• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Carlos Navarrete

[Aporte] Firmware Unbranded para LG Optimus L3 (E400g)

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola, este es mi primer aporte, espero que les sea de utilidad. Hoy les voy a explicar como flashear un Firmware (2.3.6) sin logos de su operadora en su LG L3. No me hago responsable por los daños que puedan causar un mal uso de este tutorial.

1) Descargá los drivers desde acá

2) Descargá el firmware para tu teléfono desde acá

3) Descargá el programa para flashear el equipo desde acá

4) Descomprimí los drivers e instalá todo lo que esté dentro de la carpeta que descomprimiste

5) Descomprimí el programa para flashear (KDZ Updater)

6) Una vez que hiciste los pasos 4 y 5, con el teléfono apagado, mantené apretadas la tecla de volumen + y volumen - y prendé el equipo, debería aparecerte una pantalla amarilla que dice "Octopus o Emergency Mode", enchufá el teléfono a la PC (nada de Hubs USB ni alargadores ni nada, directo al puerto, y es recomendable que sea en alguno de atrás), Windows debería instalar todos los drivers (demora un toque), no te alarmés si alguno dió error, mientras no aparezca que falta algún driver en el administrador de dispositivos (tecla de windows + pausa, administrador de dispositivos) está todo bien.

7) Ahora abrí el KDZ Updater, en type ponele 3GQCT y en PhoneMode debería decir DIAG, en KDZ File elegí el firmware que bajaste.

8) Poné Launch software update, esperá hasta que termine, 5 minutos más o menos.

9) Una vez terminado, el teléfono va a arrancar sin logos

Saludos!

Editado por Carlos Navarrete
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Firmware? Disculpa pero no entendí... Que versión es? 2.3 4.0 .4.1?? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpá, es 2.3.6 oficial de LG

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Carlos, segui tu tutorial y pude instalarle al celu esa versión oficial de LG. Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que diferencias además de la marca de la operadora hay?? Yo tengo la de personal argentina como vino. Vale la pena cambiar?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#6   Publicado (editado)

Hola, este es mi primer aporte, espero que les sea de utilidad. Hoy les voy a explicar como flashear un Firmware (2.3.6) sin logos de su operadora en su LG L3. No me hago responsable por los daños que puedan causar un mal uso de este tutorial.

1) Descargá los drivers desde acá

2) Descargá el firmware para tu teléfono desde acá

3) Descargá el programa para flashear el equipo desde acá

4) Descomprimí los drivers e instalá todo lo que esté dentro de la carpeta que descomprimiste

5) Descomprimí el programa para flashear (KDZ Updater)

6) Una vez que hiciste los pasos 4 y 5, con el teléfono apagado, mantené apretadas la tecla de volumen + y volumen - y prendé el equipo, debería aparecerte una pantalla amarilla que dice "Octopus o Emergency Mode", enchufá el teléfono a la PC (nada de Hubs USB ni alargadores ni nada, directo al puerto, y es recomendable que sea en alguno de atrás), Windows debería instalar todos los drivers (demora un toque), no te alarmés si alguno dió error, mientras no aparezca que falta algún driver en el administrador de dispositivos (tecla de windows + pausa, administrador de dispositivos) está todo bien.

7) Ahora abrí el KDZ Updater, en type ponele 3GQCT y en PhoneMode debería decir DIAG, en KDZ File elegí el firmware que bajaste.

8) Poné Launch software update, esperá hasta que termine, 5 minutos más o menos.

9) Una vez terminado, el teléfono va a arrancar sin logos

Saludos!

Muchisimas Gracias Carlos.

Lo hice la primera vez conectando puerto usb frontal y no pude,

Luego usb posterior. Dio error, pero como dijiste, no le di bola.

Arranco el teléfono limpito sin el saludo de una compania y una páginas preseteadas.

Lo que si, está escaso de memoria interna para nuevas aplicaciones, pero con lo que tengo me alcanza.

Muchas gracias de nuevo maestro !

Saludos cordiales desde Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Carlos, una pregunta. Tengo Movistar prepago, zona La Plata. Y no me puedo conectar a internet con la modalidad $1 x día. Ya hablé con Movistar, me pasaron el seteo y nada. Saque otro seteo del foro Movistar y nada, no se conecta. Me mandan al servicio técnico Multipoint y ahi me dicen que el problema es de Movistar.

Tenés data al respecto???

. Yo veo que la gente que tiene plan con internet se conecta, maso, pero se conecta. Pero no pude conocer a nadie q tenga Prepago y se conecte con la modalidad $1 x Dia. Si sabes algo avisame por favor. Gracias. Saludos.

Leandro

Editado por migof
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0