Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

AYUDENME PORFAVOR! MI MOTOROLA XT890 AH MUERTO SE QUEDA EN WARNING BOOTLOADER UNLOCKED!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

KruZioh

KruZioh

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEn mi casa
  • Equipo:Samsung Galaxy S
  • ROM:Android Oficial 2.3.6
  • Operadora:Claro

hola amigos tengo un problema muy grave. Primero que nada si tengo conocimientos del flasheo de equipos eh realizado mucho eh incluso a motorolas y es primera vez que me pasa esto. Les cuento que desbloquee el bootloader de mi equipo XT890 luego quise ponerle el Jelly Bean con el RDS Lite 5.6 (Creo que no era la version) Me marcaba los errrores comunes del Getvar, los borre, luego me marcaba los errores el "Oem", lei en un foro y tambien borre esa linea del XLM. Pero me salia un error siempre al momento de intentar flashear el "system_signed" Entonces buscando en un foro me dijeron que borre la linea del XLM, la cosa esque el "system_signed" contiene casi todo el SO del Motorola.y piendo que por eso me paso. El telefono s ereinicio y se quedo atastado en la pantalla de "WARNING BOOTLOADER UNLOCKED" no puedo hacer nada desde ahi! Trato de ponerlo en modo recovery y se apagsa enciende el led verde pero no pasa de "WARNING BOOTLOADER UNLOCKED" , y el equipo tampoco se apaga. Intente desbrickearlo eso con un tuto que vi que se hacia conectando el equipo presionando el boton de la camara e instalando unos driver pero al momento que corre el .bad no me lo reconoce.

AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADO! habra manera de hacerlo entrar en modo fastboot? o con el adb podria ponerlo en ese modo o flashearle una rom? porke mi equipo prende pero al parecer no quiere entrar con ningun modo al modo fastboot. Gracias de antemano!

,

Sonora Aguascalientes

Sonora Aguascalientes

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionaguascalientes
  • Equipo:motorola
  • ROM:android4.0
  • Operadora:Otra

esta atascado ami se sucedio igual en el letrero lo que ise esapretar boton apagado junto con volumen menos pero al apagarse la pantalla y sentir la vibracion enseguida quite la tecla de encendido y me mando ha fastboot y ahi aplique el rds lite con la firmware o room modificada del compañero del canal de youtube droid mx ahi te explica en el video espero que te sirva           

David Suarez

David Suarez

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:Motorola Razr i XT890
  • ROM:91.2.26001.XT890.Retail.en.EU jb4.1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

exacto!! como dice el compañero de arriba... yo  en mi caso.. hice esto y me salio este problema...  de ics pase a desbloquear el bootloader, luego pase a hacerlo root luego pase a jb 4.2.1 luego perdi el root pero aun tenia el bootloader desbloqueado, y por mala informacion quize hacerlo root  con un archivo erroneo y PFFF!! me sucedio lo mismo que a ti, anduve desesperado y tmbien hice lo que tu, pero nada, posteriormente hice lo que dice el compañero de arriba y me mando a fasboot y realize todo como siempre... reinstalando jb desde rds lite y ya tengo mi cel funcionando de nuevo, la cosa es que quiero hacerlo root y no puedo.. alguien podra ayudarme?

coipotco

coipotco

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola RAZRi
  • Operadora:Claro

esta atascado ami se sucedio igual en el letrero lo que ise esapretar boton apagado junto con volumen menos pero al apagarse la pantalla y sentir la vibracion enseguida quite la tecla de encendido y me mando ha fastboot y ahi aplique el rds lite con la firmware o room modificada del compañero del canal de youtube droid mx ahi te explica en el video espero que te sirva           

gracias, pense que habia muerto!