• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
periclesurtubey

Destrucción total - Seguro - Personal -

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas... Quería saber como funciona la parte legal de la restitución de los equipos bajo seguro en personal (DESTRUCCIÓN TOTAL, ROBO, HURTO, EXTRAVÍO)...

 

 

1) Un equipo restituido por DT al 100% (que lo cubre en este caso LA CAJA SEGUROS) te lo pueden facturar si deseas pasarte de compañía? (movistar o claro?)

 

2) Pasa lo mismo con ROBO, HURTO, EXTRAVÍO? Ej: La caja seguros te cubre el 50% del equipo y vos pagas el otro 50%.

 

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias y saludos a todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 0

@periclesurtubey , la parte legal o la facturación?

 

Se te factura el equipo en ambos casos. El tema es que algunas OC quieren hacerte firmar la renovación del contrato (no correspondería) o si pagás algo del teléfono el mismo es subsidiado y ahí habrá que esperar el vencimiento del plazo o pagar la salida del equipo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te respondo breve pero conciso...

1- si te pasas de compañia LA CAJA no va a cubrirte ya que el convenio lo tiene con telecom personal y no con las demas prestadoras. Y por tema portabilidad si decides usar el mismo equipo deveras pedir el codigo de desbloqueo por lo q eso se da cuando se rompe el lazo que tenes con la empresa, es decir cuando terminas el contrato ( pagando un cargo de salida o termino del periodo, 18 meses)

2) robo, hurto o extravio te cubre el 50% siempre dentro de la misma gama y corresponde que el usuario pague el otro 50%...

Siempre y cuando sea el 1 de cualquiera de los casos en el año... de ser que te suceda mas de una vez va bajando de la sigiente manera...

Destruccion total

1º 100% de la cobertura ( hasta el 24/5/13 ya que baja al 30%)

2º 50%

3º 25%

Robo, hurto o extravio:

1º 50%

2º 30%

3º 15%

ESPERO HABERTE ACLARADO EL TEMA...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No. La pregunta era: Un teléfono restituido por DT lo cubre LA CAJA. ¿Si te vas de personal... pueden tratar de cobrarte el teléfono, a pesar de que ya lo pagó LA CAJA?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es claro, si mal no entendí yo.

A ver si es asi:

 supongamos que tuviste Destrucción total y te lo reintegraron ( Personal via La caja). una vez con el equipo como bien detallaron arriba algunas oficinas comerciales te renuevan el vinculo ( que creo no es lo correspondiente) por 18 meses como si compraras equipo nuevo. aquí el tema sigue, si vos al mes de haberte restituido el teléfono la aseguradora queres irte de personal, te van a dejar,PEEEEROOOO, como te firmaron un nuevo contrato por 18 meses aun van a quedar 17 meses mas para la libertad del equipo, por ende vas a tener que pagar un proporcional para salirte.

Creo que es asi. queda para otro apartado si corresponde o no y si es justo o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las renovaciones de contrato se hacen sobre el equipo y no sobre el abono que hayas contratado. Si leen el contrato dice que los 18 meses es para que te den el simlock del nuevo equipo(FAMOSA CLAUSULA 3) de igual manera mañana les paso la clausula de la misma en contrato y de la renovacion al hacer un cambio de equipo sea por DT o robo, hurto o extravio.

Por ende si te pasas de otra empresa por mas q la caja te cubra parte de la reposicion. Igual deberas pagar el cargo de salida; si no has superado el tiempo correspondiente...

Lo unico que pediria es que me digan como hacerlo xq soy nuevo en esto... :-(

Ha me olvidaba!!! la caja no te va a cobrar por haberte pasado de compania (despues de la restitucion) ya que vos estas pagando todos los meses en la boleta el servicio que te brindan de proteccion. En todo caso te lo cobra telecom con el cargo y renovacion del contrato..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola tengo un celular con seguro personal y se me destruyo dos veces en este año la primera me la cubrio 100 °/°mi consulta es ¿si me cubre la segunda destruccion total  algun porcentaje? Gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te cubre menos si estas en el mismo año ( no se sabe bien si es 1 año desde q lo usaste o 1 año tipo 2013 entero) . Igual ahora se cambiaron las clausulas y la primer destruccion total cubre el 70%, pagando una franquicia del 30%. Hay q ver como queda

Enviado desde mi Personal U8350 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0