actual. Yo tengo el ultimo CM10, y lo descargue e instale sin problemas desde el mismo telefono. Segun ponia en los cambios, se han realizado varios arreglos en el kernel. La verdad esk me sorprende increible fluidez, va muy rapido y sus efectos de transicion stan de lujo. Lo que no entiendo es pork el benchmark da tan bajo, me dio 2508 con el antutu.

Con la nigthly 3 se comenta que ya es bastante estable y no tiene tanto problemas.

Editado por axelgrox

Compartir este post

Enlace al post

Yo con la Nigthly 2 no tengo ese problema con que no se puede ver la Micro SD, ya que puedo verla lo mas bien, capaz que sea con algunas tarjetas. Si se fijan en los ajustes de ese File Manager, hay uno que dice modo Superusuario que permite ir por todas las carpetas del sistema y de la SD/MicroSD

Compartir este post

Enlace al post

Mi versión que creo que es la 2 se cuelga la barra de notificación

Compartir este post

Enlace al post

Mi versión que creo que es la 2 se cuelga la barra de notificación

Podrias fijarte en Acerca del telefono, ademas ya esta disponible la nightly 3 haz wipe cache y flashala 

Compartir este post

Enlace al post

Podrias fijarte en Acerca del telefono, ademas ya esta disponible la nightly 3 haz wipe cache y flashala 

vos decis que falsheando la ultima version se corrige el problema de la barra de notificaciones?

Compartir este post

Enlace al post

BUENISIMO!!! como hago bien antes de instalarla? lo tengo de fabrica , como desbloqueo el bootloader y consigo el recovery? gracias. que gran noticia! =D

Compartir este post

Enlace al post

#22   Publicado (editado)

BUENISIMO!!! como hago bien antes de instalarla? lo tengo de fabrica , como desbloqueo el bootloader y consigo el recovery? gracias. que gran noticia! =D

http://www.grupoandroid.com/topic/69890-desbloqueo-del-bootloader-cwm-touch/

ahi esta te dejo el link, usa la version 2 que es la mas facil para principiantes, te va a salir bien y perfecto.... Suerte

Click en Gracias :)

tengo un problema del micro y note otro problema... cuando conecto el celular en window xp, para pasar el archivo nigth 3 en un cyber, que lo descargue no me lo podia pasar no lo reconocia tampoco salia usb conected y las opciones esas que tiene el room stock, entonces tube que irme del cyber sin pasar ninguna room, tengo mi internet 3g movil y anda re lento.... necesito un fix para el microfono para la version nigth que no anda el micro :(

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

tengo un problema del micro y note otro problema... cuando conecto el celular en window xp, para pasar el archivo nigth 3 en un cyber, que lo descargue no me lo podia pasar no lo reconocia tampoco salia usb conected y las opciones esas que tiene el room stock, entonces tube que irme del cyber sin pasar ninguna room, tengo mi internet 3g movil  y anda re lento.... necesito un fix para el microfono para la version nigth que no anda el micro :(

En la nightly 2 ya tiene fix el micrófono y en la 3 el sensor de proximidad, deberías leer con atención el post que arme así no tengas complicaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0