• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Matias Sj

Consulta por reparación

Pregunta

Hola a todos, les hago una consulta porque por lo que conseguí de preguntar en locales no me resolvieron nada.

Hace poco conseguí un Razr i casi nuevo pero con la pantalla rajada, anda todo joya, pero intentando averiguar cuánto sale reparar la pantalla los que me dijeron que podrían arreglarlo tenían que tener el teléfono como una semana para "ver si se podía arreglar".

Mi consulta es si alguien ya tuvo que reparar el cristal roto y más o menos cuánto le costó. Yo vivo en CABA, así que si tienen el dato agradecería que me lo pasen.

Viendo en internet, me enteré de que el amoled del Razr i viene pegado al lcd, por lo que hay que cambiar todo el frente del teléfono, alguien tiene certeza de ésto o de lo contrario?

Les agradezco si me pueden tirar data.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Hola a todos, les hago una consulta porque por lo que conseguí de preguntar en locales no me resolvieron nada.

Hace poco conseguí un Razr i casi nuevo pero con la pantalla rajada, anda todo joya, pero intentando averiguar cuánto sale reparar la pantalla los que me dijeron que podrían arreglarlo tenían que tener el teléfono como una semana para "ver si se podía arreglar".

Mi consulta es si alguien ya tuvo que reparar el cristal roto y más o menos cuánto le costó. Yo vivo en CABA, así que si tienen el dato agradecería que me lo pasen.

Viendo en internet, me enteré de que el amoled del Razr i viene pegado al lcd, por lo que hay que cambiar todo el frente del teléfono, alguien tiene certeza de ésto o de lo contrario?

Les agradezco si me pueden tirar data.

Gracias!

Por lo que lei es asi, hay q cambiar todo, tdngo un amigo que tiene un conocido q labura en elcservicio tecnico oficial de motorola y le dijo que se olvide de aca a 9 meses conseguir repuestos para el razr i ya q no hay nada (a mi amigo se le cayo y la pantalla no reaccionaba) le recomendo q se compre otro y q al razr i lo guarde y espere hasta q entren repuestos xq es un muy buen cel como para tenerlo de reaerva. Soy de bs as provincia, asique lamebtablemente no vas a conseguir repuesto por ahora en este pais de *****

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0