Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

tengo mi celular en modo emergencia l7 y no lo reconoce el computador

modo emergecia lg l7 no reconoce el pc

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

Caro Sanchez Betancourt

Caro Sanchez Betancourt

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacioncalo
  • Equipo:lg l7 p705g
  • Operadora:Claro

ola tengo un lg l7 ,realizando la actulizacion me salio error y se me quedo en modo emergencia , ahora no me lo reconoce el pc , no se mucho de celulares se me daño?

agradezcos sus respuestas

Agradecido por 1 Miembro:
carlosjp2

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 259 Mensajes
  • 238 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:lg
  • ROM:CM11-NIGHTLY-BY-IMER-4.4.4
  • Operadora:Otra

ok a mi me paso que la pc no reconocia el movil despues de querer actualizar yo hice lo siguiente

desinstale todos los drivers controladores y demas cosas relaccionadas con lg reinicie la pc 

e instale todo de nuevo y entonces la pc me reconocio el movil

le instale la rom v20a con kdz,  que era la que tenia instalada anteriormente y funciono

lo puedes hacer en otra pc si no quieres desinstalar nada 

busca en este hilo ay mas informacion hilo desbrickear-lg-optimus-l7

alli puedes hacer consultas relaccionadas con este tema

Editado por lokopol: 06 April 2013 - 07:47

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11884 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOptimus L7" hacia "LGOptimus L7Consultas Optimus L7".

genocide24

genocide24

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionLima - Peru
  • Equipo:Motorola DEFY
  • ROM:CyanogenMod v1.2
  • Operadora:Claro

ola tengo un lg l7 ,realizando la actulizacion me salio error y se me quedo en modo emergencia , ahora no me lo reconoce el pc , no se mucho de celulares se me daño?

agradezcos sus respuestas

A mi tambien me pasa lo mismo y no se q hacer realmente...he intentado todo de todo  siempre cuando instalo la rom v20a con kdz me sale un error: " WParam 100 LParam 1002"...no se q hacer :-(...necesito una ayuda urgente por favor...gracias de antemano

mateola12

mateola12

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 934 gracias
  • UbicacionSanta fe Rafaela
  • Equipo:Lg p705g
  • ROM:cm 10.1

A mi tambien me pasa lo mismo y no se q hacer realmente...he intentado todo de todo  siempre cuando instalo la rom v20a con kdz me sale un error: " WParam 100 LParam 1002"...no se q hacer :-(...necesito una ayuda urgente por favor...gracias de antemano

y man ? saca la batería y micros y chip conecta a la pc lo prendes , y hace el procedimiento para instalar el firma , proba 2 o 3 veses  , mantenos informados 

the dharius

the dharius

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola MB860
  • ROM:4.5.141
  • Operadora:Otra

yo tengo el mismo problema y no me instala el lg modem cuando asi aparece q lo quiere instalar se pone el lg en pantalla negra y pone error al instalar drivers solo se queda en modo emergencia 

mateola12

mateola12

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 934 gracias
  • UbicacionSanta fe Rafaela
  • Equipo:Lg p705g
  • ROM:cm 10.1

yo tengo el mismo problema y no me instala el lg modem cuando asi aparece q lo quiere instalar se pone el lg en pantalla negra y pone error al instalar drivers solo se queda en modo emergencia 

instala el firma Jelly Bean 

http://www.grupoandr...ero-30-03-2013/

Dires456

Dires456

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:lg l5
  • Operadora:Sin Indicar

hola, oye solucionaste tu problema? te pregunto porque yo tengo el mismo problema con mi L5, desde que enciende sale un mensaje diciendo ( com.android.ha dejado de funcionar) y otro dice ( el sistema UI ha dejado de funcionar) algo asi el caso es que por mas que le doy aceptar a los mensajes no dejan de aparecer y trato de ponerlo en modo de emergencia y se reinicia una y otra vez sin que le mueva nada y aparecen los mensajes todo el tiempo. ayudame por favor.

chalca

chalca

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:LG L7
  • ROM:CyanogenMod 10
  • Operadora:Sin Indicar

Al guien sabe QUE HACER cuando mi L7 solo se queda en MODO EMERGENCIA Y NO HACE NADA MAS QUE ESO,,,,,,y mi pc NO lo reconoce.....YA INSTALE EL USB DRIVER ni asi ALGUIEN AYUDEME poravor estoy desperado. :(