Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(Consulta)Lg L9 Con Jelly Bean (4.1)?

- - - - - lg l9 android actualizacion jelly bean 4.1 jelly bean 4.1

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

Ezequiel Cabrera

Ezequiel Cabrera

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 121 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionMerlo Buenos Aires
  • Equipo:Samsung galaxy S3
  • ROM:S4 Revolution v11
  • Operadora:Claro

Hola , tengo un LG L9 que me prestaron para que le ponga la version jelly bean 4.1 pero estuve averiguando algo por google y no tengo respuesta ja , si alguien sae algo y como hacerlo que me ayude . Muchas gracias , Saludos!

PD : Tengo el celular de Argentina , con 4.0.4 .

Editado por Ezequiel Cabrera: 25 March 2013 - 20:01

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12674 Mensajes
  • 12582 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOtros LG" hacia "LGOtros LGConsultas".

sipuede

sipuede

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 56 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:LG L9 P778
  • ROM:STOC (ICS 4.0.4)
  • Operadora:Personal

Tenes que especificar bien el modelo, yo tengo desde ayer el L9 p 778, el que se ensambla en tierra del fuego y por la ***** camara de 8 mp, no es compatible con CM que andan dando vueltas. 

http://forum.xda-dev....php?p=39675392

dieama

dieama

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:Samsung S4 GT-I9500
  • ROM:4.4.2

hola sipuede! probaste con flashearlo con alguna rom para el modelo p768 que segun he leido trae una camara de 8 mp (es cierto que la camara del p778 es chotisima no se si llega a 5 mp). Si logras flashear el p778 me puedes enviar un mail a diegojesusamaya@gmail.com avisandome te lo agradeceria amigo. saludos

sipuede

sipuede

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 56 gracias
  • UbicacionArgentina

hola sipuede! probaste con flashearlo con alguna rom para el modelo p768 que segun he leido trae una camara de 8 mp (es cierto que la camara del p778 es chotisima no se si llega a 5 mp). Si logras flashear el p778 me puedes enviar un mail a diegojesusamaya@gmail.com avisandome te lo agradeceria amigo. saludos

Hola dieama,  mañana va a cumplirse una semana que lo tengo y estoy muy satisfecho con el desempeño, aun no encuentro motivos suficientes para cambiar la rom, pues la única diferencia es el google now. Por otro lado,  aun cuento con mi Milestone 2 para seguir experimentando y saciar esa ansia   :happy: .

El mes que viene tal vez ya haya algo mas estable, por lo pronto el primer paso será rotearlo. Gracias por el dato del p768!!!

Saludos

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12138 Mensajes
  • 1869 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOtros LGConsultas" hacia "LGOptimus L9".

tincho-9000

tincho-9000

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Sony Xperia S
  • ROM:Jelly Bean Oficial

Hola gente de Grupo Android!...Tengo este equipo adquirido por Personal hace unos dias. Les cuento que hace un rato llame a LG Argentina y me dijeron que aun no se sabe nada de la actualizacion. En el manual del equipo figuran las funcionalidades que se suman en la actualizacion Jelly Bean(LIve Zooming, QSlide, y algunas utilidades mas)...asi que supongo tarde o temprano la pondran a disposicion. Segun lei hasta mediados del 2013 tenemos esperanzas...asi que a rezar,jaja! Saludos...y estamos al tanto!

Editado por tincho-9000: 17 April 2013 - 15:50

pabloverkerk

pabloverkerk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 121 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:ICS Stock 4.0.4

Hola gente de Grupo Android!...Tengo este equipo adquirido por Personal hace unos dias. Les cuento que hace un rato llame a LG Argentina y me dijeron que aun no se sabe nada de la actualizacion. En el manual del equipo figuran las funcionalidades que se suman en la actualizacion Jelly Bean(LIve Zooming, QSlide, y algunas utilidades mas)...asi que supongo tarde o temprano la pondran a disposicion. Segun lei hasta mediados del 2013 tenemos esperanzas...asi que a rezar,jaja! Saludos...y estamos al tanto!

LG afirmo que lo va a ctualizar, solo hay que esperar que Lg la termine. Y que personal le ponga todas las pavadas para arruinar la rom y largarla via OTA. Saludos. 

tincho-9000

tincho-9000

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 265 gracias

LG afirmo que lo va a ctualizar, solo hay que esperar que Lg la termine. Y que personal le ponga todas las pavadas para arruinar la rom y largarla via OTA. Saludos. 

Tal cual...que lastima q las llenen de tantas pabadas que no usamos normalmente habiendo tantos medios por google play y android en general. No hay nada como la rom liberada...A esperar la gran noticia, mientras a disfrutar los ultimos dias con ICS...jaja!

pabloverkerk

pabloverkerk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 121 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:ICS Stock 4.0.4

Tal cual...que lastima q las llenen de tantas pabadas que no usamos normalmente habiendo tantos medios por google play y android en general. No hay nada como la rom liberada...A esperar la gran noticia, mientras a disfrutar los ultimos dias con ICS...jaja!

Tal cual. Consulta no soy usuario de este telefono pero quiza me lo compre. Es recomendable este? O me tiro x el atrix 2 o el razr xt910? Lo maneje a este y es una bestia slds

Editado por pabloverkerk: 14 May 2013 - 00:26

tincho-9000

tincho-9000

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 265 gracias

Tal cual. Consulta no soy usuario de este telefono pero quiza me lo compre. Es recomendable este? O me tiro x el atrix 2 o el razr xt910? Lo maneje a este y es una bestia slds

Mira...antes del L9 tenia un Motorola(Defy Plus).El Razr es practicamente lo mismo que el L9, tiene dual core TI OMAP4430 solo que el Razr tiene sus nucleos de procesador a 1.2ghz..sobre el 1ghz x nucleo del L9. Lo demas es practicamente lo mismo...hasta el chipset Intel tienen ambos.  Al atrix 2 no lo conozco bien...pero se q tiene lo mismo...1gb de ram y dual core a 1ghz....Yo q tengo un LG y pase x Motorola desde q tengo cel(V3-Backflip-Defy Plus) la verdad q me qedo con el LG. SObre todo x la excelente y gran pantalla q tiene...es IPS...terrible la calidad en imagenes y video...Lo dejo a tu eleccion...con el L9 y sabiendo q prontito llega Jelly Bean...yo me iria x ese lado. Saludos!

sipuede

sipuede

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 56 gracias
  • UbicacionArgentina

El atrix 2 ni siquiera  tiene actualización a ICS y el RAZR ya lo actualizaron a JB parece mas resistente pero también es mas caro. La relación precio/producto en este caso es ideal.

Suerte. 

cotosp

cotosp

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Lg Optimus L9
  • ROM:stock

Buenas, tengo desde hace unos dias este celu y la verdad que estoy muy contento.

Ojalá salga pronto la actualización.

Por el precio no hay nada mejor, yo estaba en duda entre el L9 o alguno de gama alta, pero como mi uso es gmail, outlook, facebook, whats app y ver archivos office es mas que suficiente este aparato.

Escucho ***** que te recomiendan un s3, one x para estas cosas. Están locos, gasté la mitad de la guita que valen esos y me funciona perfecto para el uso que le doy.

Saludos.

thesebastian

thesebastian

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1364 Mensajes
  • 352 gracias
  • UbicacionBarcelona
  • Equipo:Google Nexus 5
  • ROM:Stock 4.4.4 ART
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Gente no se puede meter CyanogenMOD?

La única diferencia con el L9 original es la camara? Si es así, podrían hablar con CM para que haga una build.

No puede ser el L9 internacional es RC2 en CM 10.1, ultra estable.

Una pregunta más. Saben si los L9 (de afuera o de Tierra del Fuego) traen Gorilla glass 1 o 2?

Editado por thesebastian: 21 May 2013 - 12:11

thesebastian

thesebastian

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1364 Mensajes
  • 352 gracias
  • UbicacionBarcelona
  • Equipo:Google Nexus 5
  • ROM:Stock 4.4.4 ART
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Acabo de preguntar si pueden agregar el L9 Argentino a CM en el topic oficial de XDA.
Quizá en una de esas necesiten ayuda de algún usuario de acá como tester. (Dudo que CM tenga un L9 Argentino para probar.....).  Yo tampoco tengo un L9.....

Dejo el LINK del topic Oficial.

piper75

piper75

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:motorola xt-300
  • ROM:de fabrica

Mira...antes del L9 tenia un Motorola(Defy Plus).El Razr es practicamente lo mismo que el L9, tiene dual core TI OMAP4430 solo que el Razr tiene sus nucleos de procesador a 1.2ghz..sobre el 1ghz x nucleo del L9. Lo demas es practicamente lo mismo...hasta el chipset Intel tienen ambos.  Al atrix 2 no lo conozco bien...pero se q tiene lo mismo...1gb de ram y dual core a 1ghz....Yo q tengo un LG y pase x Motorola desde q tengo cel(V3-Backflip-Defy Plus) la verdad q me qedo con el LG. SObre todo x la excelente y gran pantalla q tiene...es IPS...terrible la calidad en imagenes y video...Lo dejo a tu eleccion...con el L9 y sabiendo q prontito llega Jelly Bean...yo me iria x ese lado. Saludos!

Buenas noches soy de Hurlingahm Argentina y estoy por adquirir el lg l9 , me podes decir si la camara es buena, y si trae gorilla glass , porque por lo que vi en las review que hacen son todas de Europa y es el modelo de 5 mg pixeles y por lo genral lo comparan con el samsung sIII mini.

Me parece que por las prestaciones y el precio es muy buen movil.

Saludos.

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12128 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOptimus L9" hacia "LGOptimus L9Consultas LG L9".