• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
.Raiden.

[Promovido] Tablet Consola Review - Pandawill

Puntuar este tema

64 posts en este tema

-- Noticia enviada desde el portal --Gente,

Como muchos de ustedes sabran, soy comprador compulsivo de páginas chinas...

En este caso, compré una tablet en www.pandawill.com la cual es increible y me llamó mucho la atención.

Les dejo un review para que la vean.

También, les agrego un cupón de descuento para esta misma tablet que me ofrecieron de Pandawill:

Código: JXD

Tablet negra: http://www.pandawill...ack-p71459.html

Tablet Blanca: http://www.pandawill...ite-p71130.html

Escriban JXD Arriba del botón "appy cupon" y listo... Se hace le descuento.

Click aca para ver noticia

post-359-0-23961200-1362951733_thumb.jpg

post-359-0-48909600-1362951964_thumb.jpg

post-359-0-29864400-1362952207_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta linda por lo q se ve. Que hard tiene(micro, gpu y cantidad de ram)? Cuanto la pagaste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

140 dolares aprox si mal no recuerdo.

Ahi agregué la segunda parte y las specs!!!

Compartir este post

Enlace al post

que buena que está! ideal para los emuladores!

como hiciste con el tema de la aduana paso derecho o tuviste que pagar?

Compartir este post

Enlace al post

Si se pudiese usar como teléfono me lo compraria yaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Aparte del gtavc, q otros juegos pesaditos probaste?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

que buena que está! ideal para los emuladores!

como hiciste con el tema de la aduana paso derecho o tuviste que pagar?

Derecho derecho a mi casa!!! Aparte, por unos pesos al cartero, me llama por tel para avisarme que tengo packete de china

Aparte del gtavc, q otros juegos pesaditos probaste? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nop, no probé otros ... decime cual queres que pruebe y lo pruebo... no se cuales son los más pesados...

Compartir este post

Enlace al post

#8   Publicado (editado)

-Batman

-Nfs most wanted

-Spiderman

-Wild blood

-Nova 3

-Real racing 3

-Modern combat 4

Que suerte tenes!!! aca en Rosario nunca nada paso por aduana sin q me citen a retirarlo y pagar los ***** impuestos

Editado por El Lea

Compartir este post

Enlace al post

Si se pudiese usar como teléfono me lo compraria yaaaaaa

Es muy grande para usar como teléfono :S

Ahi estoy bajando el racing 3 que es el único gratuito... 

EDIT: Ahi lo probé. Es jugable pero no es super fluido... Evidentemente es necesario un quad o un tegra!

Compartir este post

Enlace al post

Tiene alguna limitacion en el Play Store ?

Compartir este post

Enlace al post

-Batman -Nfs most wanted -Spiderman -Wild blood -Nova 3 -Real racing 3 -Modern combat 4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Que suerte tenes!!! aca en Rosario nunca nada paso por aduana sin q me citen a retirarlo y pagar los ***** impuestos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los artículos que se compran en páginas chinas como DealExtreme (www.dx.com) o ésta la del post, no pasan por aduana. Ingresan por el sector de encomiendas del correo. Es decir, no se paga nada. Yo compré muchas cosas en dx, pero cosas chicas. Estaba esperando ver alguna experiencia con este tipo de artículos... Gracias Raiden!

Compartir este post

Enlace al post

Es muy grande para usar como teléfono :S

Ahi estoy bajando el racing 3 que es el único gratuito... 

EDIT: Ahi lo probé. Es jugable pero no es super fluido... Evidentemente es necesario un quad o un tegra!

Yo lo tengo en un dual y me va de 10, depende el Hw, no tenes forma de saber que trae?

Los artículos que se compran en páginas chinas como DealExtreme (www.dx.com) o ésta la del post, no pasan por aduana. Ingresan por el sector de encomiendas del correo. Es decir, no se paga nada. Yo compré muchas cosas en dx, pero cosas chicas. Estaba esperando ver alguna experiencia con este tipo de artículos... Gracias Raiden!

Buenisima tu info.-

Compartir este post

Enlace al post

Che, me gusta, pero me da miedito lo de la aduana, podrias comentar como hiciste para que te llegue a tu casa sin que te lo quiten, o tuviste que pagar algo... Saludos Nicolas C

Compartir este post

Enlace al post

@.Raiden. , probate el shadowgun deadzone, es un FPS  multiplayer online gratuito y es excelente!

Compartir este post

Enlace al post

Raiden somos vecinos a menos que tu gps marcara Cualquiera.

@.Raiden. , probate el shadowgun deadzone, es un FPS multiplayer online gratuito y es excelente!

Me interesa lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Es evidente que para todos los casos no es igual. En el mio en particular nunca pasan sin que me cobren.

No confudamos a la gente y seamos sinceros.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Che, me gusta, pero me da miedito lo de la aduana, podrias comentar como hiciste para que te llegue a tu casa sin que te lo quiten, o tuviste que pagar algo... Saludos Nicolas C

El problema no es la aduana, el problema es el Correo argentino. Pedite algo chico. Si te llega, te va a llegar cualquier cosa que pidas. Tratá de que el paquete no pese 1kg por si las moscas.

Yo lo tengo en un dual y me va de 10, depende el Hw, no tenes forma de saber que trae?

Buenisima tu info.-

Debería de usar un programa que me diga. En la página que pasé no dice?

Tiene alguna limitacion en el Play Store ?

Si y no...

El firmware de stock hay cosas que no te aparecen o no te deja bajar.. Pero le metí hace un rato una custom rom la cual le dice al playstore que es un samsung galaxy 1 y bajo cualquier cosa.

Es evidente que para todos los casos no es igual. En el mio en particular nunca pasan sin que me cobren. No confudamos a la gente y seamos sinceros. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gente... la otra vez saqué un reporte por paypal desde el 2010 hasta hoy de la cantidad de cosas que pedí. llevo gastado unos 3500 dolares aprox de cosas que traje en china. PASARON TODAS MENOS 1.

Esa 1, fue una caja ENORME que traia como 4 cosas (un joystick de xbox, un disco de xbox, un celular y unos auris Dr. Dre truchos). El resto llegó a mi casa, o en su defecto, tuve que ir al correo.

Me interesa lo mismo.

Posiblemente, por donde vivis?

Me interesa lo mismo.

Lo bajo y les comento

Compartir este post

Enlace al post

Hola! te comento, el cable que en el video decis que es un "extensor" es un cable OTG... 

Saludos!

Pd. Vi tarde que te diste cuenta del error.

Compartir este post

Enlace al post

MMMM me da a PUBLICIDAD ENCUBIERTA esto....mmmm  

Georgina "tomate un activia que hace bien"

Compartir este post

Enlace al post

MMMM me da a PUBLICIDAD ENCUBIERTA esto....mmmm  

Georgina "tomate un activia que hace bien"

No es publicidad encubierta... Un agente de pandawill me hizo un importante descuento a cambio de hacer un review... vos no lo harías?

Yo si.. 

Compartir este post

Enlace al post

Gente... la otra vez saqué un reporte por paypal desde el 2010 hasta hoy de la cantidad de cosas que pedí. llevo gastado unos 3500 dolares aprox de cosas que traje en china. PASARON TODAS MENOS 1.

Esa 1, fue una caja ENORME que traia como 4 cosas (un joystick de xbox, un disco de xbox, un celular y unos auris Dr. Dre truchos). El resto llegó a mi casa, o en su defecto, tuve que ir al correo.

Pero para todos no es igual, compre en tres diferentes web chinas y casi todas quedaron en aduana.

dx: 2 compras, una paso y la otra no

dinodirect: 2 compras y las dos quedaron en aduana

buyincoins: 1 compra que tambien quedo en aduana

Para mi depende de cada sucursal de correo, pero como no tengo pruebas solo puedo decir q es una conclusion por mi experiencia

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Posiblemente, por donde vivis?

3/4 de click al sur.

si funca el Deadzone pongo un ciber(?, tengo un mk808B y estoy buscando como hacerlo andar, bah en realidad funciona, pero el menu que tiene no reconoce el click del mouse. me podrias pasar el link por inbox del keymapper que usaste?

pd: como hiciste para pedir ese historial a paypal?

Pero para todos no es igual, compre en tres diferentes web chinas y casi todas quedaron en aduana.

dx: 2 compras, una paso y la otra no

dinodirect: 2 compras y las dos quedaron en aduana

buyincoins: 1 compra que tambien quedo en aduana

Para mi depende de cada sucursal de correo, pero como no tengo pruebas solo puedo decir q es una conclusion por mi experiencia

Saludos

yo puedo afirmar que depende claramente de donde vivas, pero mas exactamente de la sucursal de correo que te corresponda, si estas en capital va a depender de las zonas (que no las conozco a todas) pero segun el deposito que tengan si es espacioso, y si estan "capacitados" para procesar los seguimientos (eso significa que no sean simples ventanilleros) van a ir directo a la sucursal esa y te lo envian a tu casa.

si no van a procesarse a aduana y luego a retiro, o la "central" zonal.

tambien hay un metodo de "como" realizar el pedido, mas bien de como les informas tu direccion. su usas el codigo postal que usas aca en argentina es una cosa, pero podes usar el CPA, que es mundial e indicia info de la cara de la manzana en la que estas, cosa que facilita las cosas y ademas se procesa directo en la gran mayoria de los casos, saltando el paso por aduana.

hace tambien un par de años que importo no-masivamente (no soy importador significa), y en mi caso NUNCA fui a buscar a aduana ni pague impuestos. pero un amigo en su primer pedido fue y pago el plus de %50.

Editado por tryagain87

Compartir este post

Enlace al post

se ve linda...

Yo tengo malas experiencias con pandawill... bah, aparentemente el telefono que compré me fue robado en aduana o correo argentino... me llegó la caja vacia :/

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0