Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
axelgrox

CyanogenMod 10 - P700 / P705G (UPDATE 08-09-2013)

650 posts en este tema

yo instale el CM 10.1 y me paso lo mismo e instalado otros roms pero nada ase lo mismo no arranca se queda en el logo de la marca mi equipo es un Motorola atrix Mb860 y dice ese mismo error ya me duele la cabesa algun que ayude,nos ayude porfabor 

Amigo, vengo de tener un ATRIX, me dolio venderlo por q tenia falla de hardware q se apagaba solo sin motivo alguno.

Sin dudas la mejor ROM es la CM7, instalala y no te vas a arrepentir, el telefono vuela en velocidad y la bateria anda de 10 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, vengo de tener un ATRIX, me dolio venderlo por q tenia falla de hardware q se apagaba solo sin motivo alguno.

Sin dudas la mejor ROM es la CM7, instalala y no te vas a arrepentir, el telefono vuela en velocidad y la bateria anda de 10 

Hey bro resulta que sigui tu consejo de instalar a CM 7 y las gapps y todo pero el telefono no pe pasaba de la pantalla de bienvenida pero luego instalo otra cm 10.1 y todo de maravilla asta que me percato de que no tiene camara y le instalo una pero nada la aplicacion se sierran con respecto a la cm 7 sii es buena bastante luego me di cuenta que el problema no era la rom sino el telefono que de un tienpo para aca la pantalla no responde y todo eso pero creo verlo solucionado talves temporalmente pero bueno lla e probado el cm 7,9,10,10.1 orita boy aver si le palcho el kit kat jeje..Pero bueno al principio no se me instalaban pero el error se soluciona actualizando el Clockworkmod a la ultima vercion si es pocible y el error que site arriba se soluciona aunque sigo sin poder instalar siertas rom ....

Dice CM 10.1 no trae camara pero trae un explorador de archivos el asta hora mequedo con la cm 9 por ahora pero esta no trae explorador de archivos ni nada parecido esto es un dolor de cabeza... 

con respecto atu equipo que se reiniciaba el mio estaba aci creo que es por la antena WiFi ese es el proble mi telefono tiene eso por eso a hora ni me molesto en activar el wifi pero es por que no kiero salir de ese equipo la verdad es bueno...

Editado por Junior Zabala

Compartir este post

Enlace al post

Hey bro resulta que sigui tu consejo de instalar a CM 7 y las gapps y todo pero el telefono no pe pasaba de la pantalla de bienvenida pero luego instalo otra cm 10.1 y todo de maravilla asta que me percato de que no tiene camara y le instalo una pero nada la aplicacion se sierran con respecto a la cm 7 sii es buena bastante luego me di cuenta que el problema no era la rom sino el telefono que de un tienpo para aca la pantalla no responde y todo eso pero creo verlo solucionado talves temporalmente pero bueno lla e probado el cm 7,9,10,10.1 orita boy aver si le palcho el kit kat jeje..Pero bueno al principio no se me instalaban pero el error se soluciona actualizando el Clockworkmod a la ultima vercion si es pocible y el error que site arriba se soluciona aunque sigo sin poder instalar siertas rom ....

Dice CM 10.1 no trae camara pero trae un explorador de archivos el asta hora mequedo con la cm 9 por ahora pero esta no trae explorador de archivos ni nada parecido esto es un dolor de cabeza... 

con respecto atu equipo que se reiniciaba el mio estaba aci creo que es por la antena WiFi ese es el proble mi telefono tiene eso por eso a hora ni me molesto en activar el wifi pero es por que no kiero salir de ese equipo la verdad es bueno...

Probe todas las formas posibles de reinicio, pila, pila nueva, ponerle un plastico debajo, full flash, roms de stock y editadas y era un problema de hardware.

Pero como dije, la CM7 es la mas estable y mejor calidad en relacion a Bateria-velocidad incluso mejor q la cm 8 9 y 10

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenos dias Axelgrox

Queria consultarte lo siguiente de tu post ya que soy nuevo en esto y no caso una jajaja.
Tengo un LG P705g 10a_SW Version android 4.0.3 al cual me gustaria actualizarlo. Y leyendo tu post pareceria sencillo pero no entiendo de donde se saca el Recovery y eso de desbloquear el Bootloader.
Otra cosa en caso de no tener micro SD es posible hacer todo esto o si o si tego que tener la micro?

saludos y espero tu pronta respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Prometeo,   una consulta, tengo rom v10k ICS stock, pero   

Prometeo,    una consulta, tengo ICS stock v10k, per quiero cyanogen 10  :(   pero no tiene radio.. como puedo hacer? .. me ayudarias en el proceso de como tener radio en CM? .. gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0