Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

CyanoGen Mod 9 Android ICS 4.0.3

ics4 milestone3 droid3 motoroi3 cyanogenmod xt860 rom

• Inicie sesion para responder
79 respuestas a este tema

Ing Gabriel Flores Olea

Ing Gabriel Flores Olea

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 22 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola XT860
  • ROM:GingerBread 2.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Bienvenidos a este nuevo tema.

En esta ocasión les dejo este ROM de CyanoGen Mod 9 con ICS 4.0.3 para nuestros Milestone3 / Droid3 (XT860),

es importante decir que los resultados pueden variar, aunque las probabilidades de que su teléfono se vuelva inestable son mínimas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUÍA ESCRITA

1.- Descargar los archivos necesarios para la instalación (todo se hace por SafeStrap)

- CyanogenMod9_ICS4

- XT860_Patch

- Gapps_Signed

2.- Se instala safestrap (es necesario ser root) y se reinicia el teléfono

3.- Al cargar tenemos que apretar tecla Menú para ir a las opciones de boot

4.- En el menú principal nos vamos a Boot Options -> ROM-Slot1

5.- Nos muestra 3 secciones, unicamente damos un toque/click en 3GB y otro en CREATE, esperamos a que termine

6.- Una vez finalizado nos regresamos al Menú Principal y esta ocasión elegimos INSTALL

7.- Buscamos el arhivo de la rom (cm9-droid3-20120316-0330.zip) un toque/click y delizamos el botón para que se instale, una vez que termine damos otro toque/click en Wipe cache malvik

8.- Nuevamente elegimos INSTALL y esta vez buscamos el parche (xt860_ics_patch.zip), instalamos y esperamos, nuevamente damos wipe cache

9.- Por ùltimo elegimos INSTALL y buscamos las apps de google (gapps-ics-20120317-signed.zip), instalamos, esperamos y una vez más wipe cache

10.- Con eso ya se tiene instalada la nueva rom, solamente le damos a REBOOT SYSTEM y esperamos que se inicie el nuevo sistema.

11.- Como se borran todos los datos temporales, es necesario rellenar de nuevo los formularios de siempre, cuentas de correo, etc. como cuando recién compramos nuestro celular.

12.- Ahora bien solamente falta tener algún programa que nos limpie la memoria ram periódicamente y para eso les dejo el BlackMart-Alpha, en lo personal les recomiendo Advanced Task Killer para hacerlo de forma automática cada cierto tiempo y One Click Ram Cleaner para hacerlo de forma manual cada vez que se quiera.

Y de aquí en adelante solamente falta que le den su toque personal a la rom, tiene muchas opciones de personalización.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE FUNCIONA:

- Wifi

- Bluetooth

- Cámara frontal/trasera y Video

- 3G/2G

LO QUE NO FUNCIONA:

- Solamente en una ocasión no podía hacer ni recibir llamadas, fue porque hice mal el flasheo, me olvidé de los wipe, así que repetí todo el proceso pero haciendo wipe cada vez que se instala algo nuevo y vualá!!! Funciona perfecto

Disculpen si no mando caps para este tutorial, en su lugar hice un video que espero les sirva de guía junto con las instrucciones escritas en este tema.

Saludos!!!

Agradecido por 21 Miembros:
Ferkos , Miguel Fernandez , phantazma8 , polako_450 , megaagus1 , gonzalomv , drakko111 , dario73 , Leandro Pavoni , horacio.delagarza@gmailcom , Sylarlich , jpvaguar , Chinove , Cesar Luis Zoidberg , maia.morcego , nicosantomartino , tute460 , Omar Eduardo Brondo , Active , alejandro.ortega , arielpunk7

franko1317

franko1317

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Milestone 1
  • ROM:2.0.1
  • Operadora:Personal

la camara filma en hd? o no?

Agradecido por 1 Miembro:
fac_0009

Nicolas Del Ocho

Nicolas Del Ocho

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Stock

Holas!

La camara de video se ve que capta imagen, pero al apretar el boton de grabar, graba realmente?

franko1317

franko1317

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Milestone 1
  • ROM:2.0.1

la camara no graba

Ing Gabriel Flores Olea

Ing Gabriel Flores Olea

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 22 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola XT860
  • ROM:GingerBread 2.3

La verdad no probé a grabar, solamente que captara imagen y que se pudieran tomar fotos, recuerden que en otros rom ni siquiera se tiene el ICS, en esta versión ya se logró de una forma estable y tiene razón, no se puede grabar, y en un punto de vista muy personal es un detalle mínimo.

Recuerden que a final de cuentas cada quien lo utiliza como quiere, yo me fui más por el lado de la funcionabilidad y estabilidad del propio sistema y las características principales, si les gusta y pueden vivir sin la cam de video adelante, si es mucha molestia para ustedes con gusto pueden descargar otra rom como MavRom (MavericRom) o regresar a la de stock.

En mi opinión ya tener este sistema es un gran avance.

nicosantomartino

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • 107 gracias
  • UbicacionBuenosAires - Argentina
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:KitKat CM11.0
  • Operadora:Claro
Esta rom ya es bastante vieja, los problemas son los de siempre la camara funciona con el fix, pero no graba si saca panoramicas, no funcionan los codecs HD, ni HDMI, y aveces hay problemas con las llamadas que no se escucha nada.

Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2

prospero7

prospero7

Newbie

• Compañero
  • 89 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionWilde
  • Equipo:Motorola Milestone 3 XT860
  • ROM:Latinoamerica 2.3.6

Hola.. gracias por el post.. pero en una respuesta decis.. "voy mas por la funcionalidad que por la camara.. si pueden vivir sin la camara adelante.."

muchos (y me incluyo).. compramos este tel entre varias de sus funciones justamente por tener una camara de video que graba en 1080p.. si bien no es la mejor camara.. creo que en un smartphone que dentro de todo es de ultima generacion que la camara de video no funcione no es un detalle menor.. como si lo puede ser que no funcionen los MMS que hay minimo 50 aplicaciones que hacen lo mismo sin gastar un centavo.. para tener celular por un lado y camara de video por el otro.. me compro un celu mas barato y de menor gama y una filmadora..

luchosw4

luchosw4

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Milestone 3/LG G2
  • ROM:CM9/Original

Gente a ver si me pueden dar una mano, no me anda el 3G con esta ROM, tengo un milestone 3 de personal, le hice wipe despues de instalar cada paquete y nada, al lado de las barrita de señal no me aparece nada y no puedo entrar a internet movil, alguna ayuda por favo?

pipa95

pipa95

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 458 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionArgentina san juan
  • Equipo:Razr XT910/S4 I9500
  • ROM:Kitkat 4.4

fijate las APN si no estan cargalas!

luchosw4

pelltiago

pelltiago

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 30 gracias
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:Steel Droid ICS

Gracias, recien termino de instalarlo, lo pruebo unos dias y paso a contar que onda.. Reafirmo que funciona todo menos la camara de video (solamente muestra la imagen pero no arranca a filmar) pero no es algo que me quite el sueño, solamente espero no tener que filmar nada urgente. Gracias de nuevo

luchosw4

luchosw4

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Milestone 3/LG G2
  • ROM:CM9/Original

fijate las APN si no estan cargalas!

Muchas Gracias Pipa, faltaban cargar.. ya funca, me lo quedo!! esta muy bueno

pipa95

serafer3

serafer3

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 / Nexus 7

OFF TOPIC: quedo joya asi explicado todo en uno y no comerte todo un hilo jejejeje

SopaC

SopaC

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola RAZR White
  • ROM:JB Oficial Personal Argentina

Lo estoy probando, realmente funciona todo muy bien hasta ahora, lo unico que le encontre es que como que se tilda la hora... por ejemplo, miro la hora y son las 5:30, lo bloqueo, cuando lo desbloqueo a los 30 min siguen siendo las 5:30, no pasa siempre, solo aveces pero resulta muy molesto al necesitar saber que hora es en un tiempo determinado y que el cel te este trolleando jajaja a alguien le paso lo mismo?

francosalvo87

francosalvo87

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLa plata
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:android de fabrica

hola, la van a seguir mejorandoo??

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • 107 gracias
  • UbicacionBuenosAires - Argentina
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:KitKat CM11.0
hola, la van a seguir mejorandoo??

No la hace nadie de este foro, y esta version es vieja, el que trabaja en esta rom es hashcode,

Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2

francosalvo87

coke28

coke28

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 77 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:quench
  • ROM:zeppelin 245
Probé todas las rom todas, cansado me quedo con esta la batería dura se puede usar el crome las aplacaciones todas, resta q la cámara no filma y los algunos juegos. Pero lo demás de maravilla totalmente recomendable

Storm Shadow

Storm Shadow

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 Mensajes
  • 2179 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:Nokia Lumia 1020
  • ROM:Lumia Cyan WP 8.1

@coke28,La verdad que si es vieja ya esta Rom y se detuvo su desarollo pero tiene sus ventajas.... ja sigue teniendo el problema de retroiluminacion? 

rama27kpo

rama27kpo

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionLanus
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Stock // Maverick // CyanogenMod 9
  • Operadora:Movistar

Que tal muchachos. La retro iluminacion sigue sin funcionar. Y la estuve probando un tiempo, esta version, y de un dia para el otro me dejo de andar las llamadas osea, no me escuchan y no escucho. Sin embargo con otra rom que tengo en otro slot funciona de 10. Otra cosa que no pude probar es el 3G, tengo movistar y anda para el ojete en sentido de enganchar la señal. Con maverick me agarra sin problemas mismo con la de stock o con la migof. Pero me agarra de vez en cuando, eso es problema de ellos. Todavia no lo pude probar bien. Si alguno tiene una idea de como solucionarlo estaria bueno. No tengo ganas de reinstalarla ni nada de eso. Me refiero a una solucion manual con el tema de las llamadas. Muchas gracias. Saludos!

Editado por rama27kpo: 02 May 2013 - 09:44

kastrejo

serafer3

serafer3

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 / Nexus 7
Reinicia el telefono y proba, y volver a repetit si no se arreglo. Mas de 2 o 3 veces no vas a hacerlo ya se tendría q arreglar.

J Angel Flores

J Angel Flores

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola droid 3
  • ROM:cyanogen mod 9

Oigaaaan! porque no funciona el 3g?! intento crear uno, introdusco los datos, y le doy guardar, salgo y no lo encuentro. No habilita los datos 3g.!! Que puedo hacer?! un parche o algo?! y tambien el teclado, cuando estoy en whatsapp, estoy escribiendo y depronto dejan de aparecer las letras, y empieza a redireccionarme a otras cosas como mensajes o calendario!! 

Editado por J Angel Flores: 06 May 2013 - 02:26

Agradecido por 2 Miembros:
kastrejo , Drobba