Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(Consulta) Flashear Lg Optimus L7 P708g v10a

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

paipahuevo

paipahuevo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSantiago, Chile
  • Equipo:LG Optimus L7 P708g V10a
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra

Estimados:

Le apliqué "Root" a mi Lg Optimus L7 P708g v10a y desinstalé aplicaciones que venían de fábrica: cámara, teclado y reproductor de música, para reemplazarlos por otras aplicaciones mejores, sin embargo pasé a darle un "Hard Reset" y perdí todo.
Mi pregunta es: para recuperar las aplicaciones originales, ¿debería hacerle un flasheo a mi celular? 

Estuve leyendo sobre el tema y tengo entendido que así recuperaría dichas aplicaciones vitales, pero no estoy seguro del riesgo que tiene hacer esto. Además, hay varias versiones de Lg L7 y no quiero meter la pata de nuevo.

Soy chileno y mi equipo es un Lg Optimus L7 P708g v10a, el que viene con 8 MP (creo que es la versión mexicana). Es de Claro Chile, pero lo tengo con portabilidad numérica y lo utilizo con un chip Entel.

Estaría muy agradecido de ustedes si me pueden guiar.
De antemano, gracias.

Linierilloburro

Linierilloburro

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionSan Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Equipo:Lg L7
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

con el software LG PC Suite hay una parte en Dispositivo que dice "Recuperación de Emergencia del Firmware " en el cual restauras a la ultima actualización oficial de LG (me parece que es de diciembre del 2012), pero con este método despues no puedes hacer root, a mi me paso...y he probado casi todos los links para rootear y no he podido de nuevo

Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
carmexs , paipahuevo

paipahuevo

paipahuevo

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSantiago, Chile
  • Equipo:LG Optimus L7 P708g V10a

con el software LG PC Suite hay una parte en Dispositivo que dice "Recuperación de Emergencia del Firmware " en el cual restauras a la ultima actualización oficial de LG (me parece que es de diciembre del 2012), pero con este método despues no puedes hacer root, a mi me paso...y he probado casi todos los links para rootear y no he podido de nuevo

Saludos

¿Es una firmware libre el que se instala, o viene con la publicidad de la compañía?

Con respecto a tu problema, ¿no has intentado "Downgradear" el firmware? Es decir, instalar una versión anterior y luego aplicar el rooteo. Quizás por ahí va la solución.
En esta página explican cómo downgradear a la versión del 8 de mayo, que creo que es la que se puede rootear http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1545.0%C2%A0

Me explicas cómo te fue, para hacer lo mismo.
Un abrazo.

tobal30

tobal30

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionSantiago
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:ICSROM

Hola les funciono el rooteo?, yo le hice un downgrade a la versión 8- mayo era de Tercel me funcionaba el root pero no me toma la señal. Por lo que tuve que volver a la original sin poder rootearlo yo también soy de Chile tengo la versión P708gV10a.

Huachalongo

Huachalongo

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:LG P708g
  • ROM:ICS 4.0.3

Hola les funciono el rooteo?, yo le hice un downgrade a la versión 8- mayo era de Tercel me funcionaba el root pero no me toma la señal. Por lo que tuve que volver a la original sin poder rootearlo yo también soy de Chile tengo la versión P708gV10a.

Yo hice el downgrade con la versión de Tercel y anda perfecto. Sobre la señal debes eliminar la configuración del vpn Tercel y crear una, en mi caso yo cree la de Entel.

Enviado desde mi WC

Linierilloburro

Linierilloburro

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionSan Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Equipo:Lg L7
  • ROM:Stock
Al final instalé vía Kdz el firm v20a rooteado y con Cwm, quedó bastante mejor en fluidez y demás pero.....no me funciona la cámara trasera(8m) sólo toma la delantera y también no funciona el despertador del celular.

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

XBOX_360PC

XBOX_360PC

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 138 Mensajes
  • 138 gracias
  • UbicacionCHILE
  • Equipo:GALAXY S II/ TAB 2
  • ROM:DISASTER V8

amigos este celular es un verdadero cacho tambien soy de chile y la version del L7 708g es la que mas da problemas para rootear por el momento no hay nada concreto si se puede rootear bien y sin problemas y menos de alguna actualizacion oficial por su bajo rendimiento algo muy parecido a lo que le paso al galaxy S con la diferencia que este si tenia para meterle cyanogenmod, estaremos atentos si LG se pone las pilas con el equipo

Jerson Ortega

Jerson Ortega

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:lg l7 (p708g)
  • ROM:v10a
  • Operadora:Movistar

Yo hice el downgrade con la versión de Tercel y anda perfecto. Sobre la señal debes eliminar la configuración del vpn Tercel y crear una, en mi caso yo cree la de Entel.

Enviado desde mi WC

disculpa yo descarge la version de tercel pero no me pesca el chip soy de chile como lo hicistes???

carmexs

carmexs

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:v1.2

Saludos

Gracias por el aporte ya tengo trabajando las dos cámaras.

gracias.

Squall Hart

Squall Hart

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:LG L7 P708G
  • ROM:original
  • Operadora:Movistar

Al igual que los otros amigos yo Hice todo eso de dawnguardiar y le puse el rom de telcel, luego lo rootie le borre las propagandas y too pa ver que tal el root, pero al momento de ponerle el chip Movistar (Chile) no lo reconoce por que esa room no esta liberada, alguien sabe de alguna rom Liberada?? o talvez ese amigo que creo su VPN nos podria ayudar?? seria exelentee :D Ojala alguien nos pueda ayudar :D

Gracias de antemano ;)

jpizarroruiz

jpizarroruiz

Newbie

• Recien llegado
  • 32 Mensajes
  • 10 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:experia l

hagan esto

http://www.taringa.n...G-L-Series.html

y aqui sacan el firmaware de la compañia

http://lg-phone-firm...x.php?id_mod=13

fijense bien que diga lg p708g buquen el parte que dice chile lo descargar y hacen lo del paso uno el mio era claro la embarrre aproveche y la cambie por la de entel y funco todo sin problema

espero haberles ayudado

omegagera

omegagera

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:xt890
  • Operadora:Sin Indicar

Linierilloburro, y pudiste arreglarlo? a mi me paso lo mismo con el cel de mi esposa! por favor avisame si pudiste hacer algo