Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(ayuda) mi s3 no se conecta a 3g+

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

gaborielzhito

gaborielzhito

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionmi casa
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal

señores, estoy con la terrible duda, mi s3 tenia la conexcion h+ pero ahora solo marca h, ya restaure de fabrica, puse rom de fabrica, la de personal per no logro hacer que vuelva a h+ y cuando lo compre si lo tenia pero despues de 3 dias se quedo en H, ise de todo pero no logro hacer que vuelva al h+ alguien sabe que puedo hacer?

me puse a ututear en *#197328640#

y de hay me mande la cagada, flashie todo pero no llego mas a h+, alguien me ayuda? U_U

Alex_Rap07

Alex_Rap07

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 Mensajes
  • 241 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro

yo tengo claro y hace un par de dias  cuando uso los datos queda en 3g o H  y antes era h+   ( la H no existia para mi ja ) porque pasaba de 3g a H+   

asiq me sumo a la consulta 

gaborielzhito

gaborielzhito

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionmi casa

mi error fue tontear con *#197328640# :(

lobomarino

lobomarino

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 998 Mensajes
  • 233 gracias
  • UbicacionPuerto Madryn, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Stock XXUFNE7

mi error fue tontear con *#197328640# :(

El único error es creer que las operadoras constantemente están proveyendo H+ ó H ó 3G, y la señal fluctúa permanentemente y a veces queda hasta en 2G, por lo menos en mi zona, por lo tanto no se hagan problema porque pasa esto, depende de varios factores como cantidad de conexiones simultáneas, interferencias , distancias a las torres celulares.-

Otra cosa que se puede hacer que también influye en la recepción es cambiar el modem que se tiene por cualquier otro a ver que resulta, muchas veces es una solución.-

aguero

aguero

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1039 Mensajes
  • 1208 gracias
  • UbicacionAvellaneda (Wilde)
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 I9500
  • ROM:Arrow Rom

Posiblemente no tengas ningun problema y es unicamente la operadora que esta andando como el locu.

challenger

challenger

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1766 Mensajes
  • 115 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:jelly bean 4.1.2 stock
  • Operadora:Movistar
En movistar no existe H+, vos tenes perso?

Lisandro1987

Lisandro1987

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:CM10

Existe eso en Claro? Soy de Santa Fe y nunca ví un H+, jaja! Tengo la ROM custom...

tincho_rvp

tincho_rvp

"el mas grande, lejos..."

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • 159 gracias
  • Ubicacionciudadela
  • Equipo:Samsung galaxy s3
  • ROM:LA MEJOR
En personal siempre varia E, H, 3G, H+ depende en que zona estes mepa q si tenes personal puede ser eso solamente y no con eso q tocaste<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br /><br />

gaborielzhito

gaborielzhito

Newbie

• Compañero
  • 56 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionmi casa

lo que pasa es que cuando lo compre tenia el h+, pero cuando me puse a tontear con comandos que no conosco, literalmente no conosco nungino, nunca mas llego al h+ :(

Alex_Rap07

Alex_Rap07

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 Mensajes
  • 241 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna

a mi con claro , se cambio solo , porque andaba perfecto , ahora solo se queda en 3g y h  , salvo que opciones de redes ponga " solo 3 g "  y ahi si esta H+ e 3g nomas , la h no aparece

pero el H+   no me aparece si lo pongo en automatico porque se me queda en 3g y H

kofking

kofking

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 356 Mensajes
  • 308 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:super defy+
  • ROM:kitkat 4.4.2

señores, estoy con la terrible duda, mi s3 tenia la conexcion h+ pero ahora solo marca h, ya restaure de fabrica, puse rom de fabrica, la de personal per no logro hacer que vuelva a h+ y cuando lo compre si lo tenia pero despues de 3 dias se quedo en H, ise de todo pero no logro hacer que vuelva al h+ alguien sabe que puedo hacer?

me puse a ututear en *#197328640#

y de hay me mande la cagada, flashie todo pero no llego mas a h+, alguien me ayuda? U_U

hola yo tambien toque *#197328640# pero en mi caso lo hice para mejorar. como en mi zona el H+ de claro anda mal y como el equipo trata de conectarse a esa red me era dificil. solo se queria conectar a 2g  o me dejaba en solo emergencia asi que desactive el H+ y lo deje solo en 3g normal. y hay si tengo buena conecion. bueno respecto a tu consulta lo que hago para volver a tener conecion H+ y que vuelva todo a como esta de fabrica es volverle a poner el modem o cambiar de modem por recovery. cuando inicia vuelve a conectar H+.