Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

jelly bean en samsung galaxy s advance PROBLEMAS

jelly bean advance tilda problema almacenamiento masivo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:Original Android 2.3.6
  • Operadora:Claro
Hola, soy de Argentina
Tengo un Samsung galaxy s advance (i9070), libre, le puse jelly bean (4.1.2), estoy muy contento con esta Rom, pero tengo algunos problemas y quiero saber si a alguien le pasa lo mismo

1, cada tanto se congela la pantalla o se tilda unos 30 segundos, no responde nada, despues se va recuperando

2, el modo de almacenamiento masivo va super lento o se traba la pc y no puede copiar, esto pasa siempre, no a veces, la unica forma de conectarlo es como multimedia que ahi funciona, pero de esta manera es mas limitada la conexion como ya sabemos, tanto en velocidad como en vista previa y miniaturas

alguien conoce alguana solución o algun parche?

Agradecido por 1 Miembro:
kitoppa77

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 620 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales
  • Operadora:Movistar

Hola, soy de Argentina
Tengo un Samsung galaxy s advance (i9070), libre, le puse jelly bean (4.1.2), estoy muy contento con esta Rom, pero tengo algunos problemas y quiero saber si a alguien le pasa lo mismo

1, cada tanto se congela la pantalla o se tilda unos 30 segundos, no responde nada, despues se va recuperando

2, el modo de almacenamiento masivo va super lento o se traba la pc y no puede copiar, esto pasa siempre, no a veces, la unica forma de conectarlo es como multimedia que ahi funciona, pero de esta manera es mas limitada la conexion como ya sabemos, tanto en velocidad como en vista previa y miniaturas

alguien conoce alguana solución o algun parche?

Que rom pusiste? la mejor es la LQ4, si miras bien en el tuto te aconseja instalar 2 veces y hacer todos los wipe, yo lo hice asi y ningun problema http://www.grupoandr...jelly-bean-412/

Agradecido por 2 Miembros:
maximmx2011 , kitoppa77

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
me lo puso un tecnico, en la info no dice si es lq4..
en acerca del teléfono dice

Version de banda base
I9040XXLPY
version de kernel
30.3.31.660.490
etc...
numero de compilación
JZ054K.I9070XXLPY

kitoppa77

efe e de e

efe e de e

Comando Charlie del 8

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1021 Mensajes
  • 454 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Advance GT-I9070
  • ROM:Stock Jelly Bean
Decime que no pagaste por ese laburo, decime que no.. Tenes la LPY.. Vas a tener que poner la LPQ que es un poco mas estable.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

kitoppa77

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

Decime que no pagaste por ese laburo, decime que no.. Tenes la LPY.. Vas a tener que poner la LPQ que es un poco mas estable.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

no pague, me lo hizo un amigo, ya baje la lpq y me la va instalar, espero que esto cambie con la lpq....te cuento luego ...

kitoppa77

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12403 Mensajes
  • 11932 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SAMSUNGGalaxy S Advance i9070ROMs i9070 Galaxy S Advance" hacia "SAMSUNGGalaxy S Advance i9070Consultas i9070 Galaxy S Advance ".

Agradecido por 2 Miembros:
kitoppa77 , heladolfo

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

lo cambie a lq4 y realmente la cosa cambió, funciona excelente, el modo de almacenamiento usb aun tiene bugs.

kitoppa77

efe e de e

efe e de e

Comando Charlie del 8

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1021 Mensajes
  • 454 gracias
Reinstala los drivers, saca el modo depuracion y cambia el puerto USB Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

kitoppa77

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Sabes que también con la lp4 tengo algun problema, me interesa saber si a vos también te pasa, el telefono a veces como que va a camara lenta, va rapido pero con cortes, principalmente me molesta para ver videos, muchas veces al reproducir videos, se entrecorta el video, se traba y sigue (no siempre ocurre, tiene sus momentos) no entiendo que es lo que pasa, (tal vez con la version de fabrica (2.3.6) también pasaba, no recuerdo)

kitoppa77

leolon_2003

leolon_2003

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionRio Cuarto
  • Equipo:Samsung galaxy s i9000b
  • ROM:2.3.3

El telefono se me traba mucho cuando quiero reproducir videos de youtube!! Ya no se que hacer!! Instale todas las versiones posibles!!

Editado por migof: 17 March 2013 - 22:16

kitoppa77

efe e de e

efe e de e

Comando Charlie del 8

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1021 Mensajes
  • 454 gracias
Es un problema del firm de JB. Dsps en casa actualizo con el link del nuevo firm que parece que corrige el problemita de los videos y otras cositas mas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

kitoppa77

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

Es un problema del firm de JB. Dsps en casa actualizo con el link del nuevo firm que parece que corrige el problemita de los videos y otras cositas mas.

los firm que figuran son:

XXLPY
· XXLPZ
· XXLQ4

yo tengo el xxlq4

Ya subiste el firm que corrige el problema de los videos etc? donde encuentro el firm?

paulajvergara

paulajvergara

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:samsung galaxy s3
  • ROM:original

Hola. me podrian ayudar? instale el nuevo android en mi s3 , pero no salen llamadas, no reconoce la red... que puedo hacer? .. ya lo reinicicie para ver si recuperaba el estado original y no paso nada... sigo sin poder llamar , ni entran ni salen llamadas

cascote01

cascote01

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:htc wildfire s
  • ROM:Superior sense 4.0
  • Operadora:Personal

Hola. me podrian ayudar? instale el nuevo android en mi s3 , pero no salen llamadas, no reconoce la red... que puedo hacer? .. ya lo reinicicie para ver si recuperaba el estado original y no paso nada... sigo sin poder llamar , ni entran ni salen llamadas

Para instalar una room y no tener ningun problema tenes que hacer esto:

1ro.  - Wipe factory reset, wipe cache, y los 2 wipe que estan en la opcion "advance"

2do. - Con el chip sim adentro del terminal y en un lugar donde seguro tengas buena señal, instala la room, asi toma de entrada tu red 3g y no trae conflictos. (es lo mas importante esto).

3ro.  - Una vez terminada la instalacion de nuevo: wipe factory reset, wipe cache y los 2 wipe que estan en la opcion "advance".

Y asi te aseguro que vas a instalarlo correctamente de una, y nos vas a tener problemas con las llamas, con la señal y con el GPS

robertico

robertico

NEWBIE

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 13 gracias
  • Ubicaciontoay - La Pampa
  • Equipo:samsung advance
  • ROM:jelly bean 4.1.2

hola gente una consulta yo tengo instalada la xxlq4 , ésta es la que anda mejor ???? porque el celu me anda barbaro el único problema es que no me anda el led de notificaciones o cuando recibo mjs de face etc etc etc gracias .

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 620 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales
  • Operadora:Movistar

hola gente una consulta yo tengo instalada la xxlq4 , ésta es la que anda mejor ???? porque el celu me anda barbaro el único problema es que no me anda el led de notificaciones o cuando recibo mjs de face etc etc etc gracias .

El advance no tiene led de notificaciones como Motorola

robertico

robertico

robertico

NEWBIE

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 13 gracias
  • Ubicaciontoay - La Pampa
  • Equipo:samsung advance
  • ROM:jelly bean 4.1.2
huuuuu jajajajajajjajajjaja gracias yo acostumbrado al motorola milestone ,ok gracias por sacarme la duda :biggrin: de todos modos la xxlq4 es la mas recomendada ???? gracias gente

EDIT. hola gente una consulta tengo instalada la jb xxlq4 , la instalé y reeinstalé 2 veces con hard reset en cada instalada como dicen ustedes acá en algunos post que leí y el problema es que se me cae de golpe la señal y por ahi se sube sola y tambien el 3g se me corta seguido , que puede ser ???? a alguien le há pasado ??? si es así como lo soluciono ??? soy de personal argentina gracias .

Editado por migof: 04 April 2013 - 15:32

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Yo instalé la LQB y mejora la fluides del telefono, es mucho mas rapido, pero con la LQB cada tanto se congela el telefono, pero en solo unos segundos, me conviene mas la LQB que es rapidisima, a pesar de que cada tanto se congela, porque la LQ4 siempre va lenta, igualmente esta todo un poco verde el jelly bean para el advance todavía

Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)

Mi operadora es Claro (Argentina)

Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general?
por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no....

Editado por Aledroid: 24 April 2013 - 21:48

efe e de e

efe e de e

Comando Charlie del 8

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1021 Mensajes
  • 454 gracias
Y no tengo ningun problema con los push, me llegan al toque solitos (mails, chat, etc..), es mas, me registro en "x" pagina y la axtivacion me llega al segundito sin haber usado Whatsapp o relacionados..
Lo del tethering ni idea, tmb me funca de 10.. El unico problema que tengo es que se me consume en 4 horas la bata, muy poco pero uso mucho tmb mas auriculares bluetooth.. No olvidar que la bata es de 1400 asi dsps vere de comprar una de 3000 y pico y fue..

heladolfo

heladolfo

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Entonces deve ser un problema de mi red CLARO que no esta funcionando correctamente.