Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

no puedo acceder al recovery mode en mi lg l7 p705g

recovery recoverymod lgp705g

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

sapito

sapito

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:varios
  • Operadora:Sin Indicar

hola a todos y un gusto de entrar al grupo android. tengo una duda sobre un LG p705g de la empresa personal argentina. No puedo ingresar al modo recovery para realizar un hard reset, ya intente todas las secuencias de las teclas, hasta lo intente conectando el cable usb y no pasa nada. cuando realizo el procedimiento se queda vibrando y me enciende el celular haciendo que suene la musiquita y aparece el logo de personal. o sea nunca aparece el muñequito del android y mucho menos me da el menu de opciones para hacer el hard. desde ya un gusto y gracias por leer mi inquietud. saludos desde argentina

me olvide de aclarar que el aparato si funciona. lo que sucedio es que me olvide el patron de desbloqueo y no me acuerdo la cuenta de google. prende pero esta bloqueado por eso quiero hacer el hard reset y no me deja el aparato; se vuelve a prender por mas que haga la secuencia que haga. gracias nuevamente

begg2012

begg2012

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionColombia, Santiagi de Cali
  • Equipo:LG Optimus L7 p705g
  • ROM:Android 4.0.3 Version SW V10a
  • Operadora:Movistar

Hola a todos los de este post, estoy en la situacion muy critica con mi LG optimus L7, intente ponerle la version Jelly Bean (V20A) siguiendo un tuto y se logro, pero ahora el telefono no pasa del logo de LG, he intentado hacer hard reset y no me deja, me aparece un letrero que dice "!Recovery mode" utilice este modo, el centro de servicio puede realizar copias de seguridad y recuperar sus datos. Mantenga pulsado el botón POWER más de ocho segundos para reiniciar y continuar usando el teléfono. 

Estoy al borde de una locura, he intentado todo pero no he podido lograr que pase de ese logo de LG; gracias por su colaboracion y ayuda.

Agradecido por 1 Miembro:
Daniel Santos_424054

Lukitaaas.mtd

Lukitaaas.mtd

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos aires, Argentina
  • Equipo:lL Optimus L7
  • ROM:CM10
  • Operadora:Personal

Hola, mi experiencia fue que al instalar el recovery Cwm la secuencia de botones para iniciar en modo recovery era apretando el boton vol -, home y power, (sin el vol+) y asi logre entrar al recovery. Anterior a eso no habia podido. salvo con el recovery original que venia con el telefono que para entrar utilice esa misma secuencia pero agregando el boton vol +. no entiendo exactamente cual es tu problema pero podrias intentar entrar en modo recovery si es que lo conseguis y hacer un wipe data y esas cosas. e intentar bajarte una rom, pasarla a la Sd e instalarla desde el recovery. Soy un poco nuevo en esto pero espero que te ayude.

Eduardo Saligari Camargo

Eduardo Saligari Camargo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:LGL7-LGP705g

Bueno yo ando igual, puse el 20A pero ahora se queda en el Logo, al iniciar el Recovery no aparece el Android para recuperarse, si no un Gorro o Sombrero con una flecha en circulo de color amarillo.

Si pongo una versión en el SD puedo hacer un Update desde ahí?

Mi modo Recovery dice:

ClockworkMod Recovery v6.0.2.8

Editado por Eduardo Saligari Camargo: 12 June 2013 - 17:14

leofoli

leofoli

NEWBIE

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy 9003
  • ROM:original

yo estoy igual que sapito, lo cual utilizando el sistema de las 2 teclas de vol + y - juntas y conectar el cable y tampoco me sale ningún cartel, ni muñeco de android, si un cartel del cable usb y mas otra configuración de teclas, lo cual puede ser que al no estar usando el cable original sea ese el inconveniente?.
por otro lado sapito lo solucionaste? como hiciste?

rzjl

rzjl

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Lg P705 L7
  • ROM:4.1.2

aqui un video de como hacerlo eso si deben tener el driver del Lg instalado, lo pueden descargar de la pagina de Lg. Luego ya pueden hacer lo sgte:https://www.youtube....h?v=71hsaa9bsf4, eso es sin bateria. Ahora si lo queren hacer con bateria simplemente al paso anterior ya no le ponen el cable y tienen que presionar el boton Power:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Sebot

Sebot

Sebot

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Moto G Xt1032
  • ROM:Original

Hola gente, probé de varias maneras hacer el hard reset y no podía, hasta que probé con el video que lo hace sosteniendo vol+, vol- y menú y luego apretando power. Pude seguir los pasos sin problemas, me apareció el muñeco de Android, toqué power, le dí a "wipe data/factoria reset", hizo lo que tenía que hacer y finalmente le dí "reboot system now", todo tal cual el video.

Y ahora viene el problema, se vuelve a encender, pasa la pantalla de LG, después viene la pantalla de Personal y se queda ahí, no hay caso... no se mueve de esa pantalla...

Alguien que me pueda ayudar?

Juan Domex Loyde Guevara

Juan Domex Loyde Guevara

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:LG OPTIMUS P708G
  • ROM:CYANOGENMOD 10.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

tendras ke meterle el kdz original de ics la v10 para que arranque y asi podras hacer que tu telefono ande denuevo y ya despues instalas la actualizacion o cualkier otra kdz que quieras meterle para poder flashear alguna rom

braianarias

braianarias

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicaciongarin
  • Equipo:lg Optimus l7 p705g
  • ROM:original

a milg l7 p705g no me encendia cuando le actualize el android y despues de ver varios videos tutoriales de como hacer un hard reset y ninguno me funcionaba encontro uno que era de otra forma lo que hay que hacer es sacar la bateria  vover a colocarla precionar el boton de volumen - el boton de encendido y el boton que es de los que prenden luz cuando los tocas que es el derecho(junto a el botn de home) es mantener los 3 precionados por unos cuantos segundos asta que te aparece una pantalla con el muñeco de android y te aparece el idioma y te dice siguiente le das a suiguiente seguis los pasos y listo el hard reset listo  en mi caso como lo avia acualizado me qedo android 4.1.2 jelly bean a vos  te quedara el android que tenias instalado

martingomez