• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
programaslp

Firmware Firmware valido para table allwinner A13..Por fin lo encontre!!!

Pregunta

Estimado amigos... después de buscar días de dias y probar muchísimas Roms para mi tablet que se quedo colgada en el logo android... por fin encontré una que funciona perfectamente.

La pueden descargar de aqui

http://forum.gsmhosting.com/vbb/9052557-post84.html

a mi el que me sirvio fue el MaPan_MX713_Firmware_HG20121028

Lo instale con el PhoenixCard iniciando desde la MicroSD y funciona a full

Espero le pueda servir esta informacion a otros usuarios que tengan el mismo problema que yo tuve  porque yo busque por toda la red y nadie sabia nada...

Saludos y compartan la info.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 respuestas a esta pregunta

• 0

#2   Publicado (editado)

Estimado amigos... después de buscar días de dias y probar muchísimas Roms para mi tablet que se quedo colgada en el logo android... por fin encontré una que funciona perfectamente.

Espero le pueda servir esta informacion a otros usuarios que tengan el mismo problema que yo tuve  porque yo busque por toda la red y nadie sabia nada...

Y como lo instalas? Por recovery? Que seria eso de phonix card??

Saludos

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos: yo tengo el mismo problema pero los enlaces de la ROM ya no estan disponibles, me lo podrias proporcionar a mi correo electornico o dejar algun link, de antemano gracias por tu tiempo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigo puedes subir  el rom a algun servidor  dropbox  o algo por el estilo lo necesito descargar y ya no está disponible  gracias

mi mail olivajose@gmail.com

Gracias

josé

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estimados amigos...lastimosamente no puedo subir la ROM a ningun servidor ya que mi coneccion a internet es bastante lenta, pero les sugiero que simplemente googleen un poco y encontraran la rom.

Les recomiendo que la busquen como:

MaPan_MX713_Firmware_HG20121028

pesa como 438 y algo de megas no me acuerdo bien, sin comprimir, al archivo rar debe estar por los 380 y algo de megas.

Siento mucho no poderlos ayudar mas, pero yo tarde como dos semanas en encontrar probar y descartar docenas de Roms para ese modelo hasta que encontre este que si funciono....

Espero tengan suerte y si me orientan como subir la ROM a algun servidor rapido lo hago con todo gusto.

Saludos y suerte...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estimados amigos...lastimosamente no puedo subir la ROM a ningun servidor ya que mi coneccion a internet es bastante lenta, pero les sugiero que simplemente googleen un poco y encontraran la rom.

Les recomiendo que la busquen como:

MaPan_MX713_Firmware_HG20121028

pesa como 438 y algo de megas no me acuerdo bien, sin comprimir, al archivo rar debe estar por los 380 y algo de megas.

Siento mucho no poderlos ayudar mas, pero yo tarde como dos semanas en encontrar probar y descartar docenas de Roms para ese modelo hasta que encontre este que si funciono....

Espero tengan suerte y si me orientan como subir la ROM a algun servidor rapido lo hago con todo gusto.

Saludos y suerte...

Hola se me brickeo la tablet por cambiarle los dpi,es la misma que tenes vos, no me das una mano en la instalacion con Phoenixcard, le pongo el firmware en la sd pero nunca inicia en la sd, bootea normalmente y se queda en el logo android gris, no se como usar phoenixcard :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola :3 tengo poco que compre una y tambien me entere sobre de eso del rom pero ya despues jejeje, como puedo saber que tablet es la mia? solo se que es una A13 all winner

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguno puede subir el fimware a algún lado? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

este firm no se puede cargar por livesuit?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien puede resubir el firm porfas jajajaj lo tumban muy rapido, o porfas mandenmelo a mi correo bymtr@hotmail.com . salu2 y gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo encontré ese del que hablan en esta página de depositfiles:

http://depositfiles.org/files/99cmdah8t

Y el rom lo encontré en ésta otra que encuentra un montón de firmware alojado en diferentes páginas como 4shared, mediafire, depositfiles, et:

www.filecrop.com  

pero más específicamente aquí:

Suerte y saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigos 

yo tambien tengo los mismis problemas

pero gracias al firmeare q señalo este tema por lo menos pude instalarlo con el LiveSuit y me funcion, pero e visto q no es la firmware de mi tablet, porque no me funciona el touch

pero e estado investigando y se como buscar la firmware correcta

Deben destapar la tablet y fijarse la version y o modelo de la placa madre 

Observen la siguiente imagen

post-528876-0-42746800-1389938111_thumb.

Luego buscan el Firmware de su modelo

por q es importante el modelo?

porque cada placa tiene diferentes controladores tales como Touch, sonido, etc.

ojala les sirva esta ayuda

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me pasa lo mismo, podrian decirme que es eso de "rom"?

ni 15 minutos use la tablet, llego ayer!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola yo tengo el tablet malogrado y es un allwinner tech a13 alguna ayuda porf

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola tengo el mismo problema pero mi tablet funciona como telefono tmb.... alguna rom que m recomienden

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

esta chido pero q modelo era tu tablet

allwiner a13 es el micro q usan muchas taablets chinas

por ejemplo yo tengo una metapad q se me quedo tambien wn el logo de android y tienw micro al-a13-751_v5.1

y por ningun lado wncuentro el firm nos ayudarias mucho diciendo q tablet tienes para saber si a algunos nos sirve ese firm q tu instalaste

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Podrían facilitarme el firmware Allwinner Tech A13 para tablet Dinamic 8'

Gracias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hermano gracias vere si me funciona llevo desde la madrugada buscandolo el programa chainfire me kago la tablet y se quedava en el logo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigo el servidor esta fuera de servicio y no se puede descargar nunguna rom

yo tengo una tablet Kolke china de 7" A13 modelo MID con doble camara y JB 4.2.2 el tema es que se lo quise cambiar y probe con 40 y solo una me sirvio aunque no deltodo ya que no me funciona la camara principal todo lo demas y camara frontal anda bien solo la camara principal no funciona

es que me canse de que siempre me falla el scrip update con casi todas las que probe solo con esta que tengo ahora me a dejado instalar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0