Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

[ Problema ] No puedo desbloquear el patron de seguridad!!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
23 respuestas a este tema

Invitado_MotoLea_*

Invitado_MotoLea_*
  • Invitados
  • gracias
Hola! Como estan? Me llamo Leandro y recien me acabo de registrar. Tengo un Quench hace 2 meses, es un celular excelente pero en este momento necesito una ayuda! No tuve la mejor idea de ponerle el patron de seguridad, y ahora de tocarlo unas veces no lo puedo desbloquear... Ya lo he apagado, le he sacado la bateria pero nada. Tendre que resetearlo? O tal vez tenga que reinstalar el firmware? Necesito por favor sus opiniones. Muchas gracias!

remi187

remi187

STEWED, SCREWED AND TATTOOED

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 Mensajes
  • 29 gracias
no es por ser mala persona ni por negarte una mano, pero vos podrias haber encontrado el celular en x lugar y no poder desbloquearlo por que no serias el dueño real del telefono.
ya hay un post tratanto el tema buscalo en el foro.
imaginate que si vos perdes un celular de 700 pesos querrias que te lo devuelvan y en el caso de que no te lo devolvieran harias todo lo posible para que no lo pueda husar nadie...
te daria mucha bronca que alguien le diga como desbloquear y usar el telefono que perdiste...
perdon por ser tan desconfiado, pero de solo imaginarme que podria ayudar a alguien que se niega a devolverle el celular a alguien, me hace sentir pesimo.

peloncho

peloncho

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 442 Mensajes
  • 19 gracias
mmmm que dilema con todo esto ayudar o no ayudar........
La verdad es una pena pa el que lo perdio o no... porque estamos en el foro para dar una mano?..yo pienso q si esta dado de baja mucho no le va servir lo q le digamos...

Bueno que tenes q hacer un reset full entrando en modo recovery con eso lo dejarías como el primer día

Sent from my Motofrenzy using Tapatalk

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 Mensajes
  • 288 gracias
yo te paso la posta...

podes usar la clave tu cuenta motoblur y se desblokea...

la tenes q saber si sois el dueño obvio!

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 24 gracias

no es por ser mala persona ni por negarte una mano, pero vos podrias haber encontrado el celular en x lugar y no poder desbloquearlo por que no serias el dueño real del telefono.
ya hay un post tratanto el tema buscalo en el foro.
imaginate que si vos perdes un celular de 700 pesos querrias que te lo devuelvan y en el caso de que no te lo devolvieran harias todo lo posible para que no lo pueda husar nadie...
te daria mucha bronca que alguien le diga como desbloquear y usar el telefono que perdiste...
perdon por ser tan desconfiado, pero de solo imaginarme que podria ayudar a alguien que se niega a devolverle el celular a alguien, me hace sentir pesimo.

te digo la posta?, yo tmb pienso q te lo choriaste y o encontraste, y lamento decirte q si no sabes el patron no vas a poder hacer nada y menos si el celular no esta en root

#6 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 4495 Mensajes
  • 544 gracias
Factory reset, dueño o no.

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4497 Mensajes
  • 6426 gracias
Son todos puritanos ahora jaja.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 24 gracias
q puedo decir me choriaron muchas veces en mi vida :P

remi187

remi187

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 Mensajes
  • 29 gracias
no es por ser puritano o no... pero me pongo en el lugar de alguien que pierde/le roban su telefono, no me gustaria que ayudaran al que lo encontro/robo para que lo use como quiera.... aunque sea de reproductor de mp4....
si te vas a quedar con algo que es mio, por lo menos lo vas a usar como pisa papeles

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5057 Mensajes
  • 1732 gracias
Pisapapeles :) es mas, si tan desesperado estaba, podria haber vuelto a entrar al foro a decir que onda con el tel, o sea, para mi pedazo de chorro, espero que no lo desbloquees y que te lo metas en el ocote!!!

Prometeo

Prometeo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 Mensajes
  • 288 gracias
eso parece che....

no nos precipitemos :D

remi187

remi187

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 Mensajes
  • 29 gracias
no es bueno acusar a nadie... pero si tan interesado estaba habria respondido, no esperar a que 5 pibes le solucionen el problema, ademas si yo tengo mi celular bloqueado, ME DESESPERO y consulto e hincho hasta que me crean y me ayuden... y por lo menos diria GRACIAS...
QUE SE LO META EN EL OCOTE QUE GENIOOOO AJAJAJAJA
ademas como si fuese tan dificil solucionar lo del bloqueo rds lite sbf full y listo...
si no... boot, factori reset y listo

---------- Post added 11/10/2010 at 13:42 PM ----------

no es bueno acusar a nadie... pero si tan interesado estaba habria respondido, no esperar a que 5 pibes le solucionen el problema, ademas si yo tengo mi celular bloqueado, ME DESESPERO y consulto e hincho hasta que me crean y me ayuden... y por lo menos diria GRACIAS...
QUE SE LO META EN EL OCOTE QUE GENIOOOO AJAJAJAJA
ademas como si fuese tan dificil solucionar lo del bloqueo rds lite sbf full y listo...
si no... boot, factori reset y listo

ojoslejos

ojoslejos

SENIOR

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 0 gracias
ladronde lo sacaste?

nachobkcc

nachobkcc

Moderador

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1831 Mensajes
  • 96 gracias
No se apresuren a sacar conclusiones, esperen a ver que dice el que planteo el problema...

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5057 Mensajes
  • 1732 gracias
no aparece mas, usuario nuevo, 1 solo mensaje, pide ayuda y ni contesta, para mi terrible ladron.

nachobkcc

nachobkcc

Moderador

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1831 Mensajes
  • 96 gracias

no aparece mas, usuario nuevo, 1 solo mensaje, pide ayuda y ni contesta, para mi terrible ladron.

Y... que es sospechoso no hay duda, pero hay que esperar al menos algun comentario mas.

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5057 Mensajes
  • 1732 gracias

Y... que es sospechoso no hay duda, pero hay que esperar al menos algun comentario mas.

Crees que vuelva a aparecer? mmm.. Lo dudo mucho :)

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3949 gracias
Ya fue. Cierren esto..

Sent from my Milestone using Tapatalk

Kuroro89

Kuroro89

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1179 Mensajes
  • 19 gracias
jajja si terible chorro, ademas no entiendo como te olvidas el patron, de ultina te lo podes olvidar pero mas o menos tenes que saber como era, basta con que intente un poco y lo tendria q sacar

Invitado_MotoLea_*

Invitado_MotoLea_*
  • Invitados
  • gracias
Hola gente! Soy el mismo al que en un principio ustedes decian que era un "chorro", así me describieron sin saber que soy uno mas del grupo que necesitaba realmente una opinion sobre el problema que me habia surgido. Si no respondí anteriormente es porque estuve ocupado con otros asuntos personales. Puedo llegar a entender el dilema que ustedes iniciaron, pero no les parece demasiado? Busqué una ayuda, y con lo único que me encontré, fué con barbaridades! Aunque debo reconocer que me han ayudado! Al celular le realizé un reset full, y solucioné el problema! Que hubiese pasado, si a alguno de ustedes les hubiera pasado lo mismo y estarían pidiendo una ayuda? Pienso que, si me uno a éste grupo es para brindar una ayuda, sin decir o siquiera pensar que ésa persona se dedique a delinquir! Yo, si me tomo el tiempo de hacerme miembro del sitio es para brinar una ayuda, esa es mi opinion. Éste foro o como tantos otros no se dedica a recopilar información de los usuarios, sino que somos todos usuarios desconocidos que tratamos de ayudarnos entre sí.
Les dejo un saludo, y hasta pronto! Gracias!