Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ROM][CDMA/GSM][3-7](15/03/2013) ★ Jellywiz RLS7 ★

jb

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas a este tema

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionSinaloa, Mexico
  • Equipo:xt910
  • ROM:PEGASUS JellyBean V1 by kajcg
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Como se installa el patch gsm?

argo

argo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 639 Mensajes
  • 332 gracias
  • Ubicacionguadalajara, mexico
  • Equipo:galaxy note 2 sgh-i317m
  • ROM:stock samsung 4.1.2

Como se installa el patch gsm?

Lo descargas a la raiz de la sd externa (de preferencia) y haces "install zip" con bmm (igual que como flasheaste la rom). Esto lo haces despues de flashear la rom.

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias

Lo descargas a la raiz de la sd externa (de preferencia) y haces "install zip" con bmm (igual que como flasheaste la rom). Esto lo haces despues de flashear la rom.

Batalle mucho instalandola y ya estoy volviendo a pegasus jb v1 :S    La has usado?

argo

argo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 639 Mensajes
  • 332 gracias

Batalle mucho instalandola y ya estoy volviendo a pegasus jb v1 :S    La has usado?

Si, está muy recomendable, pensaba yo quedarme con ella como primer sistema y con cyanogen 10.1 como segundo sistema para ir probando las actualizaciones de esta última, pero finalmente me decidí a instalar el firmware rogers (ics) en primer sistema y cyano/aokp en segundo hasta que una de estas dos ultimas esté estable.

Pero la pegasus esta muy bien, es la rom que me parece trabaja mejor de las que hay con jb (también la eclipse me gustó).

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias

Si, está muy recomendable, pensaba yo quedarme con ella como primer sistema y con cyanogen 10.1 como segundo sistema para ir probando las actualizaciones de esta última, pero finalmente me decidí a instalar el firmware rogers (ics) en primer sistema y cyano/aokp en segundo hasta que una de estas dos ultimas esté estable.

Pero la pegasus esta muy bien, es la rom que me parece trabaja mejor de las que hay con jb (también la eclipse me gustó).

y tu no tienes problemas con la pegasus?  A mi me hace lag en las previsualizaciones de pantallas y cuando acceso a la confiuracion rapida tb.  ah y el ruido de cierra en el video

argo

argo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 639 Mensajes
  • 332 gracias

y tu no tienes problemas con la pegasus?  A mi me hace lag en las previsualizaciones de pantallas y cuando acceso a la confiuracion rapida tb.  ah y el ruido de cierra en el video

Yo no tuve el problema del lag cuando lo tuve instalado, me corria muy fluido. El ruido de la motosierrra lo puedes eliminar flasheando un radio europeo (en la rom bionx de jb el compañero judaxx publico un kernel verizon jb y un radio ics europeo si quieres instalarlo). Yo no tuve ese problema porque con anterioridad habia flasheado el radio europeo.

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias

Yo no tuve el problema del lag cuando lo tuve instalado, me corria muy fluido. El ruido de la motosierrra lo puedes eliminar flasheando un radio europeo (en la rom bionx de jb el compañero judaxx publico un kernel verizon jb y un radio ics europeo si quieres instalarlo). Yo no tuve ese problema porque con anterioridad habia flasheado el radio europeo.

Que demonios podra ser eso de la mala fluidez?

SI ENTIENDES BIEN A QUE EFECTOS ME REFIERO CIERTO?  

argo

argo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 639 Mensajes
  • 332 gracias

Que demonios podra ser eso de la mala fluidez?

SI ENTIENDES BIEN A QUE EFECTOS ME REFIERO CIERTO?  

Por supuesto que entiendo, a mi me gusta mucho la rom Miui y la llegue a utilizar mucho, pero la abandoné porque hacia el razr lagoso y lento por tanta memoria ram que consume.

Al parecer el laggeo que a algunos les presenta la pegasus (y algunas en ics que utilizaban ese launcher) es porque "forzaron", por así decirlo, la utilizacion de ese launcher en el razr cuando es propio de otro aparato motorola (no recuerdo cual). Yo la única razon para usar ese launcher es por la utilizacion de los famosos circulos que trae con la hora, el clima y la bateria, por lo demás, usando apex, nova u otro launcher no tienes ese laggeo, la rom funciona muuuuy bien.

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias

Pues es que el launcher es bonito por los efectos que tiene y el gadget nativo consume menos recursos que si lo instalas por fuera :S

Y yo que tanto queria quedarme con ese launcher :S

argo

argo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 639 Mensajes
  • 332 gracias

Pues es que el launcher es bonito por los efectos que tiene y el gadget nativo consume menos recursos que si lo instalas por fuera :S

Y yo que tanto queria quedarme con ese launcher :S

Vuelve a instalarlo con todos los wipes, format system, flash del kernel vodafone de nuevo, flash del radio europeo para el ruido de motosierra y quien quita y te funcione como me funcionó a mi el tiempo que lo tuve instalado (si me decidiera regresar a jb esa sería la rom que pondria tal cual con su launcher).

Agradecido por 1 Miembro:
Guty Motorola

Guty Motorola

Guty Motorola

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 5 gracias

Vuelve a instalarlo con todos los wipes, format system, flash del kernel vodafone de nuevo, flash del radio europeo para el ruido de motosierra y quien quita y te funcione como me funcionó a mi el tiempo que lo tuve instalado (si me decidiera regresar a jb esa sería la rom que pondria tal cual con su launcher).

Ya intente a como estaba en el post y como me dijo un compañero del que lo publico, podrias darme los pasos que tu seguiste?  ya lo reinstale hoy y descubri que alli estaba sin problema el video hd sin el ruido :D  Quizas me falte algo .

pumaperu

pumaperu

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:samsung S4 mini
  • ROM:4.2.2 official
  • Operadora:Claro

Ya intente a como estaba en el post y como me dijo un compañero del que lo publico, podrias darme los pasos que tu seguiste?  ya lo reinstale hoy y descubri que alli estaba sin problema el video hd sin el ruido :D  Quizas me falte algo .

Cuando realizes todo el procedimiento de instalacion, primero has wipe de todo, luego instala la kernel, luego la rom y seguido el parche gsm, al final realiza wipe de data y cache y reinicia el celular, espera q prender, no olvides resintalar el bmm 3.4 en keeper, una vez  que halla prendido apagalo entra e modo recovery e instala una radio europea si tenes problemas con el ruido de filmacion! saludos, alguna duda pregunta!:D

diegol 007

diegol 007

Newbie

• Compañero
  • 83 Mensajes
  • 36 gracias
  • Ubicacionbell ville cordoba argentina
  • Equipo:Galaxy s3
  • ROM:Imperium v21.1

alguien sabe como eliminar el menu ese extra que aparece cuando tocas el lateral derecho??? es muy molesto...

con rootexplorer en system/app se llama plc(pie launcher control) pero va a seguir figurando en ajustes aunque no va a funcionar a despues de borrarlo reinicia......espero te sirva la ayuda bellvillense como yo....saludos

Editado por diegol 007: 08 April 2013 - 00:11

nahuuss

nahuuss

NEWBIE

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMi casa
  • Equipo:MM2
  • ROM:CyanogenMod 7.1 [02/11/11] Mod by Mats
  • Operadora:Personal

Disculpen luego de instalar se me reiniciaba, limpie todo y realice un instalacion completamente nueva y no me dio mas fallas pero en ambos casos no me reconoce el dispositivo enchufando USB y cuando lo puse en una pc donde nunca se enchufo los drivers eran "CDC Serial" y "Dispositivo compuesto USB"

alguno tiene caso de esto??

Saludos.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17091 Mensajes
  • 6831 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice

Disculpen luego de instalar se me reiniciaba, limpie todo y realice un instalacion completamente nueva y no me dio mas fallas pero en ambos casos no me reconoce el dispositivo enchufando USB y cuando lo puse en una pc donde nunca se enchufo los drivers eran "CDC Serial" y "Dispositivo compuesto USB"

alguno tiene caso de esto??

Saludos.

si desactivas la depuración USB sucede lo mismo?

nahuuss

nahuuss

NEWBIE

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMi casa

si desactivas la depuración USB sucede lo mismo?

Lo hice y lo mismo, volvi a la version 6 funciono y sobre esa sin wipe puse la 7 y no dio error, el unico problema que tengo es que me dice android.phone dio un error y debe cerrarse y pierdo toda la conexion 3g. con la 6 me pasaba pero esta es mas frecuente.

Alguno sabe que puede ser??

Muchas gracias por la respuesta.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17091 Mensajes
  • 6831 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice

Lo hice y lo mismo, volvi a la version 6 funciono y sobre esa sin wipe puse la 7 y no dio error, el unico problema que tengo es que me dice android.phone dio un error y debe cerrarse y pierdo toda la conexion 3g. con la 6 me pasaba pero esta es mas frecuente.

Alguno sabe que puede ser??

Muchas gracias por la respuesta.

reinstala la ROM, después desde el custom recovery haces fix permissions.

nahuuss

nahuuss

NEWBIE

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMi casa

reinstala la ROM, después desde el custom recovery haces fix permissions.

hice eso mismo siguiendo el paso a paso desde la version 6 y siguen con ese error, encima al instalar esa rom hice el backup del cid sin usar el bmm lo hice con un bat el proceso de restore para ese cid.img sabes como podria hacerlo? tenes una ayuda para leer estoy buscando y no encuentro mucho.

Gracias!

wumpscut

wumpscut

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 63 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:stock 2.3.6 4.5.2A-51_OLL-51.6
  • Operadora:Otra

Se puede usar de segundo sistema???

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2

Si se puede como segundo sistema yo lo acabo de instalar  con el BMM 0.3.4 como 2° sistema y funciona de lujo. Hay que seguir el tuto al pie de la letra, solo hay que tener en cuenta que debes borrar el cid e instalar el kernel de verizon. Como primer sistema tengo la ROM Bionx_JB_Catalyst_1.10_Android_4.1.2

Saludos!!

guillermosierra

guillermosierra

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes
  • 71 gracias
  • Ubicacionargentina, corrientes, capital
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 GT-I9500
  • ROM:Jelly Bean 4.2.2

Se puede instalar esta rom, cualquiera de las versiones, en primer sistema con CM 10.1.0-RC2-umts_spyder , Android 4.2.2 funcionando en el telefono ?