• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chatnoir

Fundas SGS3 y Accesorios

Pregunta

#47   Publicado (editado)

Bueno, acabo de pegar una fundita de neoprene como la del N1 para el S3 dejo una pic, 49 por ahi, si alguno le va me manda un pm y le paso el tubo para que llame, yo la compre para tirar hasta que salga una mejor o alguna oficial.

igual voy a ir posteando las que me parezcan copadas, capaz arreglamos algo que es poca guita y hacemos algo, seguro que no pero bueno por lo menos vemos fundas y flip covers, etc tongue.png

compre el film por 30pe tricapa sleep.png

sorry por la imagen que es terrible tongue.png

le comente al vendedor que capaz alguno mas quería y me dijo que digan que van de GA y les hace descuento.

post-165-0-94920500-1340149110_thumb.jpg

Editado por chatnoir
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.275 respuestas a esta pregunta

• 0

Gente les hago una consulta, alguien compro algo en ebay en estos últimos dias?, recién veo que las cases originales salen $30 dólares (envio incluido) acá en mercadolibre las fajan a 400 mangos. El tema es si estos ladrones del AFIP la dejaran pasar (según me dijo un amigo hasta 30 y si es chico el paquete pasa), no quiero que me la dejen clavada en aduana e ir a Bs.As solo para eso por que me termina saliendo mas caro.

Estoy esperando el llamado de personal para confirmar la compra del S3 y quiero preveer el tema de la funda como para matar la espera jajaj

yo he estado comprando en dealextreme y ha llegado desde China. Supongo que dependerá también de donde venga. Y de última la gente de DGA hará su trabajo y lo retendrá o no.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#49   Publicado (editado)

ya están llegando estas por mercado y ajustando algunos precios

samsung-galaxy-s3-leather-pouch-case-wallet-original-_MLA-O-2833551956_062012.jpg

no me pidan que cabecee

tongue.png

33wxis8.jpg

back.jpg

front.jpg

Alguno sabe como se llama esta protección, esta es la que quería conseguir

Edit: se llama Bumper

biggrin.png lesto

Editado por chatnoir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Desde ebay viene con el precio declarado. Yo compre una microsd hace poco, estoy esperando q llegue todavía. De última cuando t lo entregan tendras q pagar 3dolares

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

140 manguitos.. Alemana de cuero da para pensarla heee...

03-14.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
140 manguitos.. Alemana de cuero da para pensarla heee...

03-14.jpg

linda funda! pero..en el caso llamar, la tapa quedaría colgando? o se puede doblar hacia la parte trasera?

sino es muy feo que no se pueda doblar y aparte de eso...no entiendo porque no le hacen un agujerito para que se vea el LED!!!!!

Enviado desde mi S2 o S3 con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

linda funda! pero..en el caso llamar, la tapa quedaría colgando? o se puede doblar hacia la parte trasera?

sino es muy feo que no se pueda doblar y aparte de eso...no entiendo porque no le hacen un agujerito para que se vea el LED!!!!!

si se dobla para atras.. el agujerito [email protected] no le pegaron ni con la cover original.. hay que darle con la maquinita de agujerear hojas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si se dobla para atras.. el agujerito [email protected] no le pegaron ni con la cover original.. hay que darle con la maquinita de agujerear hojas

si, la verdad es que le pusieron el LED y ni en las fundas originales viene para q lo puedas ver!! q bien e.e u.u

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno al fin me decidí y encargue por ebay este slim cover que en teoria es muy delgado y no se nota que el teléfono lo tiene puesto, veremos si es tan así, al menos por lo que vi en you tube y las fotos pinta bueno.

Vienen en un twin pack osea que son 2 y deberian llegar en 15 dias maso, las pagúe 120 pesos a ambas.

Adjunto unas fotitos de internet!!!

post-195186-0-22018800-1342798002_thumb.

post-195186-0-72508200-1342798006_thumb.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno al fin me decidí y encargue por ebay este slim cover que en teoria es muy delgado y no se nota que el teléfono lo tiene puesto, veremos si es tan así, al menos por lo que vi en you tube y las fotos pinta bueno.

Vienen en un twin pack osea que son 2 y deberian llegar en 15 dias maso, las pagúe 120 pesos a ambas.

esperamos tus impresiones cuando lleguen.. y ojala empiecen a traer bocha de accesorios y a precios razonables por salen un huevo ahora

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que buenas que están!!!

con el tiempo cambian de color? compre hace unos meses una del s2 y ahora está amarilla :S

Estaría bueno hacer una compra colectiva de esa, si algunos se prenden, porque no todos tenemos plástico internacional :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#58   Publicado (editado)

hagamos una colectiva para el **** cable de hdmi y el Otg original.. haa y tambien el.. naa biggrin.png

Editado por chatnoir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esperen al 11 de agosto.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que buenas que están!!!

con el tiempo cambian de color? compre hace unos meses una del s2 y ahora está amarilla :S

Estaría bueno hacer una compra colectiva de esa, si algunos se prenden, porque no todos tenemos plástico internacional tongue.png

Espero que no, yo le compre una al iphone (que ya lo vendi pobre jajja) y también se puso amarilla!!,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Espero que no, yo le compre una al iphone (que ya lo vendi pobre jajja) y también se puso amarilla!!,

ojalá que no! esa es la funda que más me gusta porque al ser transparente deja ver bien el color!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pinta muy buena calidad.. me gusto la azul lastima que ya tengo film. tiene pinta que vamos a tener modelos de covers a morir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#64   Publicado (editado)

Bueno la encontre despues de evaluar y evaluar, buscar y buscar... mis dotes de maniaco compulsivo perfeccionista obsesivo, dieron sus frutos..

ete aqui les presento desde mi punto de vista la primer proteccion para el S3 y la mejor de momento, seguro vendran basadas en la misma o habrá mas que quizas no encontre todavia.. pero bueno sale comunitaria y me re prendo quiero una de las tricolores pongan huevo no sean ***** y veamos donde pta conseguimos estas obras de arte y quien pta las pide biggrin.png

1f534d7a.jpg

c9c854ef.jpg

af68e915.jpg

23ceee6a.jpg

4a81d779.jpg

7b9555c0.jpg

2add9e2c.jpg

no me digan que no esta RE cheta biggrin.png

En la pagina de Draco no figuran pero este pibe que es de indonesia me parece la tiene

http://alexanderekinstore.blogspot.com.ar/2012/07/ready-now-draco-s3-for-samsung-galaxy-s3.html

Editado por chatnoir
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#65   Publicado (editado)

Bueno la encontre despues de evaluar y evaluar, buscar y buscar... mis dotes de maniaco compulsivo perfeccionista obsesivo, dieron sus frutos..

ete aqui les presento desde mi punto de vista la primer proteccion para el S3 y la mejor de momento, seguro vendran basadas en la misma o habrá mas que quizas no encontre todavia.. pero bueno sale comunitaria y me re prendo quiero una de las tricolores pongan huevo no sean ***** y veamos donde pta conseguimos estas obras de arte y quien pta las pide biggrin.png

En la pagina de Draco no figuran pero este pibe que es de indonesia me parece la tiene

http://alexanderekin...-galaxy-s3.html

En color azul o gris esta buenisimaaaa!

Son de aluminio y parece que va a salir muy saladaa

Hay que empezar a juntar a partir de YA xD

Editado por chatnoir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aca hay unas fundas con baterias incluidas, esteticamente son una *******, pero para los "ejecutivos" puede servir bastante!

post-177842-0-32781600-1342905343_thumb.

post-177842-0-33747700-1342905352_thumb.

post-177842-0-47880100-1342905360_thumb.

post-177842-0-37964200-1342905368_thumb.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En color azul o gris esta buenisimaaaa!

Son de aluminio y parece que va a salir muy saladaa

Hay que empezar a juntar a partir de YA xD

en ML las del chiplone 4C salen algo de 2 gambas.. pero valen están muy buenas

Aca hay unas fundas con baterias incluidas, esteticamente son una *******, pero para los "ejecutivos" puede servir bastante!

me mataste no me lo esperaba salen y salen cosas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#68   Publicado (editado)

http://alexanderekin...-galaxy-s3.html

La azul esta re fachera!tongue.png

Editado por chatnoir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en ML las del chiplone 4C salen algo de 2 gambas.. pero valen están muy buenas

Pasa link que no encuentro :P

Vieron esta...

samsung-galaxy-s3-tech21-d30-impact-band-blue-bumper_MLA-O-2933539769_072012.jpgsamsung-galaxy-s3-tech21-d30-impact-band-blue-bumper_MLA-O-2933539829_072012.jpgsamsung-galaxy-s3-tech21-d30-impact-band-blue-bumper_MLA-O-2933539878_072012.jpgsamsung-galaxy-s3-tech21-d30-impact-band-blue-bumper_MLA-O-2933539915_072012.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sorry boys.. me enfrasque y no puedo salir.. me perdieron, por mi pueden cerrar el topic :P

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0