• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jony2324

Telefono se calienta con el 2 sistema

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, bueno tengo una consulta, el problema es que ultimamente cuando instalo roms en el segundo sistema se me calienta mucho el teléfono  algo que no pasa con el primer sistema, se me llega a calentar hasta 45 grados y el teléfono no se puede ni tocar, ya intente calibrar la bateria desde bmm y tambien con aplicaciones pero se sigue calentando.

En primer sistema tengo el Phoenix Razr JB y en ese uso el teléfono intensamente usando mucho el navegador, jugando juegos muy exigentes y durante mucho tiempo y lo mas que se me  a calentado es a 40 grados en cuanto el segundo sistema actual mente tengo el AOKP y entre el que configuro el sistema  y uso el navegador 15 min se me llega a calentar mucho ahora imaginense como se pone cuando juego, es una estufa. pero no solo pasa con AOKP, tambien me pasa con cyanogenmod, Avatar rom y otros mas, asi que no creo que sea la rom . no se si a alguien le pase lo mismo. bueno saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Proba flasheando una rom stock, si sigue calentandose llevalo al service, es un problema de hardware.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola, si es lo que tengo pensado hacer, solo estoy esperando que  salga la retail brasil ya que  la rogers y fido no me gustan por todas las apps basura que traen se que pueden desactivar pero sinceramente espero una rom stock totalmente limpia. pero bueno gracias por comentar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola, si es lo que tengo pensado hacer, solo estoy esperando que  salga la retail brasil ya que  la rogers y fido no me gustan por todas las apps basura que traen se que pueden desactivar pero sinceramente espero una rom stock totalmente limpia. pero bueno gracias por comentar.

dudas aclaradas entonces?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0