Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] S3 no prende ni carga

s3 malo placa madre ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

kmot13

kmot13

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i9300
  • ROM:Omega 43.1
  • Operadora:Movistar

Hola, a mi padre se le cayo su S3 y ahora no prende ni carga, al enchufarlo solo sale la bateria pero no como si estuviera cargando.

Ya que el se compro otro me lo dio, para ver si podia arreglarlo y quedarmelo para mi. Me dijeron que podia ser la placa madre, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto o algo similar. O si alguien sabe como podria averiguar que es lo que no esta funcionando.

De antemano gracias.

PD: adjunto la foto de como se ve al enchufarlo

Ficheros Adjuntos

Editado por kmot13: 13 March 2013 - 22:10

Agradecido por 1 Miembro:
GaStOnPiOlA

lobomarino

lobomarino

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes
  • 200 gracias
  • UbicacionPuerto Madryn, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Stock XXUFNE7
  • Operadora:Claro

Hola, a mi padre se le cayo su S3 y ahora no prende ni carga, al enchufarlo solo sale la bateria pero no como si estuviera cargando.

Ya que el se compro otro me lo dio, para ver si podia arreglarlo y quedarmelo para mi. Me dijeron que podia ser la placa madre, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto o algo similar. O si alguien sabe como podria averiguar que es lo que no esta funcionando.

De antemano gracias.

PD: adjunto la foto de como se ve al enchufarlo

Por el síntoma es la placa madre, es uno de los síntomas que ocurre cuando tiene el problema de muerte súbita que aparece la batería pero vacía, y la única solución es cambiar la placa.-

De todos modos lo tendrás que llevar a un SAT para que ellos detecten cual es estado en que está.-

MyCosSmOo

MyCosSmOo

Newbie

• Compañero
  • 52 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionTrelew - Chubut
  • Equipo:motorola mb501
  • ROM:v1.5
  • Operadora:Personal
cuando se le cayo... cuanta bateria tenia???
creo q esta muerta la bateria, cuando trabajaba en la electronia muchos equipos venian con un sintoma asi,
si fuera eso abria que rivivir la bateria, que se hace con una fuente de 12v... ya que la bateria al estar muerta no es suficiente los 5v q emite el cargador...
por ello ahy que utilizar 12v, es como un "electro-shock" que revive la bateria...
si tenes una fuente de 12v solo con apoyar las pinsitaas en sus respectivos polos + y - solo 3 segundos esto te revivira la bateria...
suerte...

agrego esto ya que en pantalla te sale una pila con un 0 ... como indicando estar muerta...

maskechino

maskechino

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 - Nexus 7
  • ROM:stock 4.1.2 Claro Latam - Stock 4.2.2
  • Operadora:Claro

esto por ahi te sirve!

http://www.grupoandr...-muerte-subita/

kmot13

kmot13

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i9300
  • ROM:Omega 43.1
Gracias por su ayuda finalmente tenia muerte súbita, pero ya lo arreglaron y ahora felizmente tengo un S3... (viniendo de un S2)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8014 Mensajes
  • 3174 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.