• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jeff87esm

[RESUELTO] Mancha azul en pantalla

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Se me ha caido el telefono a una altura de medio metro y se dio contra el piso (baldosa) de frente sin romperse la pantalla y al momento salio una sombra azul ocupando la mitad de la pantalla aparte el telefono se porta raro no obedeciendo ciertas acciones, que puede ser y que hay que hacer.. llevar al tecnco... gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

@jeff87esm,

mepa que se rompio algo del touch.

hay varios tutos de como cambiarlo en el foro 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@jeff87esm,

mepa que se rompio algo del touch.

hay varios tutos de como cambiarlo en el foro 

eso al parecer a sido por el sudor en los dedos, y sobre lo primero que habria que hacer..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#4   Publicado (editado)

eso al parecer a sido por el sudor en los dedos, y sobre lo primero que habria que hacer..

para la mancha, tenes que: 

sacar batería  chip y SD del celular, lo metes en una bolsita de nailon o ziploc y lo envolves bien.! lo metes al freezer toda la noche. al otro dia lo sacas, lo dejas tranquilo unos 20 minutos a temperatura ambiente y chau mancha..! yo ya lo hice en varios defys y chau mancha..! 

luego, hacele un reseteo de fabrica o bien flashealo con el firmware original,..! 

si el touch sigue loco a pesar del flasheo, llevalo al técnico si es que no te animas a cambiarlo vos..! 

hace un par de semanas me trajeron un defy que le paso lo mismo que a vos..! al tipo se le cayo, reboto un poco por el piso, y el touch no respondía bien y tenia la mancha, procedí como te comente anteriormente, freezer y flasheo, y asunto arreglado..! =) 

para mas detalles sobre la mancha pasate a leer este post, aqui el usuario prowler es el que da la idea y el usuario de la mancha lo resolvio sin problemas..! 

http://www.grupoandroid.com/topic/69146-manchas-como-huella-de-dedos-en-mi-defy/

Editado por VenoM.
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

para la mancha, tenes que: 

sacar batería  chip y SD del celular, lo metes en una bolsita de nailon o ziploc y lo envolves bien.! lo metes al freezer toda la noche. al otro dia lo sacas, lo dejas tranquilo unos 20 minutos a temperatura ambiente y chau mancha..! yo ya lo hice en varios defys y chau mancha..! 

luego, hacele un reseteo de fabrica o bien flashealo con el firmware original,..! 

si el touch sigue loco a pesar del flasheo, llevalo al técnico si es que no te animas a cambiarlo vos..! 

hace un par de semanas me trajeron un defy que le paso lo mismo que a vos..! al tipo se le cayo, reboto un poco por el piso, y el touch no respondía bien y tenia la mancha, procedí como te comente anteriormente, freezer y flasheo, y asunto arreglado..! =) 

para mas detalles sobre la mancha pasate a leer este post, aqui el usuario prowler es el que da la idea y el usuario de la mancha lo resolvio sin problemas..! 

http://www.grupoandroid.com/topic/69146-manchas-como-huella-de-dedos-en-mi-defy/

Hola, muchas gracias se me soluciono el problema de la mancha con los pasos que me dio, sobre el touch no he flasheado el telefono aun, porq estaba fuera de la ciudad hoy hare este proceso y le aviso ya que de la nada se presionan otras cosas y tengo que bloquear y desbloquear el telefono para que se normalice.. esta noche le aviso como me fue

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, muchas gracias se me soluciono el problema de la mancha con los pasos que me dio, sobre el touch no he flasheado el telefono aun, porq estaba fuera de la ciudad hoy hare este proceso y le aviso ya que de la nada se presionan otras cosas y tengo que bloquear y desbloquear el telefono para que se normalice.. esta noche le aviso como me fue

perfecto amigo..! espero que luego con el flasheo se te normalice el celular por completo y así ya te ahorras de llevarlo al tecnico y de gastar plata..! =)  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cómo te fué con el flasheo del equipo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cómo te fué con el flasheo del equipo?

Hola,  muy bien lo hice ayer, quedo a la perfección.. Mucha gracias puede cerrarse el tema.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Movido a Consultas Defy/ Defy+

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0