Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
axelgrox

CyanogenMod 10 - P700 / P705G (UPDATE 08-09-2013)

650 posts en este tema

cm 10 ya esta rotteda?? la pacman??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cm 10 ya esta rotteda?? la pacman??

si amigo, las roms cocinadas, bienen rooteadas y con recovery.-

Compartir este post

Enlace al post

si haces el backup antes de instalar cualquier cosa ya sean roms aplicaciones o lo que sea

y luego no te gusta o algo salio mal el backup te deja en el mismo estado en el que estavas cuando lo hiciste

no importa el kernel u otras cosas que pudistes instalar despues

Muchas gracias! espero que salga todo bien

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe hasta cuando seguiremos sin radio?... extraño escuchar mis programas favoritos :(

Compartir este post

Enlace al post

che no me anda Google Play Store, cuando lo quiero abrir salta el cartel de q se detuvo la aplicación. ya probé de volver a descargar las gapps y reinstalarlas y pasa lo mismooo, alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post

che no me anda Google Play Store, cuando lo quiero abrir salta el cartel de q se detuvo la aplicación. ya probé de volver a descargar las gapps y reinstalarlas y pasa lo mismooo, alguna idea?

intenta instalar un apk con la versión mas reciente de Google play

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado el link a la ultima nightly para nuestro teléfono.

saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola , Segui tus pasos pero ahora cuando lo prendo se queda en el logo de Cyanogenmod cargando y no inicia. que puede haber pasado..

hola , Segui tus pasos pero ahora cuando lo prendo se queda en el logo de Cyanogenmod cargando y no inicia. que puede haber pasado..

Compartir este post

Enlace al post

logre instalarlo esta funcionando , pero no consigo que el cel tenga Señal y tengo el Error de la play store que se cierra . espero que me ayudes Disculpa mis preguntas 

Compartir este post

Enlace al post

logre instalarlo esta funcionando , pero no consigo que el cel tenga Señal y tengo el Error de la play store que se cierra . espero que me ayudes Disculpa mis preguntas 

si   estas en jelly bean tienes que instalar el baseband v10

para que te coja señal 

sigue este tutorial

http://www.grupoandroid.com/topic/74801-tut-flash-custom-romoficial-v10k-desde-v20-oficial-por-recovery/

Compartir este post

Enlace al post

Eric U,descargate ***** desde el navegador del movil y descarga desde este google play 

Compartir este post

Enlace al post

si   estas en jelly bean tienes que instalar el baseband v10

para que te coja señal 

sigue este tutorial

http://www.grupoandroid.com/topic/74801-tut-flash-custom-romoficial-v10k-desde-v20-oficial-por-recovery/

Gracias me fuinciono Ya tengo Señal y solucione lo de la play store .. ahora Creo que solo tengo que Calibrar la bateria 

Compartir este post

Enlace al post

bueno una consulta mas , Estoy sin 3g ni 2g. como soluciono esto tengo movistar Argentina 

Compartir este post

Enlace al post

ok que trae de bueno esta actualizacion 23 de junio??

Compartir este post

Enlace al post

Alguien que haya probado la ROM  que nos pueda decir si hay cambios significativos con respecto a la version anterior.

Compartir este post

Enlace al post

Eric U, Ya solucione el problema de 3g en movistar . Es solo cuestion de leer bien el blog perdon ,  

Compartir este post

Enlace al post

Instalada la del dia 23, suplantando por primera vez a la 4.1.2 oficial, la verdad q es otra cosa, mucho mas fluido y hasta ahora va como piña!

Compartir este post

Enlace al post

Instalada la del dia 23, suplantando por primera vez a la 4.1.2 oficial, la verdad q es otra cosa, mucho mas fluido y hasta ahora va como piña!

Pero no tiene radio :'(

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo la probé y no le vi nada realmente relevante.. así q le puse la slim de nuevo! Bueno hay q esperar a que la dejan bien pulidito la ROM incluyendo lo que dice el amigo sobre la radio! A la espera!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, alguien sabe si puedo volver a ice cream sandwich de fabrica? si es asi, me podrian decir como? 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, alguien sabe si puedo volver a ice cream sandwich de fabrica? si es asi, me podrian decir como? 

Busca en los tutoriales de FIRMWARES oficiales esos son la ICS de fabrica.

Compartir este post

Enlace al post

Busca en los tutoriales de FIRMWARES oficiales esos son la ICS de fabrica.

Gracias! Una ultima pregunta, como ahora estoy en cyanogenmod, puedo hacer normal el procedimiento? porque me paso con un LG gt540 que al tener 2.3.7 de cyanogenmod al volver a la 2.1 oficial no encendia el telefono y lo tuve que llevar a reparar, por eso me preocupa volver, disculpa las molestias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0