• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agustincdmx

tutorial
[ROOT][WINDOWS][Razr] JB 4.1.2 LATAM

Puntuar este tema

294 posts en este tema

ya intente 30 veces ...no pude no pasa de daemon started sussefully 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente no me reconoce el equipo la virtual box,  solo me sale el moto xt 875. como se puede solucionar?? en esta pc siempre tengo bien los drivers, es la virtual el drama.

alguna ayuda???????????????' gracias

encontre la solucion:

cuando se esta ahi q se ve solo el modelo xt875, a la derecha hay un par de opciones, hay q elegir la segunda q dice " agregar filtro desde dispositivo" suerte!

nuevo problema!

hizo todo bien, me instalo el supuerus pero me dice q hay q actualizar, doy actualizar y tira error!!! ayuda!

insisti varias veces y salio!!!

NEWBIE cuantas veces insististe para actualizar los binarios de superus?????? porque a mi el proceso de rooteo me sale de diez, pero cuando ingreso a la aplicación superus me sale que actualice los binarios y cuando le doy instalar me da error!!!!!!!

Alguien que me ayude por favor!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

que mal seguire en la busqueda de como rootear en jb esta no me sirbe no tengo wifi :wallbash:

Compartir este post

Enlace al post

A mi me paso esto y fue porque el root se generó mal, lo comprobé pasando el root checker, lo bajas desde play store, si te dice que sos root entonces baja el superuser (el que tiene el icono del android con el parche), lo instalas, te vas a la parte de info y debajo de donde dice "binario su vx..."  te aparecen unas letras en verde, actualizas desde ahí. Te aclaro que esto último lo leí, no fue mi caso porque a mi el root checker me marcaba que no era root.

Gracias... igual ami tambien el Root checker me da que no soy root :( Saludoos

Editado por Rodrii

Compartir este post

Enlace al post

Gracias... igual ami tambien el Root checker me da que no soy root :( Saludoos

Hola Rodri, prueba varias veces, yo tube el mismo problema, terminaba pero no era root, es como comentan mas arriba el tiempo que tarda en vibrar y damos enter en la PC, aveces no termina bien el proceso, intenta nuevamente... nos dices como te fue

Para los que siguen teniendo problemas con la pantalla de daemon tools que no avanza por no reconocer el razr, prueben en otra pc que tenga puertos 1.0, yo tenia el mismo problema, la laptop donde lo intente tenia puertos 2.0 y 3.0 y no va, me pase a otra pc mas viejita y funciono a la primera...

Espero les sirva el consejo...

Compartir este post

Enlace al post

al fin pude ser root, lo que cambie fue en el paso 3, donde aparecen los usb, me figuraba el xt910 una sola vez y le agregue otro mas como en la screen (a la derecha hay unos simbolos de usb, uno tiene un signo + verde ) asi paso donde se tildaba daemon susecbla bla bla!! avisen si les sirvio.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el aporte, pero al rootearlo me sigue apareciendo que tengo que actualizar el binario y ahi me tira error :/ si alguien puede ayudarme :D

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el aporte, pero al rootearlo me sigue apareciendo que tengo que actualizar el binario y ahi me tira error :/ si alguien puede ayudarme :D

Instalá SUPERUSER, por ahi ya sos Root y no lo sabes.

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, pero disculpa mi ignorancia, yo era root y lo perdi cuando se actualizo a jelly bean. Superuser de donde lo obtengo? y lo instalo de mi celular?

Compartir este post

Enlace al post

@Nicanon , podes buscarlo en el play store....

Compartir este post

Enlace al post

gracias, actualize desde play store los binarios, pero sigo sin  tener acceso root

Compartir este post

Enlace al post

asi es mi amigo apenas lo comprobe si no reconoce el dispositivo usb lo desconectas y lo pones en otro puerto y solito trabaja :D ya tengo root en rogers

Yo ya estaba desesperado hasta que lei este post de desconectar el cable de la compu y cambiarlo, solo comenzo a rootear y listo.

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

no me sale la dirección ip de el host!!! como hago para que me de una direccion??

Editado por ice
Evitemos las mayúsculas. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

NO ME SALE LA DIRECCION IP DE EL HOST!!! COMO HAGO PARA QUE ME DE UNA DIRECCION??

Man primero que nada, escribis en mayúsculas en internet significa gritar y va contra las normas del foro, 2do, elimine mas de 10 mensajes repetidos que dejaste, con sólo dejar uno es suficiente para que leamos y te ayudamos si? Tratemos de respetar las normas del foro. 

Compartir este post

Enlace al post

no me sale la dirección ip de el host!!! como hago para que me de una direccion??

probá cerrando el programa y volviendo a abrirlo.... si mal no recuerdo asi me habia funcionado.... creo que es por los drivers que instala...

Compartir este post

Enlace al post

en la parte en la que tengo que poner los datos para la carpeta compartida, el programa no me da la direccion ip, que puedo hacer?

probá cerrando el programa y volviendo a abrirlo.... si mal no recuerdo asi me habia funcionado.... creo que es por los drivers que instala...

antes que nada, perdon por escribir en mayuscula y por dejar tantos mensajes, lo que pasa es que la pagina me daba un error, y bueno...

ya probe cerrando el programa, cambiando el tipo de red, y nada que jala, solo una ves me dio una direccion, probe en el celu y me dijo que ocurria un error de red y total que no deja conectar... alguien tiene alguna idea? de antemano, gracias!!

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Tenes red wifi?

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post

Tenes red wifi?

Desde RAZR.

si, la compu y el celu a la misma red wifi!!! y no sale el host ip

Compartir este post

Enlace al post

alguien tendrá la solución? ya intente de todo y no funciona... de verdad quiero y necesito el root!! 

tengo el xt 910 con la actualización oficial de telcel la 4.1.2

Compartir este post

Enlace al post

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Linux Minimal.

The virtual machine 'Linux Minimal' has terminated unexpectedly during startup.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005) Componente: Machine Interfaz: IMachine {22781af3-1c96-4126-9edf-67a020e0e858}

ME SALE ERROR, NO INICIA LA MAQUINA VIRTUAL:

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Linux Minimal.

The virtual machine 'Linux Minimal' has terminated unexpectedly during startup.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005) Componente: Machine Interfaz: IMachine {22781af3-1c96-4126-9edf-67a020e0e858} 

AYUDA POR FAVOR.

Editado por ice
doblepost.

Compartir este post

Enlace al post

genial, despues de dar muchas vueltas, cambie de maquina y pude hacerlo... mi problema era que ya tenia instalado la VM y no se porque no tenia instalados los drivers de USB, asi que no me lo reconocia, pero cuando lo instale en la otra maquina, me salio la opcion de drivers y ahi me lo reconocio perfecto. Tambien tengan en cuenta que cuando dice presionar Enter cuando el dispositivo vibre, tienen q esperar que vibre 2 veces y ahi presionan enter. Muchas Gracias (y)

Compartir este post

Enlace al post

hola, cuando apenas caego la maquina virtual o el archivo .ova en oracle virtual box me sale un error.

fallo al acceder al subsistema USB

Y sale en detalles esto:

Código Resultado:

E_FAIL (0x00004005)

Componente:

Host

Interfaz:

IHost {30678943-32df-4830-b413-931b25ac86a0}

Receptor:

IMachine {22781af3-1c96-4126-9edf-67a020e0e858}

Compartir este post

Enlace al post

Vuelvelo a descargar probablemente el archivo se halla descargado mal porque a mi me lo carga perfecto y sigue a pie la instrucciones claro

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0