Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

recuperar razr xt910 v4.1.2 (tutorial latam)

* * * * * 2 Votos

• Inicie sesion para responder
127 respuestas a este tema

damechaos

damechaos

Newbie

• Compañero
  • 67 Mensajes
  • 61 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 3
  • Operadora:Movistar

solo pones el cargador lo pin arriba de la bateria puesta y todo en el celular no la saques

No funciona, el cargador no encaja, mañana voy a cambiarlo por otro, por que tenia otro el tipo

Agradecido por 3 Miembros:
Silvina Altamiranda , gabyclem , ufrias

okocha99

okocha99

NEWBIE

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 28 gracias
  • Equipo:xt910 /p7500
  • ROM:jb 4.1.2 rt br
  • Operadora:Claro

hola, mira  mi equipo lo habia dejado con la retail brasil jb y de la nada se apago. de la unica forma q prende es con el factory cable y quiero seguir los pasos q vos pones y no me sale. cuando eligo "fastboot" quedo ahi , como que esta en boot para flashear pero no tengo opcion de elegir nada como para poner la opcion del unbrick.

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias
  • Ubicacioncalzada la ciudad de los machos!!!
  • Equipo:samsung note 2 ..motorola razr xt910
  • ROM:jelly bean 4.1.2 rogers y cambio todos los dias
  • Operadora:Personal

hola, mira  mi equipo lo habia dejado con la retail brasil jb y de la nada se apago. de la unica forma q prende es con el factory cable y quiero seguir los pasos q vos pones y no me sale. cuando eligo "fastboot" quedo ahi , como que esta en boot para flashear pero no tengo opcion de elegir nada como para poner la opcion del unbrick.

lo que haces primerio tenes que tener driver de motorola en tu pc me imagino que ya lo tenes . bueno pone el celu en fasboot dice batery ok esta bien de bateria descomprimi la carpeta en la pc enchufa el cable usb y ejecuta el unbrick de la carpeta que descomprimiste en la pc y listo deja que haga su trabajo . cuando termina seguis como dice ahi recovery y pones la ota atraves de la sd

Agradecido por 9 Miembros:
Silvina Altamiranda , gabyclem , elvampi , Braian Maximiliano , tevezjairo , sergioares23 , leolopez , ufrias , okocha99

blackhawckchile

blackhawckchile

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:jelly bean

hola , en estos momentos me dispongo a realizar tu tutorial ya que e probado miles y miles y aun no puedo revivir mi xt910 :( la ultima vez un brasileño me ayudo pero solo logramos hacer que iniciara y en el momento que dice espere porfabor cargando archivos se reinicia y vuelve al logo motorola , espero tu tutorial me salve :( y desde ya muchas gracias :pinch:  :pinch:  :pinch:

Probe tu metodo y sigo igual :( paso el primer logo de motorola y se me reinicia :( mi celular brickeo cuando quise pasar de ics a jelly beam retail china luego de eso el celular se descargaba muy rapido hasta que un dia se descargo y no prendio mas ahora lo prende solo con cable factory , ayudaaaaa :(

Editado por blackhawckchile: 24 April 2013 - 01:04

okocha99

okocha99

NEWBIE

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 28 gracias
  • Equipo:xt910 /p7500
  • ROM:jb 4.1.2 rt br

lo que haces primerio tenes que tener driver de motorola en tu pc me imagino que ya lo tenes . bueno pone el celu en fasboot dice batery ok esta bien de bateria descomprimi la carpeta en la pc enchufa el cable usb y ejecuta el unbrick de la carpeta que descomprimiste en la pc y listo deja que haga su trabajo . cuando termina seguis como dice ahi recovery y pones la ota atraves de la sd

comento mi situacion. 

el viernes le cargue la retail brazil jb y anduvo todo perfecto. el sabado a la noche lo voy a mirar y estaba apagado, pense que era que estaba sin carga, le enchufo el cargador y me voy a dormir. me levanto el domingo, no encendia, intentente varias veces y prendio, pero se colgo y se apago. de ahi no prendio mas ni con cargador universal ni con la pc. solo con el foco blanco enchufado a la pc. arme el factory cable y pude ponerlo en fastboot, pero me quedaba trabado en la parte de pasarle el "unbrick" pense q se cargaba desde el recovery, gracias a tu ayuda entendi q era un ejecutable. lo ejecute, le pase el retail de nuevo y ahi anda perfecto!!!!  espero ahora poder cargarle el backup del root y listo, razr en marcha!!!

muchas gracias por todo!

Agradecido por 2 Miembros:
Silvina Altamiranda , gabyclem

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

comento mi situacion. 

el viernes le cargue la retail brazil jb y anduvo todo perfecto. el sabado a la noche lo voy a mirar y estaba apagado, pense que era que estaba sin carga, le enchufo el cargador y me voy a dormir. me levanto el domingo, no encendia, intentente varias veces y prendio, pero se colgo y se apago. de ahi no prendio mas ni con cargador universal ni con la pc. solo con el foco blanco enchufado a la pc. arme el factory cable y pude ponerlo en fastboot, pero me quedaba trabado en la parte de pasarle el "unbrick" pense q se cargaba desde el recovery, gracias a tu ayuda entendi q era un ejecutable. lo ejecute, le pase el retail de nuevo y ahi anda perfecto!!!!  espero ahora poder cargarle el backup del root y listo, razr en marcha!!!

muchas gracias por todo!

Joya entonces le pudiste poner la ota a traves del recovery ya tenes jelly bean . Saludos

Agradecido por 7 Miembros:
Silvina Altamiranda , gabyclem , elvampi , Braian Maximiliano , tevezjairo , sergioares23 , leolopez

Pedro Ortega

Pedro Ortega

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 177 Mensajes
  • 231 gracias
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:CM 11

consulta yo hice algunos pasos de los que mencionas de forma manual, pero no toque el cit creo que se llama y lo pude desbrikear, pero ahora el tema es que para arrancarlo lo tengo que hacer si o si por BP (vol + , vol - , pwr) y la opcion bp tool.. si yo le aplico esta restauracion me restauraria todo digamos... entonces ya arrancaria mi cel normal? que me sugeris? se la mando?

alguno sabe? los que hicieron esto pueden reiniciar el celu normalmente o lo hacen desde BPtools? si lo hago podria arreglar el problema que tengo yo de reiniciarlo por BP???

kratos1080

kratos1080

Newbie

• Compañero
  • 90 Mensajes
  • 192 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Lg Optimus G E987
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2 Stock

yo ando con el celu brikeado y hize tus paso termina okey el proceso pero me dice esto el celu.. 

Invalid flash mode (s) (bot failure)

0a.74

device is locked status code :0

batery low cannot program 

tranfer mode : usc connected

invalid CG OTV (CG:sistem): invalid sp data

invalid CG hab (CG:sistem) status 0x004e

invalid CG otv (CG:sistem)

alguna idea????

yo tengo el mismo problema q el... soloq ue con battery ok, le habia puesto firm europeo pero lo rootee, restaure el cid, aplique kernel y radio de brasil para despues pasarle el nandroid revolution razr jb y quedo asi -.- estoy al horno?

edit: no dije nada... este script anduvo genial

Editado por kratos1080: 25 April 2013 - 10:51

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

yo tengo el mismo problema q el... soloq ue con battery ok, le habia puesto firm europeo pero lo rootee, restaure el cid, aplique kernel y radio de brasil para despues pasarle el nandroid revolution razr jb y quedo asi -.- estoy al horno?

edit: no dije nada... este script anduvo genial

Joya man me alegro saludos

Agradecido por 6 Miembros:
Silvina Altamiranda , gabyclem , Braian Maximiliano , tevezjairo , sergioares23 , leolopez

jeansk8

jeansk8

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola razr maxx
  • Operadora:Sin Indicar

despues de hacer el desbrickeo no me inicia el bootloader. necesito ayuda plis!!!

Editado por jeansk8: 14 May 2013 - 22:23

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

despues de hacer el desbrickeo no me inicia el bootloader. necesito ayuda plis!!!

la ota es un zip no se descomprime asi como lo bajas la pones y listo

Editado por aricop4000: 14 May 2013 - 22:25

Silvina Altamiranda , gabyclem , elvampi , Braian Maximiliano , tevezjairo , sergioares23

BLADE_ARG

BLADE_ARG

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBS AS.
  • Equipo:MOTOROLA QUENCH

Muchachos buen dia, necesito su ayuda , la semana pasada le cargue el rom chino JB y andaba todo bien pero no tenia 3g . ayer opte por volverlo a origen y en el medio del backup de los archivos se me corto la luz. , obviamente quedo brickeado. hago todos los pasos como ustedes aquí indican pero despues de hacer el desbrickeo no me inicia el bootloader. necesito ayuda por favor .

cuando entro de nuevo después del desbrickeo (con + - y power) voy a recovery , aparece el logo de Motorola y después dice INVALID FLASH MODE, Boot FAILURE y abajo me dice INVALID CG OTV (CG: SYSTEM) ; INvalid SP DAta y abajo dice INVALID CG HAB (CG: RECOVERY , STATUS: 0X056)

por favor ayuda !!! gracias

Muchachos buen dia, necesito su ayuda , la semana pasada le cargue el rom chino JB y andaba todo bien pero no tenia 3g . ayer opte por volverlo a origen y en el medio del backup de los archivos se me corto la luz. , obviamente quedo brickeado. hago todos los pasos como ustedes aquí indican pero despues de hacer el desbrickeo no me inicia el bootloader. necesito ayuda por favor .

cuando entro de nuevo después del desbrickeo (con + - y power) voy a recovery , aparece el logo de Motorola y después dice INVALID FLASH MODE, Boot FAILURE y abajo me dice INVALID CG OTV (CG: SYSTEM) ; INvalid SP DAta y abajo dice INVALID CG HAB (CG: RECOVERY , STATUS: 0X056)

por favor ayuda !!! gracias

claramente lo que me esta fallando es el boot , me dice bootfailure y no se que hacer . ayudaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee - gracias !!!

Silvina Altamiranda , gabyclem , robert7813

lomaslocura

lomaslocura

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionlomas de zamora
  • Equipo:motorola razr xt910
  • ROM:miui v5
Muchachos no puedo instalar me pasa lo mismo que al querer instalar el kernel por bootmenu....no me deja fail...
En el book menú al querer instalar el kernel Brasil me dice que no es compatible o algo por el estilo alguien tiene idea de que puede pasar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

Muchachos no puedo instalar me pasa lo mismo que al querer instalar el kernel por bootmenu....no me deja fail...En el book menú al querer instalar el kernel Brasil me dice que no es compatible o algo por el estilo alguien tiene idea de que puede pasarEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Decirme que sistema tenes en este momento .y que que tés hacer por que no se entiende
Ya tenes igual fimaware latam roger y fido andan 10 puntos. Este post es de ultima si tenias jelly besan Brasil por ota y se te brikeo . Secando este método el celo en modo fasboot aplicas el scrip desde la Pc y listo

Silvina Altamiranda , gabyclem , elvampi , Braian Maximiliano , sergioares23 , tevezjairo

lomaslocura

lomaslocura

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionlomas de zamora
  • Equipo:motorola razr xt910
  • ROM:miui v5

Decirme que sistema tenes en este momento .y que que tés hacer por que no se entiende
Ya tenes igual fimaware latam roger y fido andan 10 puntos. Este post es de ultima si tenias jelly besan Brasil por ota y se te brikeo . Secando este método el celo en modo fasboot aplicas el scrip desde la Pc y listo

Lo que quiero hacer es tener el kernel y radio Brasil para poder restaurar el Cid ya que tengo muchos problemas con la señal GSM que se pierde mucho...ahora lo que tengo es la revolution razr v4 como segundo sistema y la o2 en el primero

cmorillas

cmorillas

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Motorola XT910
  • ROM:Jelly Bean Retail Brasil
  • Operadora:Movistar

muchas demasiadas super gracias !!!!! funciona al 100%

comento mi problema:

tenia problemas con el degrade del brillo del celular (el cual sigo teniendo(, y quise nuevamente instalar desde el recovery la ota del jb retail brasil, no funciono, aparecía el logo de motorola y se apagaba la pantalla (pero seguía funcionando) para apagarlo tenia que acceder a la opcion de fastboot y apretaba el boton de apagar.

luego lo conectaba al enchufe de pared y cargo normalmente !!! (ademas pase por el led blanco U.U)

hice todo el procedimiento es super facil y funciona !!!! :)

Editado por ice: 22 May 2013 - 01:33
Evitemos las mayúsculas por favor.

jona's

jona's

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionSan juan Argentina
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY NOTE 3
  • ROM:K 4.4.2

hola, hago todos los pasos como se indica, despues de hacer wipe cache y wipe data, busco la ota en la sd, le doy ok, despues de que empiesa a rebisar el zip me sale un cartel con un monton de errores y no completa la actualizacion.

en mi cel tengo Blur_Version.672.180.350.XT910.Personal.en.AR, la verdad que ya no se que puede ser...

por favor alguien que sepa y me de una manito, gracias!!

Editado por jona's: 24 May 2013 - 23:36

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

hola, hago todos los pasos como se indica, despues de hacer wipe cache y wipe data, busco la ota en la sd, le doy ok, despues de que empiesa a rebisar el zip me sale un cartel con un monton de errores y no completa la actualizacion.
en mi cel tengo Blur_Version.672.180.350.XT910.Personal.en.AR, la verdad que ya no se que puede ser...
por favor alguien que sepa y me de una manito, gracias!!

Ya salio fimaware de Brasil ponelo por rsd lite

Silvina Altamiranda , gabyclem , elvampi , Braian Maximiliano , sergioares23 , tevezjairo

fraux

fraux

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 i9300
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

agradeceria que subiesen el Paquete de Recuperacion por otro servidor, este me sale temporalmente no disponible, gracias

aricop4000

aricop4000

LOCO DEL BASS

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1391 Mensajes
  • 4960 gracias

agradeceria que subiesen el Paquete de Recuperacion por otro servidor, este me sale temporalmente no disponible, gracias

en un rato me fijo igual ya subieron fimaweare latam brasil roger y fido

Editado por aricop4000: 27 May 2013 - 16:46