Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gastonls

[ Noticia ] Instalar APK con un solo clic, desde la PC, mediante USB en modo Sólo Carga

Puntuar este tema

20 posts en este tema

Así medio por casualidad, descubrí que instalando en la PC el 91 Pc suite se puede simplemente hacerle doble click a una APK que bajamos, y sale una ventana como:

[ATTACH=CONFIG]3183[/ATTACH]

y tocando en el primer botón, ya se instala en el celu.

NO hace falta que esté en Modo Unidad USB, puede ser en Sólo Cargando inclusive.

Bastante práctico creo!!!

post-5060-129688945983_thumb.jpg

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

funciona bien???

Compartir este post

Enlace al post

Hasta ahora no tuve drama con ninguna app

Compartir este post

Enlace al post

la instala en la Sd o en el phone?

Compartir este post

Enlace al post

huy ya lo estoy probando, me vendría excelente para instalarlo en un sony X8 que no me abre el teclado.

Compartir este post

Enlace al post

Es mas facil con ADB. Una vez instalado y en el path, hacer un .bat que diga:

adb install %1

Y asociar ese bat a la extensión APK. Al hacer doble click en el APK se va a instalar solo (obviamente, tener el celular enchufado y con el modo debug activado)

Compartir este post

Enlace al post

Iwal se vee facil

lo que s el abd... Mmmm lo veo dificil... Punto pa ti 91 pc suit

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo estoy usando esta super facil, solo te falto un detalle el programa no se asosia con los .apk, despues de instalar el programa le dan clik derecho, luego abrir ubicacion del archivo cuando les aparesca la carpeta le dan doble clik a ApkInstaller.exe y listo ya solo tienes k darle doble clik a cualkier apk y como dice senior no importa si solo esta cargando lo instala de una vaz.... buen aporte amigo te doy un 10+ :D

Compartir este post

Enlace al post

me surgio un problema y no se que hago mal descargue e instale el programa le di click derecho fui a ubicacion del archivo abri el apk installer i luego la app que queria instalar pero cuando le pongo en el primer boton me manda un error o no se que sea esta todo raro y no se que hago mal o que me falta ?¿

Compartir este post

Enlace al post

Prefiero la consola. Soy usuario de GNU/Linux lo cual estoy más acostumbrado a usar la consola. Pero buen tips. :)

Compartir este post

Enlace al post

como hago para poder instalar en el cel porqe lo descarge pero esta todo en chino cuando entro en esta aplicacion 91 Pc suite

Compartir este post

Enlace al post

Ese archivo está 100% en Chino.!!!

Compartir este post

Enlace al post

me parece a mi o esta caido el link?? ya que esta en megaupload :S

Compartir este post

Enlace al post

me parece a mi o esta caido el link?? ya que esta en megaupload :S

si llamas al FBI te dan un link nuevo ;)

jojojo, yo creo que voy a probar lod e consola adb install ^^ haces el .bat una vez y despues lo usas asi nomas

Compartir este post

Enlace al post

aki les dejo el link del 91 suite en español y la pagina contiene el tutoria de como iniciarlo a instalar y como iniciarlo :

http://es.moborobo.com/download/

Compartir este post

Enlace al post

AG NO ENCUENTRO UN PROGRAMA PARA PC QUE INSTALE LAS APK EN LA TARGETA SD DEL TELEFONO U.U

Compartir este post

Enlace al post

AG NO ENCUENTRO UN PROGRAMA PARA PC QUE INSTALE LAS APK EN LA TARGETA SD DEL TELEFONO U.U

y no creo que haya ya que puede hacer un paso de archivos a la ves, osea que si esta pasando la app para instalar no puede leer la app que este en la memoria del celular

Compartir este post

Enlace al post

UM POR CIERTO ENCONTRE UNO. PERO IGUAL AMI NO ME DEJA INSTALARLAS A LA SD , SOLO A LA MEMORI INTERNA QUE ES UN ASCO POR QUE NO TIENE MUCHO ESPACIO SOLO 200 MB MAS O MENOS.TENGO ANDROID 2.1 EN BACKFLIP Y POR LO QUE VEO NO PUEDO PASAR LAS APLICACIONES A LA SD NO DA ESA OPCION. CAMBIANDO EL ANDROID SI SE PUEDE, PERO LA CUESTION QUE NO ME GUSTA LOS OTROS ANDRIOS POR QUE NO SON TOTALMENTE ESTABLES PARA MI GUSTO. ASI QUE ME QUEDARE ASI JA.. 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0