Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Rom para Allwinner boxchip A13

• Inicie sesion para responder
4 respuestas a este tema

programaslp

programaslp

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:tablet android
  • ROM:4.0.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Despues de dar 25000000 vueltas por internet por fin pude reconocer mi tablet china, al parecer es una Allwinner boxchip A13  TWD MID, ahora que ya se que tables es...alguien me puede aconsejar alguna rom estable para este modelo, de donde bajarla y como hacer para instalarla en mi tablet???? mil gracias de antemano por cualquier opinion...

fonkin

fonkin

NEWBIE

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncaracas venezuela
  • Equipo:samsung galaxy s3
  • ROM:oficial 4.1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Yo tambien estoy teniendo problemas con esta tablet no se como instalar el firmaware

tonyvstime

tonyvstime

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Tablet PC LVT-SS2 A13
  • ROM:uberdroid v1.0
  • Operadora:Sin Indicar

yo tengo esta tablet, y se como instalar el firmware pero no logro dar con el firmware , si me lo puden proporcionar yo les puedo ayudar a instalar el firmware. saludos, espero sus respuestas

Joel Duquia

Joel Duquia

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMontevideo
  • Equipo:Tablet
  • ROM:4.0.1
  • Operadora:Movistar

que rom usaron ? donde la descargo ?

mariano2128

mariano2128

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Tablet China 9" kb901 v3.5 gsl3680 rtl8188 mc3230
  • ROM:buscando
  • Operadora:Sin Indicar

Hola, la verdad es que es muy dificil reconocer el tipo de tablet por la apariencia exterior. En las tablet chinas, que se hacen con componentes fabricados en masa, con 80 chinos ensamblando, hay que reconocer los componentes que tiene y buscar el software de acuerdo a esos componentes.

Si no esta en garantia o no te interesa la garantia, abri la tablet y anota todos los componentes mas grandes, luego puedes buscar el software que coincidan con esos componentes.

Suerte. :biggrin:  

En la fotografia te muestro mi tablet, una semana de uso y se trabo, todavia busco firmware de touch, los componentes marcados son los mas importantes, en conjunto con el numero de board

Ficheros Adjuntos

Editado por mariano2128: 02 March 2014 - 11:44