Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Service Required Code Corrupt

• Inicie sesion para responder
291 respuestas a este tema

Guscarchita Net

Guscarchita Net

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacioninfierno city
  • Equipo:motorola rarz i
  • ROM:JB 4.2.1
  • Operadora:Otra
señores desde aqui podemos checar la garantia del equipo :( solo cabe mensionar que yo tengo dos equipos rarz i, recuerdo que he estudiado el dato de los imei y en el video del tuto con el que lo desbloquie, era el mismo imei que tengo yo,, y en los 2 equipos temgo el mismo,, que cosa tan rara,,osea que al grano,, el equipo que tengo no esta unloked y aun asi no tiene garantia segun motorola,,, eso me hace pensar que solo el molesto letrero del unlocked es la unica insignia que a simple vista,, motorola nos vota con la garantia,, de todos modos en una semana voy a marcar haber si ya me lo tienen listo,, soy de plan,, si no me lo tienen los demandare jajajajjaa

https://motorola-glo...fX19fSwiYyI6OX0

Luis Uchiha

Luis Uchiha

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola RAZR I
  • ROM:Moto JB 4.1.2

Cual de las dos es jelly bean esta 8.7.1I-110_SML-20_Telcel_MX_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01TELMXLA01B.0R_SCPNMINIITELMXLA_P035_A054_CFC_fb.xml.zip

o esta 9.8.2I-50_SML-25_AmericaMovil_MX_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01TELMXLA01F.0R_SMIJBTELMXLA_P010_A013_S1FF_v2_CFC_fb.xml.zip?

Saludos

Fede79

Fede79

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 722 Mensajes
  • 306 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Razr i XT 890
  • ROM:Jelly Bean Retail UK 4.1.2
  • Operadora:Personal

La de abajo.

Agradecido por 1 Miembro:
Luis Uchiha

josepavoso

josepavoso

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:motorola razr i XT890
  • ROM:ICS 4.0
  • Operadora:Movistar

Este foro esta tomando otro rumbo.........parece que fuese de "COMO REALIZAR GARANTIA" o de Firmaware...??????

Aqui estamos buscando una solución al maldito cartel SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT

Guscarchita Net

Guscarchita Net

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacioninfierno city

ese es el punto,, no hay solucion,, la unica es la garantia,, y el problema fue el fw  :happy:  :happy:  :happy: ,, tengo un poco de fe en el flash box,, alguien a probado,, en post de otras weps con el mismo problema,, ya se esta tomando como una solucion,, la famosa flash box :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  mas nadie a dicho si le a funcionado

raidher_3x

raidher_3x

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionSantiago de Chile
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:Original 4.1.2
  • Operadora:Sin Indicar

Ya han pasado 5 meses desde que el famoso cartel se apoderó de mi Razr I... y aun no hay solucion y dudo que la haya, puesto que si la hubiera las compañias no estarian perdiendo dinero entregando telefonos nuevos ni motorola perdiendo en cambiar las placas.

Luego de vender mi celular en 60 lucas para sacarle la pantalla me compré de puro picado el Motorola Razr Hd XT925 en 220 lucas (movido - Sacado por ahi). Lo tengo ya hace 3 dias y no me nace meterle mano, menos aun despues de la experiencia con el razr i y el service required code corrupt.

Vendan sus telefonos siniestrados y les recomiendo este que me he comprado yo....

Pd: Es raro que no existan otros modelos de celular con procesador Intel, si se fijan todos los otros razr tienen procesador Qualcomm, es como si motorola supiera que el Razr I con Intel viene "fallado" por decirlo de una forma y otros fabricantes no han incorporado a Intel como proveedor de procesadores, siendo que intel tiene un gran prestigio en computacion. El razr i es el unico smartphone con Intel, corrijanme si no me equivoco

Fede79

Fede79

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 722 Mensajes
  • 306 gracias
  • UbicacionSanta Fe

... Pd: Es raro que no existan otros modelos de celular con procesador Intel, si se fijan todos los otros razr tienen procesador Qualcomm, es como si motorola supiera que el Razr I con Intel viene "fallado" por decirlo de una forma y otros fabricantes no han incorporado a Intel como proveedor de procesadores, siendo que intel tiene un gran prestigio en computacion. El razr i es el unico smartphone con Intel, corrijanme si no me equivoco

Me parece absurdo tu planteo, el móvil no viene fallado, manosearlo al extremo de dejarlo inutilizable es otra cosa.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

carlos21arg

carlos21arg

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:razr i
  • ROM:Retail Brasil ICS 4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Ya han pasado 5 meses desde que el famoso cartel se apoderó de mi Razr I... y aun no hay solucion y dudo que la haya, puesto que si la hubiera las compañias no estarian perdiendo dinero entregando telefonos nuevos ni motorola perdiendo en cambiar las placas.

Luego de vender mi celular en 60 lucas para sacarle la pantalla me compré de puro picado el Motorola Razr Hd XT925 en 220 lucas (movido - Sacado por ahi). Lo tengo ya hace 3 dias y no me nace meterle mano, menos aun despues de la experiencia con el razr i y el service required code corrupt.

Vendan sus telefonos siniestrados y les recomiendo este que me he comprado yo....

Pd: Es raro que no existan otros modelos de celular con procesador Intel, si se fijan todos los otros razr tienen procesador Qualcomm, es como si motorola supiera que el Razr I con Intel viene "fallado" por decirlo de una forma y otros fabricantes no han incorporado a Intel como proveedor de procesadores, siendo que intel tiene un gran prestigio en computacion. El razr i es el unico smartphone con Intel, corrijanme si no me equivoco

te equivoca amigo motorola i no es el único celular con intel se encuentran otros dispositivos de gama alta superando incluso al samsumg s4 este celular solo se encuentra en venda en china de momento no se sabe si habrá en otros paises el celular es el lenovo k900 es un celular 2 núcleo a 2.0 ghz y todo dirán pero como va a superar al poderoso 8 procesadores de samsumg s4 la verdad en que nunca pero nunca samsumg s4 supera el uso de cuatro procesadores a la vez porque consume demasiada batería los q hace es alternar de uno a otro procesar mietras que el k900 con su procesar y 2gb de ram supera por poco a samsumg con una puntuacion en antutu de 25138 a unos 24500

raidher_3x

raidher_3x

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionSantiago de Chile
  • ROM:Original 4.1.2
  • Operadora:Sin Indicar
Gracias por la aclaracion...

Si se fijan puse entre comillas Fallado, puesto que no me referia a que viene malo, sino que es sensible a los flasheos y se estropea facilmente

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Fede79

Fede79

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 722 Mensajes
  • 306 gracias
  • UbicacionSanta Fe

Gracias por la aclaracion...

Si se fijan puse entre comillas Fallado, puesto que no me referia a que viene malo, sino que es sensible a los flasheos y se estropea facilmente

Cualquier móvil es sensible si los procedimientos aplicados no son los correctos, entra en el foro general y vas a ver cuantos Qualcomm y cuantos Snap Dragon muertos hay.

jorgerojas1184

jorgerojas1184

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr I XT890
  • ROM:Stock Telcel
Amigos, justamente la semana pasada acepte una actualizacion de Telcel Mexico para actualizar a Jelly Bean y tengo el celular con el bootloader desbloqueado, para mi sorpresa nunca se actualizó y solo me quedó el mensaje "Service Required Code Corrupt" y solo eso.

Estuve buscando sobre como revivir mi Razr i pero no encontré solución, solo logré que desapareciera el letrero instalando los archivos dnx e ifwi del firmware del ICS.

Entonces pensé: "Porque no llevarlo a garantía con Telcel?", aun sabiendo que al desbloquear el bootloader se "pierde" la garantía con Motorola, no tenía nada que perder con intentar.

Así que fuí a un Centro de Atención a Clientes de Telcel y pedí meter mi celular a garantía con el argumento de que "Se me había acabado la batería, lo puse a cargar y después solo encendía el led verde y no más" (cosa que sabemos que no es cierta).

Me tomarón mi celular, lo revisó el técnico de Telcel y me dijeron lo tendrían que mandar con el proveedor (Motorola), me dieron un documento con un folio, tardaría hasta 15 días naturales y ellos me avisarían en cuanto lo tuvieran, eso fué el 27 de mayo.

El día de ayer (30 de mayo) me llegó un mensaje a mi línea avisandome que ya tenían de regreso el teléfono. Y fuí con la idea de que me habían rechazado la garantía, había pasado tan poco tiempo.

Entre a Telcel, y pues dije que iba a recoger un equipo, me dijeron que lo iban a buscar para entregarmelo, y me llevé la sorpresa cuando vi mi teléfono encendido como si no hubiera pasado nada, con Jelly Bean, por un momento pense que había sido cambio de placa pero la señorita que me atendió me dijo que solo lo habian Flasheado, y lo comprobé cuando entre en modo Fastboot y vi que tenía desbloqueado el Bootloader.

Así que con esto quiero decir que la solución no es tan grave como un cambio de tarjeta, es solo encontrar flashearlo de alguna forma. O si tienen garantía, lo único que tienen que hacer es quitarle ese cartel de "Service Required blablabla...", llevarlo con su proveedor y decir que ya no encendió.

A mi me funcionó al menos aquí con Telcel, no pierden nada con intentarlo.

Saludos.

mcskiller

mcskiller

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 900 Mensajes
  • 396 gracias
  • UbicacionTucuman
  • ROM:Retail Brazil
  • Operadora:Claro

Amigos, justamente la semana pasada acepte una actualizacion de Telcel Mexico para actualizar a Jelly Bean y tengo el celular con el bootloader desbloqueado, para mi sorpresa nunca se actualizó y solo me quedó el mensaje "Service Required Code Corrupt" y solo eso.

Estuve buscando sobre como revivir mi Razr i pero no encontré solución, solo logré que desapareciera el letrero instalando los archivos dnx e ifwi del firmware del ICS.

Entonces pensé: "Porque no llevarlo a garantía con Telcel?", aun sabiendo que al desbloquear el bootloader se "pierde" la garantía con Motorola, no tenía nada que perder con intentar.

Así que fuí a un Centro de Atención a Clientes de Telcel y pedí meter mi celular a garantía con el argumento de que "Se me había acabado la batería, lo puse a cargar y después solo encendía el led verde y no más" (cosa que sabemos que no es cierta).

Me tomarón mi celular, lo revisó el técnico de Telcel y me dijeron lo tendrían que mandar con el proveedor (Motorola), me dieron un documento con un folio, tardaría hasta 15 días naturales y ellos me avisarían en cuanto lo tuvieran, eso fué el 27 de mayo.

El día de ayer (30 de mayo) me llegó un mensaje a mi línea avisandome que ya tenían de regreso el teléfono. Y fuí con la idea de que me habían rechazado la garantía, había pasado tan poco tiempo.

Entre a Telcel, y pues dije que iba a recoger un equipo, me dijeron que lo iban a buscar para entregarmelo, y me llevé la sorpresa cuando vi mi teléfono encendido como si no hubiera pasado nada, con Jelly Bean, por un momento pense que había sido cambio de placa pero la señorita que me atendió me dijo que solo lo habian Flasheado, y lo comprobé cuando entre en modo Fastboot y vi que tenía desbloqueado el Bootloader.

Así que con esto quiero decir que la solución no es tan grave como un cambio de tarjeta, es solo encontrar flashearlo de alguna forma. O si tienen garantía, lo único que tienen que hacer es quitarle ese cartel de "Service Required blablabla...", llevarlo con su proveedor y decir que ya no encendió.

A mi me funcionó al menos aquí con Telcel, no pierden nada con intentarlo.

Saludos.

Interesante, anotaste los imei de antes y después? como para saber si realmente no cambiaron la placa

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

jorgerojas1184

jorgerojas1184

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr I XT890
  • ROM:Stock Telcel
Es el mismo IMEI, el que viene con la caja original cuando compre el equipo.

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionAvellaneda
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance GT I9070
  • ROM:LightJB v4.1.2

Hola amigos paso a contar mi experiencia con Service required code corrup bueno x hacer downgrade de jb a ics con rsd solo borrando una linea la de gtvear o algo así mi razr murió en el mensajito lo lleve a la garantía con bootloader desbloqueado eh y fue el viernes el lunes consulto y me decía su reparación fue cancelada debe pasar a buscar su equipo fue dije yo salto lo del bootloader llamo el martes y m dice q para mi equipo no hay repuestos en el país y q es irreparable q lo pace a buscar con la orden de cambio fui a personal con mi señora q es la titular y wala m dieron un equipo nuevo no salta nada en la garantía en el papel q m dieron ni el imei estaba así q amigos d Service required conde corrup no se sale x lo menos todavía no está es mi experiencia y ni pienso hacerle mas nada m pegue un julepe tremendo y no quiero volver a pasarlo

a mi me acaban de decir que mi op se cancelo y tambien tengo miedo de lo del bootloader :(

Guscarchita Net

Guscarchita Net

Newbie

• Compañero
  • 78 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacioninfierno city

hace una semana fui, y me dieron un equipo nuevo,, hoy fui a recoger un blackberry con mi tecnico de cabezera,, con el que pensaba llebar mi cel,, en caso de que no me dieran garantia,, le comente el problema y me dijo, que para ese problema comun en motorola y samsung, solo que en este ultimo odbiamente marca otro letrero,, la solucion es quitar el primer integrado de la tarjeta madre y volverlo a soldar nuevamente,, para que la tarjeta madre se resetee, en ocaciones cargarle la stock directamente a la tarjeta (no usb) 2 de cada 3 reviven, osea que la idea es crearle un corto a la tarjeta madre,, me dijo que se lo hubiera llevado,, la diferencia de este tecnico es de que el si entra a la tarjeta madre,, lo que no hacen muchos :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

FernandoBai@Niveles

FernandoBai@Niveles

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 95 gracias
  • UbicacionAvellaneda
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance GT I9070
  • ROM:LightJB v4.1.2

hace una semana fui, y me dieron un equipo nuevo,, hoy fui a recoger un blackberry con mi tecnico de cabezera,, con el que pensaba llebar mi cel,, en caso de que no me dieran garantia,, le comente el problema y me dijo, que para ese problema comun en motorola y samsung, solo que en este ultimo odbiamente marca otro letrero,, la solucion es quitar el primer integrado de la tarjeta madre y volverlo a soldar nuevamente,, para que la tarjeta madre se resetee, en ocaciones cargarle la stock directamente a la tarjeta (no usb) 2 de cada 3 reviven, osea que la idea es crearle un corto a la tarjeta madre,, me dijo que se lo hubiera llevado,, la diferencia de este tecnico es de que el si entra a la tarjeta madre,, lo que no hacen muchos :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Honestidad jajajajaj nivel supremo jaja

LuisViL

LuisViL

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionlima
  • Equipo:Motorola Razr i xt890
  • ROM:android 4.0.4

Bueno muchachos les contare lo que me paso, tenia un Motorola Razr i color blanco de Claro PERU, al cual estaba rooteado y bootloader desbloqueado lo actualice a 4.1.2 y le puse la Rom pillama 0.7, con la cual estuve 1 semana y media, por erros quise bajarlo de jelly bean a ice cream por RSD lite, pero como saben este método mata el celular, solo me prendía led verde, afortunadamente encontré un tutorial para poder levantarlo, un archivo unbrick, sin saber lo que iba a pasar luego.... la alegría por haberlo revivido duro poco, a los dos días exactamente el 10 de mayo se me apago el celu y se me quedo en logo de Motorola cerca de 5 minutos, luego se apago, lo prendi y me salio el fatal mensaje en la pantalla: Service Required Code Corrupt.... Pense en ese momento que lo podía solucionar, empecé a googlear y me di con la amarga sorpresa que cuando salía este mensaje quería decir que el celu estaba muerto.

Asi que como no prendia, tome la desición de llevarlo a la central de claro que queda aca en MegaPlaza (los de Perú se ubicaran) me hice el loco y le dije que se apago y cuando lo puse a cargar, me salía ese mensaje de error, me dijeron que lo dejara por 3 días hábiles, los cuales se vencían ayer miércoles 15 de mayo, fueron días de preocupación, asi que decidi ir con fe y mente positiva, y cuando llegue a ventanilla para que me atiendan, me di con la grata sorpresa que me lo iban a cambiar... si asi como lo leen, me dieron uno nuevecito  :biggrin:  pero de color negro, aunque el color no me importo, tengo que decir que para los razr i blanco en la parte trasera luego de unas semanas se empieza a descocer unos hilitos, en cambio el negro es de otro material... Asi que muchachos, desde ayer estoy con cel nuevo... les deseo suerte a todos lo que le estén pasando por este mismo problema... lo que si me deja de lección es que nunca hagan un downgrade en este terminal, porque fijo lo mataran.... Saludos a todos.... 

hola amigos, dime ke es verdad, x ke soy de lima peru, mi celu es post pago, el tuyo tambien?, pero la garantia en postpago viene con garantia, pero mi error, fue deicirle a la flaka ke atiende en el Cac´s, ke keria descargar el flash player, asi ke se lo llevo y me dijo 3 dias habiles, estoy domingo, asi ke me dijo el miercoles, tu crees ke me den otro, respondeme, gracias !!!

elkali10

elkali10

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 163 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionLima, Huacho
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Kit Kat 4.4 Retail Brasil
Hola Luis el mio era postpago también... y a ti xk te salio ese mensaje service required?

LuisViL

LuisViL

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionlima
  • Equipo:Motorola Razr i xt890
  • ROM:android 4.0.4

Hola Luis el mio era postpago también... y a ti xk te salio ese mensaje service required?

Holas man, a mi me salio x ke hice ke sea bootleable, bueno, eso me salio bien, pero cuando segui el paso del root, falle, y luego, me salio la pantalla de fastboot, luego no pude salir, hasta ke vi unos pasos para recuperar mi celu con el unbrick, y de hay, se murio, salio ese pinxe mensaje ke dice "Service required Code Corrupt", waaa, :( puxa, me arrepenti x hacer estupideces con mi celu, peor ke no es mio es de mi flaka ya ke tengo un lumia 900, le malogre su celu, lo llevamos a las 4 horas de hacer esa travesura, y me dijeron ke el miercoles regresara, pero a la flaka ke atiende, le dije ke solo estaba descargardo el flash player y se apago y salio eso :3 , pero bueno, ya la frege, su celu es post pago lo compramos hace 1 mes, y la malogre haciendo eso, tu crees ke me lo reemplazen?, o ke mas le digo pa ke me crean ? saludos !!

elkali10

elkali10

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 163 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionLima, Huacho
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Kit Kat 4.4 Retail Brasil
Pucha eso esta un poco dificil de creer... pero ojala te lo cambien... la ventaja es que aca en Perú no existe un centro de servicios del mismo motorola por lo tanto claro lo manda a sus mismos tecnicos... con un poco de suerte te lo cambiaran... Nos cuentas como te fue!