• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
thearf

No recibo emails

Pregunta

hola como andan?

el jueves pasado me compre un Galaxy S3 y luego de configurar todo me di cuenta que no recibo emails en mi cuenta de gmail configurada en la app de gmail, SALVO QUE, entre a la app y le de "actualizar"

yo lo que quiero es que me lleguen los mails y el celular me avise, sino no tiene mucho sentido

entre a configuracion/cuentas/google

y tengo que la sincronizacion deshabilitada porque no quiero que me sincronice los contactos, pero si el mail, dentro de esta sincornizacion me figura sincronizar calendario contactos gmail google fotos e internet

hay alguna manera de que chequee mis mails cada, no se, 1 hora o si estoy en wifi que ni bien lleguen entren?

gracias saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

#2   Publicado (editado)

@thearf, tenés que habilitar la sincronización, pero entrás en la configuración y dejás destildado "Sincronizar contactos". Editado por Uan_ar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#3   Publicado (editado)

y como hago eso?

acabo de borrar la cuenta y configurarla de vuelta y me dice "la cuenta no esta configurada para sincronizar, toque sincronizar ahora y se sincronizara o en cambiar configuracion de sincronizacion" voy a cambiar y me aparecen contactos ubicacion mails y demas y puedo sincronizarlos en ese mismo momento, pero como que no queda constantemente

si voy a la pagina de gmail y borro todos los contactos, se me borran del cel? porque lo que no quiero es que me copie mil millones de contactos que jamas uso de gmail en el celu, de ultima los borro todos y que sincronice los actuales y no gente con la que alguna vez hable, eso se puede?

Editado por thearf

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y como hago eso?

acabo de borrar la cuenta y configurarla de vuelta y me dice "la cuenta no esta configurada para sincronizar, toque sincronizar ahora y se sincronizara o en cambiar configuracion de sincronizacion" voy a cambiar y me aparecen contactos ubicacion mails y demas y puedo sincronizarlos en ese mismo momento, pero como que no queda constantemente

si voy a la pagina de gmail y borro todos los contactos, se me borran del cel? porque lo que no quiero es que me copie mil millones de contactos que jamas uso de gmail en el celu, de ultima los borro todos y que sincronice los actuales y no gente con la que alguna vez hable, eso se puede?

Destilda la opción de sincronizar Contactos en la app, y si no tienes en el Menú de Contactos para mostrar los contactos que tu quieras ver :Todos los contactos, SIM, Teléfono, Redes y correos y Lista personalizada.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya modifique todos mis contactos en gmail, desde la pagina, y cuando se sincronizan quedan iguales (agregue alguno en el celular luego sincronice y se sumo en la pagina)

el problema sigue siendo recibir emails, no me llegan a menos que actualice con el boton desde la app, y yo quiero que me avise cuando tengo un email nuevo

encima tengo configurado que me suene con todas las etiquetas (bandeja de entrada y las demas que tengo) y no pasa nada

alguna solucion?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@thearf, pero tenés tildado "sincronizar" gmail en la configuración de tu cuenta en el teléfono? menú/configuración/cuentas/google entrás a tu cuenta [email protected] tocando en ella y te aparece la "configuración de sincronización". Allí asegurate que esté tildado "sincronizar gmail".

Luego, vas a la app de gmail, botón menú (háptico de la izquierda) y vas a configuración. Allí entrás en tu cuenta [email protected] y fijate que esté tildado "notificaciones" (lo configurás luego entrando al siguiente) y que también lo esté "Sincronizar gmail".

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0