Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Note 2 no funcionan las teclas de retroseso ni menu

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

Oski30

Oski30

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 229 Mensajes
  • 32 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:iPhone 5S, Samsung S5
  • ROM:iOS 8 , android 4.4.2
  • Operadora:Personal

Buenos días: el problema es que las teclas de retroceso y la tecla de menú dejan de funcionar y tampoco prende la luz.

La Note es de un amigo comprada de 0km en personal hace 5 días.

Al conectarla al KIES le apareció un cartel para actualizar y el acepto y actualizo (él no es muy tecnológico que digamos y no estoy seguro que haya sido así), luego no agarraba señal  ni podía hacer llamadas telefónicas, a lo cual le indico que haga un reset  de fábrica, parecía que se había solucionado todo.

Al día siguiente aparece el problema de los botones, así que vino a mi casa me baje de samfirmware  una ROM libre de UK y previos wipes se la cambie, todo bien.

Pero no…….; hoy empezó otra vez a no prender las luces y no funcionar los botones……..

Tengo un S3 así que lo de las luces lo chequee y están activas durante 6 segundos, pero no funcan.

Ya tengo la ROM de Personal para ponérsela y que vaya a cambiarla directamente.

Peeeero; será que hay alguna otra cosa por probar o en la configuración que se me haya pasado (como no hay en stock va a quedarse sin fono por muchos días, jajá).

Lo que me llama la atención es que después de los wipes funcionan un tiempo  (tres veces fue probado esto, dos luego de actualizar por kies y otra luego del cambio de rom).

No esta rooteada , ni cambiado el kernel , contador de flasheos en 0 .

Saludos

challenger

challenger

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1769 Mensajes
  • 116 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG Optimus G
  • ROM:jelly bean 4.1.2 stock
  • Operadora:Movistar
Ni lo pienses,a garantia ya!

falemoar

falemoar

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 457 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionSan Miuguel de Tucuman
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Android 4.1.2 JB
  • Operadora:Claro

a mi me paso tambien que cuando actualize me dejaron de prender, si me funcionaban pero no prendian, me re embole, cambie a la Wanamlite y al kernel Adam y se soluciono

Oski30

Oski30

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 229 Mensajes
  • 32 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:iPhone 5S, Samsung S5
  • ROM:iOS 8 , android 4.4.2
  • Operadora:Personal
Chicos gracias por los datos , Hoy le cambiaron el equipo por uno nuevo otra vez . <br />Solucionado , pueden cerrar.<br />Saludos<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2