Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Teclado en XT532

teclado xt532 xt317 android

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

Izumi Isozaki

Izumi Isozaki

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola XT532
  • Operadora:Sin Indicar

Hola! Hace unos días compré vía mercadolibre un motorola xt532 con el software en español, y me es imposible utilizar el teclado con el teléfono en vertical. el mismo sólo aparece si utilizo el equipo en posición horizontal (apaisado). después de probar varias veces y en distintas apps, descubro que el teclado está "oculto" debajo de los botones (home, back, opciones), como si estuviera por fuera del área de la pantalla.

además, en el soft me dice "xt317" en lugar de "xt532". Incluso el rsd lo detecta como xt317.
leyendo algunos foros me encuentro con que el 532 viene en inglés y chino, no contando con la opción de utilizarlo en español.

la pregunta es: será posible que le instalaran el rom del 317 para que esté en español, y que la modificación provocara que el teclado haya quedado inutilizable?

al ser semana santa es probable que deba esperar varios días antes de contactarme con el vendedor, y me veo tentado a instalar el rom del 532, pero temo convertir mi unidad nueva en un brick.

qué me aconsejan?

Izumi Isozaki

Izumi Isozaki

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

probé instalando 3 teclados y con todos es el mismo problema. incluso con uno de ellos no funciona tampoco con el equipo apaisado

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12578 Mensajes
  • 12346 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAOtros Motorola´s" hacia "MOTOROLAOtros Motorola´sConsultas".

Agradecido por 1 Miembro:
robert125

Victor Quiroga

Victor Quiroga

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Operadora:Personal

Buenas tengo el mismo telefono y me sale que es XT317, me mandaron el teclado con el que si funciona te paso el link para que lo vajes instalalo como dice  01 - 02 ok espedo te ayude

http://www.4shared.c...lado_XT532.html

Izumi Isozaki

Izumi Isozaki

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

gracias! reinstalaré el soft del 317 (el del 532 no me da buenos resultados y ocupa mucho espacio en la rom) y probaré el teclado que sugieres  :kiss:

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 17076 Mensajes
  • 6805 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S5 - SM-G900H
  • ROM:[N]ation ROM by ice
  • Operadora:Personal

gracias! reinstalaré el soft del 317 (el del 532 no me da buenos resultados y ocupa mucho espacio en la rom) y probaré el teclado que sugieres  :kiss:

avísanos como te fué.