Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Uan_ar

Firmware
[GT-I9500] [4.2.2] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUBMH1 (XFA)]

667 posts en este tema

Ya lo descompuse, me aparece que entre a recovery por kies, y por odin cad que intento ponerle el firmware ruso me aparece fail, alquien sabe que puedo hacer?

Edito:

Esto del recovery me sucedio despues de que me aprecia fail al tratar de Rootearlo, tambien me aparecia Fail en Odin!!!

Editado por El cabe

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo descompuse, me aparece que entre a recovery por kies, y por odin cad que intento ponerle el firmware ruso me aparece fail, alquien sabe que puedo hacer?

Edito:

Esto del recovery me sucedio despues de que me aprecia fail al tratar de Rootearlo, tambien me aparecia Fail en Odin!!!

Sé que la pregunta que voy a hacer es medio estúpida, pero por las dudas la hago...

Tu equipo es el GT-i9500, no? Si tenés el quad-core, estos firmwares no te sirven.

Compartir este post

Enlace al post
El cabe , ¿seguiste al pie de la letra los pasos del thread de instalación?

Compartir este post

Enlace al post

Gente no se si va acá pero consulta, cual es la relacion Roms - modems ? osea, yo por ejemplo tengo una firm stock unbranded Russia, cuando yo puse ese FIRM, automaticamente tengo ahora un modem Ruso? o quedó el que tenia antes? si quedo el que tenia antes, es conveniente cambiarlo por otro? cuales son las mejoras?

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Compre hace poco el S4 y quiero ponerle una ROM unbranded como lo hice en su momento con mi S1.

Las preguntas que tengo son las siguientes:

-Tiene un cambio significativo poner una version unbranded sobre la que trae de la compania de telefonia?

-Hay algo que no recuerdo como hice cuando meti mano en mi S1, ¿tengo que rootear primero y despues cambiar la ROM, o viceversa?

-Que version unbranded me recomiendan? en mi S1 habia puesto la de Argentina, pero veo que muchos usan la de Rusia que al parecer es la mas actualizada.

-Por último, es realmente necesario rootear el equipo? que se gana y se pierde al hacerlo?

Gracias por la guia y su trabajo, siempre es de mucha utilidad este foro.

Editado por Krumm

Compartir este post

Enlace al post

Gente no se si va acá pero consulta, cual es la relacion Roms - modems ? osea, yo por ejemplo tengo una firm stock unbranded Russia, cuando yo puse ese FIRM, automaticamente tengo ahora un modem Ruso? o quedó el que tenia antes? si quedo el que tenia antes, es conveniente cambiarlo por otro? cuales son las mejoras?

saludos!

Cada firmware es completo y te cambia el módem por el que tiene. Vos podes poner otro módem sólo. Es igual que los kernels.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este post

Enlace al post

in xor we trust , depende.

Si instalás un firmware con Odin, te instala el modem que incluye dicho FW.

Si instalás una custom ROM desde Recovery, ya depende de la ROM. Por ej., en WanamLite te da la opción.

Pero todos los modems, mientras sean para tu modelo, andan bien. Yo te sugiero no darle mucha importancia a ese tema.

Krumm ,  no es necesario obtener root para instalar un firmware con Odin. Si te interesa ser root, tenés que hacerlo luego de instalar el FW.

La única diferencia entre branded y unbranded es la presencia o ausencia de apps, logos, iconos y demás personalizaciones de operadora.

Compartir este post

Enlace al post
Krumm ,  no es necesario obtener root para instalar un firmware con Odin. Si te interesa ser root, tenés que hacerlo luego de instalar el FW.

La única diferencia entre branded y unbranded es la presencia o ausencia de apps, logos, iconos y demás personalizaciones de operadora.

Te agradezco muchisimo la respuesta, me podrias explicar un poco que gano o pierdo al rootear el equipo?

Compartir este post

Enlace al post

Ser root significa tener acceso a los archivos de sistema del equipo, habitualmente inaccesibles.

Que ganas: La posibilidad de instalar aplicaciones/mods que requieren acceso root

Que perdés: si no sabés lo que estás haciendo, podés generar un soft brick y hasta un hard brick.

Te sugiero leer e informarte bien al respecto, y si no tenés la necesidad de ser root (por alguna app o mod en particular), no lo hagas.

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto, probablemente solo instale la ROM unbranded por el momento ya que no tengo necesidad de instalar nada que requiera permisos de root.

Disculpas por ser tan pesado, pero que ROM unbranded me recomiendas?

Gracias de nuevo.

Editado por Krumm

Compartir este post

Enlace al post

Por regla general, es recomendable instalar siempre el que figura bajo "Firmware más reciente".

Compartir este post

Enlace al post

Termine de instalar esta ROM:

I9500XWUBMG1
Pais: India
Versión de Android: 4.2.2
Changelist: 1011208
Fecha de Compilación: 02/07/13
Código de Producto: INU
CSC: I9500ODDBMG1
MODEM: I9500DDUBMF8
DESCARGA: SamMobile

Pensaba que iba a tener que instalar todos los programas y volver a configurar el teléfono pero para mi sorpresa todo seguia igual. Fui a revisar la version de la ROM y se instaló correctamente.
Esto es normal? o me falta realizar algun paso más?

Compartir este post

Enlace al post

Krumm , es perfectamente normal. Los firmwares del S4 no hacen full wipe. 

Si querés hacer una instalación limpia, tenés que hacerlo manualmente.

Compartir este post

Enlace al post

Buenísimo, en realidad esta bueno que no haya tocado la configuración que tenia.

Pero es recomendable hacerle un reset desde el recovery?

Compartir este post

Enlace al post

Solo si se presentan Force Close u otro tipo de errores.

Compartir este post

Enlace al post

La primera vez que se prendió cerro una aplicación de google, lo apagué y volvi a prender para ver que pasaba y ya no me dió errores.

Es probable que le haga un reset para evitar futuros problemas.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien pudo dar con la solucion para el wipe cache partition? El celular se reinicia cada vez que trato de hacerlo. Parece un problema comun despues de hacer el CF Root

Compartir este post

Enlace al post

Aparentemente es un error conocido en recovery stock.

Si hacés wipe cache partition con un custom recovery (PhilZ, CWM) funciona perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos como van las pruebas sobre el ultimo firmware de India UBMG1 ??  hay cambios significativos con respecto a la UBMF8 Rusa ?? pregunto porque esta ultima anda de 10s y si no hay mayores cambios mejor espero a flashear mas adelante...

Salu2.!!

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto, probablemente solo instale la ROM unbranded por el momento ya que no tengo necesidad de instalar nada que requiera permisos de root.

Disculpas por ser tan pesado, pero que ROM unbranded me recomiendas?

Gracias de nuevo.

Un soft que tal vez ahora no te interese es el Titanium Backup, para hacer (justamente) backups.

Para poder instalarlo necesitas ser root.

Yo acostumbrado a mi Atrix, lo primero que hice fué rootearlo porque el proceso (en el Atrix) requería un full wipe.

Para el S4 no es necesario, así que podes usarlo tranquilo y si en algún momento se te ocurre rootearlo lo haces.

Compartir este post

Enlace al post

Hola quería saber si puedo actualizar de la rusa a esta última sin wipes

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

casal0x , si, tranquilamente. 

Compartir este post

Enlace al post

Haber si entendi bien entonces me conviene usar la Inu que es mas reciente, tiene mejoras, esta en español y es mejor que al aro de arg? 
Me dejan el link de cwm o de PhilZ Touch v5.07.1 y para root uso la guia que esta en esta seccion verdad?

Editado por ricky_ariel

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0