• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rasheeda

rom [ROM] [4.2.2] [05/08] Slim Bean - I9100 [Build 8]

255 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Fuente
Web Oficial
Donaciones

banner.png

Introducción
Nueva versión con muchos cambios y mejoras, como de costumbre, la optimización de cada uno y todos los aspectos de la ROM fue una gran parte del proyecto en este tiempo. Algunas notas sobre el mismo:
- Como se indica en las instrucciones de instalación, se recomienda full wipe debido a que el paso de 4.2.1 -> 4.2.2 cambió la base. Quiere decir full wipe datos y format system. Muchas cosas han cambiado en la base.
- Se elimina el widget cLock y se reemplaza por el asombroso DashClock de Roman Nurik. Si aún desea utilizar el widget cLock se puede encontrar como paquete adicional.
- Hold back to kill fue eliminado de las opciones para desarrolladores. Los dispositivos con navbar no lo necesitaba antes, ya que pueden volver a enlazar una tecla para la misma función. Ahora, con nuestra función de revinculación de nuevo hardware puede definir la tecla que Ud. quiera para que cumpla esa función.
- Menú de reinicio... se introdujo un control para el menú de reinicio global en las opciones para desarrolladores. Puede configurarlo para “desactivar todo el tiempo "(opción por defecto)," se esconde en LockScreen ", o" lo muestran siempre "(como era antes). Así que usted puede protegerse de reinicios accidentales.
- Nueva función para la cámara: modo HDR. Hay que tener en cuenta que, para los dispositivos que soportan Photosphere, si lo instalan, pierden el modo HDR junto con otras mejoras que se han implementado.
- Y por último, las GAPPS ... Esta vez no hay paquetes de actualización. Razón por lo que han sido redesarrolladas ​​todas las GAPPS a la nueva versión de Google.

Notas importantes
- NO ETA's...
- Totalmente compilado desde los sources AOSP (source.android.com) con nuestros mods.
- Leer las instrucciones de instalación y los changelos desde el sitio web oficial con cuidado.
- Las peticiones de características se tendrá en cuenta, en general, pero vamos a revisar y luego decidir.
- Por favor envíe su Logcat si se informa de un error.

Real Dark Slim

Desde la versión 4.2.2 build 2 están integrados en la ROM con un toggle.
Que es el Real Dark Slim: Las gapps normales en color negro

System apps que TRDS incluye:
System framework/settings
Calculator
Contacts
DashClock
Gallery2
LatinIME
Mms
Phone

Gapps apps que TRDS incluye:
Gmail (needs restart of the app)
YouTube
Google Now
Email (needs restart of the app)
News and Weather
Google Talk
PlayStore
Calendar

Instalación
Actualizando una versión de SlimBean
- Reboot en recovery
- Wipe cache
- Wipe dalvik
- Flash ROM
- Si tenía una version mayor ó igual a 2.7 no se perderán los addons. Si la versión es anterior a la 2.7 entonces tendrá que instalar nuevamente los addons.
- Reboot

[hide]http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons/downloads/all[/hide]

Viniendo de JBó ICS Rom
- Reboot en recovery
- Wipe data, format system
- Flash ROM
- Flash Slim Gapps
- Reboot

Descagas
.ROM
Ultima versión (Slim-GT-I9100-4.2.2.build 7): [hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/400-i9100/4546-slim-i9100-4-2-2-build-8-official[/hide]
Sha1: 43b1e77a6a5bd40cdcb5ef6cd13d57341fcf755a

.Slim Gapps
Slim Gapps build8: [hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/4515-slim-gapps-4-2-2-build-8[/hide]
Sha1: b96f1cb52d0fb9b9db852f508135e0950d227879

.AddOns
[hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/383-addons/downloads/dlsearch[/hide]

.Mods y Themes
[hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/mods-themes[/hide]

.cLock
[hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/420-clock[/hide]
Sha1: 290bb9f99de368545c3c316c0a1adcc168d13309

Changelog y características
  • Various improvements under the hood for upcoming 4.3
  • Added Bugreport feature to SlimCenter. It creates a zip file containing basic system information and systemlogs (logcat, kmsg, last_kmsg). Please attach this zip to your bugreports from now on.
  • rearranged (more logical) Settings
  • All backend shortcut functions combined, settings observers vastly reduced and simplified.
  • Shortcuts/buttons completely redone for NavBar/Pie/Notification Shortcuts/Lockscreen Shortcuts/NavRing.
  • Fix IllegalArgumentException in Privacy Guard
  • USB: gadget: mass_storage added sysfs entry for cdrom to LUNs
  • Fix bootzip. Install signapk to sign the packages and some cleanup
  • Fix room service to allow dependency override
  • Exynos: Update Mali drivers
  • New devices: Motorola xt926/xt925, p5100, p5110, d2usc as well t0lte, t0lteatt and t0ltetmo
  • All "Master Key" exploit patches published by google integrated + additional security fixes
  • Gapps update: Google Music, Google Play Services, move google Now to system app
  • App update in app download section google+

Errores conocidos
  • Wifi Direct is not working
  • BT - A2DP does not transmit Artist/Track info (AOSP BT stack issue frown.gif)
  • Zoom on camcorder at 1080p is broken
  • Front camcorder buggy
  • USB Dock audio broken

Imágenes
[hide]http://slimroms.net/index.php/slim-bean-features/screenshots[/hide]

FAQ
[hide]http://slimroms.net/index.php/faq[/hide]

Bugs
[hide]http://slimroms.net/index.php/bugs[/hide]

Créditos
[hide]http://slimroms.net/index.php/general-credits[/hide]

Source
[hide]http://slimroms.net/index.php/source[/hide]

Sugerencias

Releases anteriores
[hide]http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/400-i9100[/hide]

Editado por Rasheeda
Cambio de OP
A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

hola amigo lcp

la acabo de instalar y queria saber como hago para agrandar un poco todo jejej esta un poco chikito los menu y todo eso y si tengo que usar algun programa en cuanto lo tengo que poner para que se vea normal?

Editado por leanmatias

Compartir este post

Enlace al post

hola amigo lcp

la acabo de instalar y queria saber como hago para agrandar un poco todo jejej esta un poco chikito los menu y todo eso y si tengo que usar algun programa en cuanto lo tengo que poner para que se vea normal?

Tenés que jugar con los valores para los DPI, y para eso tenés LCD Density, que lo encontrás en:

Ajustes -> Interface -> General -> LCD Density

No te saltees ningún paso y todo va a andar como corresponde ;)

Compartir este post

Enlace al post

Probé tantas ROMs, me había quedado con la Biftor, pero hace varios días que vengo usando esta!

:happy:

Compartir este post

Enlace al post

se le puede poner el administrador de archivos que trae en la 4.2.1 pq no me gusta el que trae esa rom

lo intente pegando en /system/app y poniendo los permisos correspondientes y luego wipe dalvik y nada

Compartir este post

Enlace al post

@cjjuarez, los mejores administradores de archivos están en Play Store, por ej. Root Explorer. 

Compartir este post

Enlace al post

#7   Publicado (editado)

se le puede poner el administrador de archivos que trae en la 4.2.1 pq no me gusta el que trae esa rom

lo intente pegando en /system/app y poniendo los permisos correspondientes y luego wipe dalvik y nada

"nada" que sería, te da error? sigue levantado la misma?

La apk que tenés poner es SlimFileManager.apk...

Pusiste esa? Que permisos le diste? Te los tomó realmente? Montaste system/app como R/W?

Editado por lcp

Compartir este post

Enlace al post

Vengo usando la versión 4.2.1 y va muy bien. Buena duración de batería, estable y bien aosp. Era la rom que estaba buscando, la stock de samsung no me copa demasiado

Compartir este post

Enlace al post

Build 2 con importantes mejores lista!!!  :happy:

Compartir este post

Enlace al post

Build 2 con importantes mejores lista!!!  :happy:

Primer post actualizado...

Compartir este post

Enlace al post

Nueva versión 2.1...

La verdad no entendí porque se actualizo tan rápido y que cambios tuvo. :huh:

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Nueva versión 2.1...

La verdad no entendí porque se actualizo tan rápido y que cambios tuvo. :huh:

Saludos 

Por ahora no hay changelog...

Compartir este post

Enlace al post

Nueva versión 2.1...

La verdad no entendí porque se actualizo tan rápido y que cambios tuvo. :huh:

Saludos

el motivo de la actualizaciones es q en la 2.0 daba error el Super SU (no a todo el mundo)

Realmente, lo q me fastidia de esta rom es q los juegos se congelan... Ej: los simpsons; springfield. Alguien lo tiene en esta rom? Le pasa lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por ignaciojn

Compartir este post

Enlace al post

La verdad no tengo ningún juego y nunca tuve, ahora con la v2 y la v2.1 estoy usándola con el kernel stock por lo menos por unos días, lo que me pasaba con la v1 es que muy debes en cuando tenia un frezze aleatorio, sacaba la batería y lo encendía de nuevo y me figuraba batería baja... Otro pequeño problema es que no sincronizan los contactos de facebook, tengo a todos con el mismo nombre que en face así me salen sus fotos, lo solucione con la app HaxSync  :happy:. Lo demás por ahora perfecto!

Compartir este post

Enlace al post

Che, muy buena esta ROM, pero pregunto hay manera de activarle el BLN?

Compartir este post

Enlace al post

Che, muy buena esta ROM, pero pregunto hay manera de activarle el BLN?

Cambiándole el kernel, Dorimanx 9.xx por ejemplo, y no se si le va algún otro.

Compartir este post

Enlace al post

Cambiándole el kernel, Dorimanx 9.xx por ejemplo, y no se si le va algún otro.

Muchas gracias! ningún mod o agregado para activarlo con este kernel, no?

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias! ningún mod o agregado para activarlo con este kernel, no?

No no, nada, directamente desde las stweaks

Compartir este post

Enlace al post

Alguien pudo instalar la nueva actualización de Gmail?

Aclaro que no tengo las Gapps originales, debe ser por eso, instale las que vienen con el AIO Aroma v1...

Slds!

Compartir este post

Enlace al post

Alguien pudo instalar la nueva actualización de Gmail?

Aclaro que no tengo las Gapps originales, debe ser por eso, instale las que vienen con el AIO Aroma v1...

Slds!

Te da el mensaje que no tenés un dispositivo compatible?

Porque a mí me pasó eso con la RootBox con 182 de DPI (los mismos de la Slim).

Le instalé un Player Multi DPI y ahi si pude instalar

Compartir este post

Enlace al post

Genial la ROM, pero me tira demasiados FC.

Compartir este post

Enlace al post

Genial la ROM, pero me tira demasiados FC.

Muy buen aporte

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen aporte

Si, no me explayé mucho sobre los FC, pero es así.

Recién estaba jugando y cada vez q me llegaba una notificación del Whatsapp, me tiraba FC del Whatsapp.

Lo mismo con FB y Twitter.

Después empezó con los procesos media.android y ui.android.

Otra cosa: desde que empecé a usar esta ROM, cuando escucho música con auriculares (con cables, no BT) noto un considerable disminución del volumen de la música. Casi ni se escucha y si pruebo con altavoz, suena espectacular.

Como dije, la ROM está genial (muy fluida, hasta tengo un fondo animado) pero tira esos FC que molestan.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0