Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consulta sobre actualizacion

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Franco_74

Franco_74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 252 Mensajes
  • 167 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Frank&Dark ROM
  • Operadora:Claro

Bueno soy nuevo con el atrix y  queria saber si me podian recomendar alguna ROM que sea para uso diario, yo generalmente instalo una y la dejo por mucho tiempo, lo que si me gustaria que me recomienden alguna en lo posible que:

*Dure la bateria (1 dia por lo menos)

*Tenga ICS (si no se puede no importa)

*Que funcione el DOCK y Huella digital

*Que al mantener precionado para APAGAR el cel de la opcion de Reiniciar y tomar captura de pantalla.

*En lo posible que sea fluido

* Filme en 1080p

Creo q nada mas jeje, bueno tambien les queria preguntar como se si tengo el bootloader desbloquiado ya que no se como confirmar eso, aclaro que soy root y tengo el recovery instalado.

Tengo tegrapart 1100.

Bueno les agradesco MUCHISIMO su ayuda, y si alguien me quiere recomendar ROMS se lo agradesco mucho!!!

Editado por Franko_74: 12 March 2013 - 09:20

Agradecido por 1 Miembro:
MGiunti

MGiunti

MGiunti

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes
  • 12 gracias
  • UbicacionCorrientes
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:Oficial JB
  • Operadora:Personal

Bueno soy nuevo con el atrix y  queria saber si me podian recomendar alguna ROM que sea para uso diario, yo generalmente instalo una y la dejo por mucho tiempo, lo que si me gustaria que me recomienden alguna en lo posible que:

*Dure la bateria (1 dia por lo menos)

*Tenga ICS (si no se puede no importa)

*Que funcione el DOCK y Huella digital

*Que al mantener precionado para APAGAR el cel de la opcion de Reiniciar y tomar captura de pantalla.

*En lo posible que sea fluido

* Filme en 1080p

Creo q nada mas jeje, bueno tambien les queria preguntar como se si tengo el bootloader desbloquiado ya que no se como confirmar eso, aclaro que soy root y tengo el recovery instalado.

Tengo tegrapart 1100.

Bueno les agradesco MUCHISIMO su ayuda, y si alguien me quiere recomendar ROMS se lo agradesco mucho!!!

Mira para saber si tenes el bootloader desbloqueado, reinicias el cel y cuando aparece la M de motorola, arriba dice unlocked.

Con respecto a lo de las rom:

*No hay rom ics o jb totalmente funcional, ni tampoco estables. Hay muchas roms extraoficiales pero que al no tener el kernel oficial no funcionan como deberian. Se esta trabajando en un kernel para solucionar todo eso.

*Te recomiendo una rom basada en blur, que son las que son 100% funcionales. Personalmente probe la maxblur 6 y me andubo muy bien, mucho mas rapido y fluida que la orginal, la bateria dura muchisimo mas, funciona el dock, el lector de huellas, tiene el menu de reincio y captura. Filma a 1080p y muchisimas cosas mas. El resto es cuestion de gustos y probar cual te gusta mas. 

Franko_74

dyablos

dyablos

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 120 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Moto X XT1053
  • ROM:Stock Unlocked Rooted
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

De las que he probado MaxBlur, Nottatchtrix, y la que tengo ahorita la Epsilon, todas son totalmente funcionales y duran bastante en cuestion de bateria y en cada, en las opciones de apagado recuerd nomas en la nottatchtrix que tenia opcion de reinicio, entrar al CWM apagar y las normales de modo avion y silencioso pero en los aroma installer tienes multiples opciones mas para instalar, pero recuerda que mientras mas mods o apps le metas es mas pesado el sistema y por tanto mas aplicaciones + consumo de bateria. y es cierto que Atrix quedó en GB si le metes alguna ROM ICS o JB no estan estables y en su mayoria la cuestion de camara no funciona

Franko_74

Franco_74

Franco_74

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 252 Mensajes
  • 167 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Frank&Dark ROM
  • Operadora:Claro

Mira para saber si tenes el bootloader desbloqueado, reinicias el cel y cuando aparece la M de motorola, arriba dice unlocked.

Con respecto a lo de las rom:

*No hay rom ics o jb totalmente funcional, ni tampoco estables. Hay muchas roms extraoficiales pero que al no tener el kernel oficial no funcionan como deberian. Se esta trabajando en un kernel para solucionar todo eso.

*Te recomiendo una rom basada en blur, que son las que son 100% funcionales. Personalmente probe la maxblur 6 y me andubo muy bien, mucho mas rapido y fluida que la orginal, la bateria dura muchisimo mas, funciona el dock, el lector de huellas, tiene el menu de reincio y captura. Filma a 1080p y muchisimas cosas mas. El resto es cuestion de gustos y probar cual te gusta mas. 

Hola como andas, che buenisimo si estaba decidido a instalar una de maxblur pero no sabia cual, no encuentro la maxblur 6 aca en el foro encuentro la 5.1 o la 7 :/  me podrias decir de donde descargo la rom maxblur 6? xq lei q la  7 es buena pero tiene algnos errores

http://www.grupoandr...el-zo-remix-250

EDITO: ya la encontre gracias!

De las que he probado MaxBlur, Nottatchtrix, y la que tengo ahorita la Epsilon, todas son totalmente funcionales y duran bastante en cuestion de bateria y en cada, en las opciones de apagado recuerd nomas en la nottatchtrix que tenia opcion de reinicio, entrar al CWM apagar y las normales de modo avion y silencioso pero en los aroma installer tienes multiples opciones mas para instalar, pero recuerda que mientras mas mods o apps le metas es mas pesado el sistema y por tanto mas aplicaciones + consumo de bateria. y es cierto que Atrix quedó en GB si le metes alguna ROM ICS o JB no estan estables y en su mayoria la cuestion de camara no funciona

Bueno ahora voy a mirar las otras dos que no las mire :D

Editado por Franko_74: 12 March 2013 - 12:48

MGiunti

MGiunti

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 108 Mensajes
  • 12 gracias
  • UbicacionCorrientes
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:Oficial JB
  • Operadora:Personal

Hola como andas, che buenisimo si estaba decidido a instalar una de maxblur pero no sabia cual, no encuentro la maxblur 6 aca en el foro encuentro la 5.1 o la 7 :/  me podrias decir de donde descargo la rom maxblur 6? xq lei q la  7 es buena pero tiene algnos errores

http://www.grupoandr...el-zo-remix-250

EDITO: ya la encontre gracias!

Bueno ahora voy a mirar las otras dos que no las mire smile.gif

Tambien esta esta que veo que hablan muy bien. La verdad me tiene tentado pero por ahora sigo con cm7 que va demasiado bien. Te dejo el link y fijate.

http://www.grupoandr...3-de-diciembre/

Saludos

Franko_74